Ángel no había mirado en ningún momento hacia atrás. Estaba adolorida sin él.
Su silueta desapareció en el pasillo y regresé a la habitación con las chicas.
Ely me esperaba preocupada y quise sentarme sola.
Las tres amanecimos en el hospital y en la mañana fuimos a la caja. Teníamos la esperanza de que nos permitieran ir al hotel y regresar con el dinero.
Algo nos dejó atónitas. -Su cuenta està saldada.
Lorena y Ely saltaron. Había sido él. Mi amor.
Empacamos todo y con rabia cerrè la maleta. Me dolía ser tan cobarde. Limpiè mis lágrimas y no acepté que ellas comentaran nada. La única culpable era yo.
Y si el me quería de verdad?
Estaba perdida. Caminaba en círculos en la habitación. Nunca me había sentido tan viva, mi alma le pertenece a ese extraño ser.
Lorena me abrazó. -Deja de torturarte, anda tenemos que irnos. Verás que todo esto es una emoción, una ilusión Sou.
Eso esperaba.
Me puse los lentes de sol y llegamos al aeropuerto. Ely de pronto se detuvo y mi corazón se desbocó. No lo veía pero sabía que estaba en el lugar.
-Allà! Es él! Ely señaló a un banco y desde que yo miré, él hizo lo mismo. Como si me sintiera. Como si estuviéramos conectados.
No me controlé. Cuando noté lo que hacía ya estaba en sus brazos. -Quería verte otra vez Mi Sophía.
Sus ojos estaban rojos como si no hubiera dormido. -Te lo agradezco mucho.
-----------------------
Ángel la abrazó con todas sus fuerzas. No quería dejarla ir. Sophía era su vida. Su mirada de color en un contraste de grises lágrimas.
-Quédate por favor.Se limpió las lágrimas y fue en vano. Sophía no soportaba lo que estaba sucediendo en su vida. Ella le estaba haciendo daño al único hombre que la había hecho sentir libre. Felíz.
Se sentó con el en el banco y tomó con delicadeza su cara. -Ángel, compréndeme... mi vida està hecha sin ti. Todo esto ha sido una locura. Me he enamorado de ti, sabiendo que alguien me espera. No mereces esto. Yo no merezco ser amada siendo una mala mujer. Perdóname.
Desesperado asintió.
Ángel respiró profundo y haló su cabello. -Todo esto ha sido para nada. 10 años. Todo este tiempo! Te encuentro y tengo que dejarte ir! Nunca había pensado en esta posibilidad. No nací para esto. Mi vida es contigo.
Ella quería entenderlo pero las palabras que el decía la hacían querer salir corriendo. Aunque lo amaba.
-Ingoraré todo lo que has dicho. Quiero llevarme el mejor recuerdo de ti. Por favor sonríe.
El la abrazó. -No te imaginas lo que nos haces Sophìa.
Lorena se acercó con Ely. -Sou, acaban de anunciar nuestro vuelo.
-En un minuto las sigo.
Se miraron a los ojos y él bajò la mirada. -No renunciaré a ti. Me amas Sophía.
Ella lo besó con todo su amor. -Perdóname.
El la ayudó con la maleta y alcanzaron a las amigas. Sacó de su bolsillo sus tarjetitas médicas. -Pueden llamarme cuando deseen. -Entregó una a cada una-.
-Sophía, espero que tu seas la primera en hacerlo.
Ella asintió y le atrapó la mano.
No pudo decir una sola palabra màs. Caminó como un Zombie detrás de sus amigas y abordaron el avión. Lloró todo el camino hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL ÂNGEL DEL HOSPITAL
RomanceUna semana puede cambiar lo que siente un corazón? Sophía Brooks trataba de negarlo. Ella estaba comprometida con Adam Sout, su novio desde la secundaria. Ahora que estaba a pocos meses de terminar la universidad estaba demasiado insegura. Todo grac...