Capítulo 27 - Lemurian Star

233 17 2
                                    

Nuestro quinjet estaba a minutos de estar en poción cuando empezaron a explicar el porqué de la urgencia de esta "misión especial".

- El objetivo es una plataforma de lanzamiento. La "Lemurian Star". Estaba haciendo su último lanzamiento cuando fue invadida por piratas - explicó el agente Roumlow

- Qué es lo que quieren?? - pregunté 

- Tres billones y medio.

- por qué tanto??

- Por que es de SHIELD

- Entonces no se desvió de curso. Es una violación. - algo no encajaba en esto

- seguro tienen una buena razón - dijo Natasha 

- Me estoy cansando de ser el conserje de Fury.- Yo trabajaba para el pero eso no le da el derecho de mandarme a limpiar sus desastres 

- Relájate. No será tan complicado.

- Cuantos piratas?? - pregunté dirigiéndome de vuelta a Rumlow

- 25. De los mejores, y liderados por este sujeto. - amplió su imagen en la pantalla- Georger Batroc. Quien encabeza la lista de búsqueda de la interpol.

- Rehenes??

- principalmente técnicos. Solo un oficial Jassper Sitwell. Están en la cocina.

- Qué hace Sitwell en una plataforma de lanzamiento?? - dije mas para mi mismo que para que contestaran - Okay.  Yo me encargaré de encontrar a batroc. Nat , detén los motores y espera intrucciones. Rumlow rescata a los rehenes y ponlos a salvo.

- STRIKE! oyeron al capitán. Preparense! - dijo Rumlow y eso empezamos a hacer.

- Comprobando canal 7 - dije a través del intercomunicador en mi muñeca

- Canal 7 listo. - afirmó Natasha - Hicistes algo divertido el sábado por la noche??

- Mmm... Bueno todos mi amigos están muertos así que no realmente.

- Si invitas a kristen de estadísticas a salir seguro dice que si. 

- Por eso no la invito- dije abriendo la parte trasera del jet.

- Tímido o asustado??

- Ocupado! -Salté de la aeronave y me hundí en las heladas aguas del océano índico. Subí por la cadena del ancla y acabé con los pocos guardias sobre la cubierta hasta que Nat y el resto de el equipo de STRIKE llegaron para cubrirme.

- Que hay sobre la enfermera que vive al frente de tu departamento?? Ella parecía agradable.

- Nat, controla el cuarto de máquinas y luego me encuentras citas.

- Soy multi uso! - dijo yéndose

Yo me dirigí lo más rápido que pude a la sala de comando donde se encontraba batroc. Cuando estuve en posición frente a el vidrio que lo separa de mí comprobé el estatus del resto del equipo para que la operación se diera coordinadamente. Una vez que todo estábamos en posición atravesé el vidrio de la sala de comando y entré en ella recibiendo una inesperada patada por parte de batroc quien después corrió fuera de la sala perseguido por mi, lo perdí de vista un segundo cuando escuché que los rehenes habían sido resctados pero Natasha no se habí reunido con el equipo.

- Natasha vuelve con Rumlow a proteger a los rehenes- dije a través del intercomunicador pero no obtuve respuesta- Natasha!! 

Entonces llegó otra patada sorpresa por parte de Batroc de la que apenas pude cubrirme usando mi escudo, pero aún así la fuerza de esta me empujó hacia atrás y con una segunda patada a mi escudo me hizo caer sentado. Entre intentar esquivar su juego de patada apenas pude ponerme de pie, hacía muchas piruetas y sus golpes eran muy potentes aunque no logró encestar ninguno, gracias a mi escudo. Cuando se dió cuenta de esto tomó un poco de distancia de mi 

HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora