Capítulo 53 - Grabación

210 17 3
                                    

Narración x Tony

Steve había huido con éxito en la batalla en el aeropuerto con su compañerito de guerra.

El resto de su equipo fue capturado y ahora están en custodia del secretario de estado... 

 Yo... me equivoque.

El psicólogo que habían contratado para entrevistar a Barnes fue hallado muerto en un departamento en el cual también habían prótesis que simulaban las facciones de Barnes... es decir que él era inocente y la misión de Steve es sensata...

Pero aún así Steve es un idiota!!!

así que todas las historias que mi padre me contó no eran tan ciertas, no es el hombre más inteligente del mundo... no es el mismo hombre con el que me obsesioné tanto tiempo

Si se hubiese quedado conmigo, podríamos resolver esto juntos.

Por qué no puede hacerme partícipe de sus planes??

por qué no me quiere con el??

Ah, claro! pero si puede mandar todo a la mierda por ese soldadito que sólo la ha causado problemas... Apuesto a que no puede sacar a Steve con vida de la trampa de Zemo...

Así que aquí voy, a salvar el trasero del "Capitán perfección americana".

Con ése propósito en mente salí directo al único lugar donde obtendría la información que necesito... a la prisión.

Narración por Bucky

Cada vez  que Steve me tocaba me hacía estremecer, bajar la guardia y sentir tan EXTRAÑO

Estaba sobre el, con sus piernas entre las mías, detallando el familiar azul de sus ojos y admirando la leve sonrisa que separaba sus rosados labios  y preguntándome:  cómo es que está tan seguro conmigo?? ni siquiera yo mismo lo estoy.

- Todas las cosas que hiciste en estos último años... - dijo suavemente regresando a su habitual expresión seria y reflexiva - No fueron tu culpa... No tuviste opción.

 - Lo sé. - dije intentando no quebrarme frente a él- pero lo hice.

Pareció dolido por lo que dije y estaba buscando qué más decir cuando nuestro quinn jet aterrizó dejando que la misión y el peligro de muerte volvieran a ser nuestro foco.

Bajamos de la nave y el terrible  clima de Siberia no azotó y admito que las piernas me flaquearon al notar que la fachada del lugar donde me torturaron por tanto tiempo se mantenía igual.

- No ha estado aquí más de una hora. - dijo Steve observado las pisadas en la nieve frente a la entrada.

- Es suficiente para despertarlos. - dije y entré detrás de Steve al terrible lugar. Era una base militar enorme y yo no podía recordar cómo llegar hasta l sala de criogenización puesto que sólo había estado en esa sala y en la de tortura. 

Habíamos vagado un poco y subido unos cuantos pisos cuando el elevador se abrió frente a nosotros trayendo nada más y nada menos que a Stark.

Al verlo Steve subió de inmediato la guardia (mas de lo que ya la tenía) y me colocó detrás de el.

- Por qué estás aquí?? - cuestionó Steve.

- Tal vez... tu idea no fue tan descabellada. - Dijo el heredero de Howard

- Tu?- empezó Steve pero fue interrumpido

- Vine de parte de Sam. okay?? - No sé si eso es muy bueno... Sam también me odia.- Cómo un amigo.

HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora