Encontramos un tipo muy interesante en wakanda... un traficante de armas, que Ultrón buscaba para adquirir vibranium: el meta mas fuerte de la tierra. Pero para cuando llegamos Ultron estaba allí y se desató una fuerte pelea, nosotros hubieramos ganado de no ser por que el contaba con la ayuda de los dos chicos "especiales".
La chica era realmente poderosa... tiene la habilidad de jugar con tu mente y hacerte tener visiones...
La música era muy fuerte y yo me sentía absolutamente desorientado.
Entonces alguien tomó mi mano y tiró un poco de ella giré para saber quién era y me encontré con las preciosas esmeraldas de mi Bucky mirándome achicadas por su sonrisa
- Hey Steve! en qué estabas pensando??
- ahg?? mmh - era como si olvidase que estaba haciendo justo antes de que su voz sonara.
- En una estrategia militar?? jhajaha
se acercó hasta mi y me abrazó riendo aún, levantó la mirada y yo pude sentir su cabello en mis manos... su aroma envolviendome sus brazos a mi alrededor y su rostro a milímetros del mío pero en el momento en el que mis labios iban a tocar los suyos un estruendo me despertó del trance.
El ruido de los motores del pequeño quinjet se redujo lentamente hasta normalizarse. descendemos en una zona boscosa...
- Qué es este lugar?? - pregunté cuando no encaminamos hacia la entrada de una casa grande en medio del bosque.
- Es un refugio. - respondió el dr Banner. abriendo la puerta - Cariño! estoy en casa!
Una mujer apenas menor que el Dr Banner salió a su encuentro
- Cariño! - lo abrzó y besó
- Hola - dijo Tony
- Ella es mi esposa - dijo Banner
- Yo... conozco todos sus nombres - dijo sonriendo la mujer
- Oh si... nosotros sabríamos el tuyo pero ignorábamos tu existencia. - dijo Tony
Ellos hablaron un rato más pero como perturbado por el ambiente Thor se precipitó a la salida.
- Thor! - lo llamé cuando vi que se disponía a irse
- Vi algo en ese sueño... necesito respuestas y no las encontraré aquí.
y sin más giro su martillo y salió disparado del lugar
Iba a regresar a dentro de la casa pero estaba igual de perturbado que Thor... aún podía sentir los brazos de Bucky a mi alrededor. así que me interné en el bosque a hacer algo más... productivo.
Corté algunos árboles que estaban almacenados cerca de cobertizo, los troncos frescos y fibrosos no eran sencillos de quebrar pero la ansiedad que me causaba la situación me provocaba un rush de adrenalina que me daría la capacidad de acabar con la selva amazónica en un segundo.
entré en el cobertizo en busca de un hacha para cortar la leña en trozos más pequeño pero lo que encontré fue mejor
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!
creo que incluyo toda la trama de "la era de Ultrón" solo para estas escenas.
xD
a quién le gustó??
ESTÁS LEYENDO
HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve Rogers
FanfictionLa veradera historia detrás de lo que muestran las películas