Narración por Bucky
Me tomaron entre dos y me escoltaron 4 .
Soy una amenaza.
Me empujaron contra los barrotes de la cuadrada y fría reja
otro hombre fue empujado dentro y sin dudar empezó a atacarme como una bestia, quizás yo tenía un brazo de metal pero no tenía por qué golpearle, no sabía por qué el quería golpearme a mi.
Me sometió con facilidad
Uno de mis escoltas me levantó del suelo y apuntó un arma en mi cabeza ordenándome que lo sacara de ahí. Actué como su escudo humano y el fue el único funcionario que salió vivo de la jaula
- La inyección es efectiva para el cuerpo pero los hace erráticos, Los modificados deben ser "guardados".
escuché decir al funcionario a otro tipo una vez fuera de la jaula para luego tomar mis muñecas colocándolas detrás de mi espalda
- No te preocupes, a ti también te vamos a guardar.
Soy sólo un objeto.
entonces llegaron otros que me tomaron con fuerza y golpearon mi estómago sólo para hacerme perder el aire y enterrarme de nuevo en el frío que azotó mi cuerpo en el que ahora podía notar morado y amplias zonas dolorosas
El frío, el dolor y la oscuridad era lo único que mis sentidos captaban luego de eso, era como si me ahogara, como si la oscuridad se hiciera densa y obstruyera mi boca y mi nariz haciéndome retorcerme en busca de aire.
Desperté de golpe sobre el descubierto colchón, intentando respirar como si hubiese estado bajo al agua por mucho tiempo. Mi camisa liviana y mi pantalón pijama no podían cubrirme de la helada brisa de la madrugada en Bucarest.
Recuperé la normalidad de mi respiración me recordé a mi mismo que yo no era esa persona, aunque eso no fue sólo una pesadilla... Fue un recuerdo, uno horrible y bastante real.
Después de asearme y cambiar mi ropa decidí que era tiempo de hacer algo con el vacío refrigerador de mi pequeño departamento alquilado.
Había recorrido todas la bases de HYDRA que estaban en mi mapa mental, todas estaban vacías o llenas de cadáveres (Extrañamente podía asegurar que yo no era el responsable) y de ellas tomé el dinero que necesitaba, del país que necesitara y así puede evitar cosas como registros o trabajos que se volvieran necesarios.
Claro que también pude tomar armas para acabar con cualquiera, pero algo en mi no me lo permitió. Ya no quiero ser un arma, no quiero ser un objeto, aunque sé que no soy una persona, no quiero seguir matándolas, ellas ahora parecen... tranquilas?? inocentes?? ... bueno sea lo que sea, quiero sentirme así.
Claro que apenas salí del silencioso edificio esta sensación de posible tranquilidad desapareció, las calles llenas de personas, autos, cámaras, niños, Todo me hacía entrar en una incomodidad que ponía a la defensiva y me sobrecargaba de preocupantes posibilidades de acabar matando a alguien y teniendo que regresar a la fría y dolorosa oscuridad.
Mi estómago se contrajo.
Nivel de necesidad de sustento : Crítica.
Debía comprar algo de comer, aunque eso significara mirar a los ojos a alguien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey!
ESTÁS LEYENDO
HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve Rogers
Fiksi PenggemarLa veradera historia detrás de lo que muestran las películas