Capitulo 1 - Buck

1K 62 3
                                    

Entré al departamento y subí las escaleras en el máximo silencio posible, con la esperanza de que él estuviera dormido. Pero al intentar abrir la puerta de mi habitación, su voz me sobresaltó.

- ¿Dónde estabas, Steve?

- Yo...  Salí a hacer unas compras – dije intentando sonar convincente.

- Estabas en la feria ¿verdad? – bueno ¿y para qué negarlo? Además, él no sabía aún con qué motivos iba a las ferias.

- Bueno... sí que me conoces bien – sonreí honesto.

- Trata de no llegar tan tarde la próxima, punk – me dijo mientras despeinaba mi cabello para luego darse la vuelta y entrar a su propia habitación.

Entre a la mía y me quite la ropa quedando en bóxer y camiseta 

Tomé mi cuaderno y anoté los fracasados resultados de mi salida: "1965 Brooklyn, feria del condado intento número 4: alistamiento fallido ". Entonces apague las luces y me acosté.

Pero no lograba conciliar el sueño y mi mente divagaba.

  Pensaba en las posibilidades de ser arrestado por mentir en mis intentos por alistarme en el ejército; en que tal vez, debería buscar un trabajo mediocre como el resto de los chicos... Aunque eso no me era necesario, trabajaba con... o mejor dicho... para bucky... Oh, bucky (suspiré)

Siempre alegre y fresco bucky.

Él piensa que es mi hermano mayor, supongo, porque siempre se preocupa por mi... pero no es exactamente cariñoso conmigo. A veces pienso que, sólo porque soy más bajito y flacucho él, me ve como a un niño pequeño e indefenso. Y a veces, junto a él me siento así... yo, yo lo veo ... con admiración... creo.

Él es lo que me inspira a ser mejor, a querer ser alguien noble, fuerte y valiente, así como él es y... de verdad a él le debo todo, esta casa, la comida, la ropa y... hasta cada una de mis sonrisas.

 Bucky creció junto a mí; y cuando mi madre ya no pudo sostenernos, él se encargó de mantenernos con vida.

Siempre está para mí y yo estoy para él... Debo admitir que alguna vez llegue a sentir algo más que amor fraternal por él... pero ¡no!  No podría ni siquiera pensar en expresarle algo como eso, la homosexualidad es una de las peores cosas mal vistas por la sociedad yo, no podría hacerle algo así a buck... no podría...- es lo último que recuerdo haber pensado antes de caer profundamente dormido.

===========================================

Holass

Por favor comenten que tal les ha parecido :3

SHAILD

Editado*

HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora