Narración por Bucky
- Mi nombre es Bucky... - o eso dijo él...
- Bien, dime Bucky, has visto muchas cosas verdad??
Esa pregunta activó en mi muchos recuerdos de las cosas terrible que había hecho... habían tantos gritos... tanto dolor, tanta sangre.
- No quiero hablar de eso. - respondí
- Claro, crees que si abres la boca los horrores de tu pasado no acabarán nunca... pero no te preocupes, Solo tenemos que hablar de uno.
Hubo un apagón.
- Qué es esto?? - pregunté intentando no sonar inocente y asustado.
- Qué te parece si hablamos de tu hogar??- su voz se tornó hostil- no Rumania y obvio tampoco Brooklyn... De tu verdadero hogar.
Entonces, ante mi desconfiada mirada sacó de su bolso el libro rojo... ese que me había torturado durante tanto tiempo.
Intentaba controlar la sensación de pánico que me invadió cuando el se levantó de su escritorio y empezó a leer
- желание
- No. - una sensación de alto voltaje se esparció por mi espalda, todo estaba regresando... como si despertara de un hermoso sueño a la desgraciada realidad.
- ржавый
- Para.- rogué sintiendo mi labio inferior temblar
- семнадцать.
- Detente. Por favor. - mi cabeza empezaba a dar vueltas y mi cuerpo se tensaba, podía perder el control, matar a alguien!
- рассвет.
Habló como si escupiera un veneno.
- печь
El pánico se apoderó de mi cuando volvía a sentir todas esas torturas sobre mi piel... Había un insoportable dolor punzante en cada uno de mis músculos y... y luego vi el recuerdo de mi repitiendo esas torturas a otras personas.
- девять
Con un grito de tormento me liberé de las ataduras de la celda
- доброкачественный
Estaba golpeando el vidrio con todas mis fuerzas así como había golpeado tantos rostro en el pasado...
- добро пожаловать
Tantas vidas arrancadas, tantos rostros deformados tanta sangre, tanta culpa, tanto dolor
- грузовой вагон
El vidrio estaba roto y yo, "el arma" estaba libre, pero el hombre dentro de esta arma está cautivo otra vez
Entonces caí en el vacío, regresé al frío intenso y me dejé abrazar por la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve Rogers
FanfictionLa veradera historia detrás de lo que muestran las películas