Narración x Bucky
Atravesamos una zona boscosa donde reinaba un silencio de muerte, el ambiente era tan tenso que sin darnos cuenta habíamos empezado a apuntar al frente con las armas cargadas. la niebla apenas nos dejaba mirar un par de metros delante de nosotros, yo iba al frente, caminaba despacio y estaba atento a todo sonido y movimiento, cuando de la nada un grupo de soldados de Hydra nos atacaron, en un rápido movimiento me coloque detrás de un árbol para proteger mi cuerpo mientra disparaba a los que se acercaban corriendo,vi como uno de mis compañeros se quedó sin municiones y que salió a enfrentar a un soldado de Hydra armado solo con su cuchillo, yo sabía que no iba funcionar así que salí de mi refugio corriendo para salvar la vida de ese tonto cadete, pero en medio de la carrera una bala me hirió en el muslo, caí en el suelo saqué mi pistola y disparé al soldado de Hydra que atacaba a mi compañero pero otro salió de detrás de él y le disparó en la cabeza frente a mis ojos, reaccioné rápidamente disparandole pero mi tiro fue desviado ya que al momento de tirar del gatillo un par de soldados me tomaron por sorpresa levantándome del piso y haciendo que mi herida se expandiera. Intenté soltarme de su agarre violentamente pero entonces entre tres de los soldados y me golpearon en la cabeza dejándome inconsciente.
Desperté de un sueño intranquilo cuando me llevaban a una especie de laboratorio improvisado en Hydra. estaba totalmente mareado tenía vías intravenosas en ambos brazos y no podía moverme estaba solo en una habitación y yo solo pensaba en tonto que fui por haber pensado que buscar morir en el ejército era la mejor solución a todo. Solo podía arrepentirme mentalmente por no haberme quedado con Steve esa noche, por haberme dado por vencido aun después del beso... ese beso que como un manantial en el desierto en que se había convertido mi corazón, pero decidí abandonarlo y ya no volvería a verlos jamás, no podría decirle cuánto lo amo y cuanto significo para mi ese beso y que era lo que había deseado cada día.
Un hombre alto y claramente alemán entró al laboratorio sacándome bruscamente de mis pensamientos y agregó una sustancia a los sueros que me inyectaban, al entrar en mi, la sustancia hizo que mis músculos reaccionan pero fue inútil ya que estaba totalmente inmovilizado por fuertes amarres a la camilla
- James? - dijo este hombre
- Soy el sargento Barnes - respondí sorprendiéndome de los rasposa que sonó mi voz
- claro que lo eres. Yo he visto lo que hay dentro de ti, eres débil , y patético! - dijo sonriendo con maldad. - eres una abominación,dejaste morir a tus hombres en el campo de batalla!! pero yo aprovechare las sobras. Deberías odiarte a ti mismo. No eres digno de ser un soldado americano, pero yo haré que dejes de serlo.
Salió del laboratorio dejándome totalmente en shock. Unas horas más tarde me quede dormido y fue como si me sumiera en una pesadilla interminable, tuve muchas alucinaciones apenas podía percibir que ellos me hacían pruebas mentales, me hacían memorizar rutas patrones y coordenadas pero casi nunca estuve totalmente consciente. Recobraba poco a poco la conciencia cuando Casi inconscientemente estaba recitando un patrón.
- Sargento james Barnes ... 5 ... 9 ... 9...1 - decía en voz baja, cuando escuché explosiones y algarabía lo cual era extraño - pero no pare - 17... 2... 9...1...3... podía escuchar balazos, gritos y ruidos caóticos, algo pasaba y era algo importante.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve Rogers
FanfictionLa veradera historia detrás de lo que muestran las películas