Capitulo 15 - Regreso

352 31 5
                                    

Para la mañana siguiente más de 400 hombres, Bucky y yo estábamos regresando a el campamento del coronel Phillips con armas y tanques de hydra además de la destrucción de su base e información que sería de gran ayuda sin dudas.

Todos en el campamento salieron a recibirnos y al fin me sentía victorioso ante los ojos de todos.

Narración por Bucky.

Regresamos rodeados de gloria y admiración. Era la gran hazaña del "Capitán América" Nos rodearon todos los soldados esperando los detalles del rescate y de entre ellos salió la agente Carter quien se acercó mas de lo debido a MI Steve.

- Llegas tarde. - dijo ella

- Quedé incomunicado.-Dijo él mostrando su radio rota.

Entonces ella lo miró muy intensamente y Steve sonrió un poco y eso fue suficiente para que me hartara de la escena que se estaban montando los dos.

Entonces ella lo miró muy intensamente y Steve sonrió un poco y eso fue suficiente para que me hartara de la escena que se estaban montando los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Un hurra para el capitán américa !!! - grité sin pensarlo demasiado. Todos aplaudieron y gritaron,  Steve se volteo a mirarme y yo solo le sonreí falso.

Los días siguientes Steve estuvo ocupado con los "asuntos oficiales" y eso hacía que muchos sentimientos se resolvieran dentro de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes Steve estuvo ocupado con los "asuntos oficiales" y eso hacía que muchos sentimientos se resolvieran dentro de mi. Apenas lo veía en la mañana y solo regresaba a nuestra habitación a altas horas de la noche, me comentaba un par de cosas sobre lo que estaban planeando y parecía muy atareado así que dejé pasar el tema. 

Por mi parte escuché que algunos de los soldados que Steve había rescatado me apodaban " El chico del Cap." y que eso se debía a que lo único que buscaba Steve en esa base de Hydra era a mi. Obviamente no me lo creí, ya no me prestaba atención, ahora el era tan importante... además siempre tenía a la agente esa encima  y yo me sentía tan celoso que  me daría algo si no paraba.

Algunos soldados acordaron ir al bar de un pequeño pueblo cerca de nuestra base y me invitaron. Iba a emborracharme hasta olvidarme de Steve, que sería como olvidar mi nombre. Pero para mi sorpresa para cuando llegué el estaba allí. El me había dicho que intentaría reclutar por su cuenta y yo le dije que solo un idiota iría con él (lo dije porque me sentía como un idiota por casi babear cada vez que se quitaba la camisa).

Así que mientras él hablaba pasé directo a la barra tomé un par de copas para cuando el llegó hasta mí, claramente ya estaba mareado.

- Te lo dije. Son idiotas 

- Que hay de ti?? - dijo sentándose a mi lado. - Quieres seguir al capitán américa directo hasta las garras de la muerte?? - me sonrió.

- Claro que no. Recuerdas al flacucho de brooklyn que era muy tonto como para huir de una pelea?? - me acerqué a su cara - lo sigo a el. - dije con toda sinceridad. Entonces el se inclinó lentamente para besarme, pero hubo un silencio repentino que nos alertó y cortó nuestro momento. 

Cuando nos asomamos a la sala contigua encontramos a la agente Carter vestida en un espectacular vestido rojo que dejó a todos perplejos.

- Capitan. - dijo ella.

- Agente carter - respondió el 

- señorita. - dije yo - ella apenas me miró

- Howard quiere que pruebes un equipo. por la mañana?? 

- Esta bien. - respondió Steve y la música continuó. El la miró de arriba a abajo, la admiró por completo, el estaba perplejo. Y yo no solo estaba celoso, me entristecía saber que el no podía mirarme de esa forma.

 Y yo no solo estaba celoso, me entristecía saber que el no podía mirarme de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Veo que tu equipo se prepara para el deber. - dijo ella sarcásticamente.

- No le gusta la musica? - pregunté.

- De hecho si. - me respondió pero sin dejar de mirar a los ojos a Steve.- Tal vez cuando esto acabe hasta vaya a bailar. - seguía sin apartar la mirada y yo comenzaba a desesperarme .

- Entonces qué estamos esperando?? - prefería llevarla a bailar que seguir expectando esas miradas que se echaban.

- La pareja perfecta. - dijo. - A las ocho en punto capitán. - dijo y se marchó.

Quedé perplejo. Miré a Steve y el se sentó de nuevo en la barra, pero yo me sentía aturdido así que salí de allí.

tal vez solo necesitaba dormir.







HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora