Pero ¿Qué pasa aquí todos están locos o que? era lo único en lo que podía pensar al escuchar todo lo que decían, y mas por tener a este estúpido reclamándome como suya, ni sabia quien era, y no soy un objeto del cual pueda tomar posesión sin importar que, estaba bastante enojada, y seguía lastimando mis morados, haciendo que sintiera dolor en todo mi cuerpo, y sin pensarlo casi grite un:
-¿como que soy tuya? - grite con furia y asustada la mismo tiempo, y cuando quise mirara a mi madre por un poco de ayuda ella parecía algo consternada al escuchar la voz de alguien que la dos conocíamos muy bien
- Hija - escuche una voz gruesa y ronca, y mi mente casi colapso por lo que escuchaba y veía
-¿ Papá? - esto es imposible se supone que murió cuando cumplí los 15 - ¿ que esta pasando mamá? - pregunte desesperada por alguna respuesta lógica, mi madre me mira asustada, pero luego solo se encoje de hombros y suspira, diciendo de la manera mas calmada que puede
- Hija, nosotras no estamos aquí por un capricho mío, yo se que esto talvez sea difícil de entender pero, tu papa no murió - dijo y yo la mire con cara de "¿ en serio?" y ella suspiro, cuando estuve a punto de querer pedir una explicación nos interrumpieron (era algo que hacían muy a menudo en esta pequeña comunidad y me tenia algo estresada)
- Mi luna es mejor que esto lo hablen en privado - dijo un señor gordo creo que es el que presento al chico a mi lado.
Mi madre solo asiente y toma mi mano y comienza a caminar tranquilamente quien sabe a donde, al parecer ella conoce mejor este pueblo que yo, lo único que puedo observar (mientras vamos alguna parte que desconozco) es bosque, un espeso bosque, miro hacia atrás y me encuentro con el chico que me tomo y dijo " mía ", él me sonríe y yo solo ruedo los ojos.
Al llegar veo una linda casa de madera, miro a mi madre pero ella no dice nada solo me observa y se que es ahora que me enterare de cosas que no quiero, lo cual me frustra mucho y mas porque quiero algo de privacidad con mi madre para que me aclare las cosas, pero parecía casi imposible. Al entrar a la casa mi madre me mira y suspira
- Quiero y exigió saber que pasa aquí ¿ como que mi papá esta vivo? ¿O porque diablos este de aquí que no deja de verme me reclama como suya?- pregunte un poco alterada, enojada adolorida y muy estresada, mi madre me mira y dice
- Hija tu padre nunca murió, realmente él se fue para protegernos de lo que pasaría - la mire sin entender y suspiro - tu padre es el Alpha de la manada " sangre nueva"- dijo y la mire aun confundida
- ¿Que significa eso de Alpha o manada? Por que realmente no lo entiendo - dije y mi padre sonrió
- hija yo soy un hombre lobo - dijo y yo solo solté una carcajada - esto es serio y muy cierto, yo me fui por que mi manada tenia problemas pero no podía soportar tenerlas mas solas, por lo tanto, hable con tu madre y la hice venir aquí contigo - a sentí con la cabeza intentando procesando todo, solo había pasado un día desde que llegue y me entero de todo esto, de que toda la vida viví engañada por mis padres, que la persona por la que llore siempre estuvo viva, que mi madre sabia todo y lo oculto, que mi padre pertenece a unas criaturas míticas. Me sentía mareada y con muchas ganas de llorar por no tener claridad en todo lo que pasaba en mi vida.
- O sea que soy una mujer lobo?- pregunte algo frustrada y consternada, no entendía absolutamente nada, yo no quería esto.
- No, tu eres normal - dijo, y de alguna manera sentí alivio, mire a mi madre y fruncí el ceño todavía no entendía nada, ella siguió para intentar explicarme - hija mis genes fueron mas fuerte y tu eres una simple humana - yo a sentí con la cabeza y todo me dio vueltas, si mi padre es el Alpha de su manada, entonces ¿mi madre es su " luna"?
- O sea que eres la luna de la manada de mi padre? - pregunte algo confundida, sin poder comprender bien esos términos.
- Si, lo es- dijo mi padre y la tomo por la cintura, él chico raro me miro y sonrió un poco, al verle pude sentir una corriente por mi cuerpo, era algo desconocido y que me tenia muy tensa, y mis morados parecían desaparecer de apoco cada que el intentaba acercarse a mi, lo cual me tenia aun mas confundida.
-¿ Por que dices que soy tuya?- pregunte con algo de rabia, ya que no me gustaba el tono que el utilizaba para recelarme tal cual objeto, y él sonrió y se quedo cayado - maldita sea habla ya! - grite y mi madre sonrió y muy cínicamente explico
-Eres su mate, su luna, su amor - solo la mire en shock y prense: ¿Qué mierdas es todo esto?, no entendía nada sobre toda esa mierda de mates, lunas y esas cosas, estaba muy estresada, por lo tanto busque una explicación lógica de todo esto.
-¿ Que es un mate ? - pregunte y mi madre parecía algo divertida con la situación, pero de verdad yo todavía estaba muy consternada, no sabia como tomar lo de mi padre y ver a mi madre tan feliz con él a su lado me hizo sentir horrible, engañada, frustrada y ese muchacho solo me miraba tan intensamente que yo solo quería salir huyendo.
- Es cuando un hombre lobo encuentra al amor de su vida, eso quiere decir a su alma gemela, y tu eres el mate del Alpha- yo mire al chico y sus ojos verdes me hipnotizaron y no podía apartar mi mirada de la suya, sentí que alguien salía de la sala pero no preste mucha atención, o sea que eso significaba ¿Qué ese hombre era mi alma gemela?, esto solo se ponía mas estresante, y solo quería llorar aun mas.
-¿Como te llamas? - me pregunta y me da una sonrisa tonta, algo que me inquieta un poco, y no por cosas buenas, me daba algo de miedo saber todo lo que implicaba sus palabras en la fiesta.
- Soy Zharick Tomus - el solo asintió y tomo mi mano, algo como una corriente recorrió mi cuerpo al sentir su tacto sobre mi piel, era algo nuevo, pero no se sentía del todo extraño, era como una sensación de comodidad, lo que hizo que sintiera algo de miedo.
- Eres hermosa Zharick, yo soy Ayden Cooper - yo solo a sentí y el sonrió - eres mi luna, y eres muy hermosa - acerco su rostro al mío y sus labios rodaron los míos y ...
* en multimedia el señor Tomus papá de Zharick Tomus*
No se olvide de votar
ESTÁS LEYENDO
Su Luna (EN EDICCION)
WerewolfElla: dulce Calmada y amorosa Él: posesivo Apasionado con mucho amor por dar ¿Que sucede cuando estos dos lleguen a lago más que amistad? ¿cuando el tome como suya? ¿cuando los dos deciden amarse sin medida? Acompáñame en esta historia que tien...