Capítulo 36 - Extinción

192 14 0
                                    

- Todo nuestro trabajo... desaparecido. - afirmó banner después de Que ultron nos atacara y huyera a través del internet a quién sabe dónde, claro que no sin antes amenazarlos de muerte.

- Ultrón ha estado en todas partes... Documentos, vigilancia... sabe más de nosotros que nosotros mismos. - dijo natasha 

- Y si accede a información más interesante?? - cuestionó Rodney.

- Cómo códigos nucleares. - completó la agente Hill

- Ya ha aniquilado a JARVIS. nos quiere muertos. - dijo natasha

- Ha dicho extintos. - corregí

- JARVIS era la primera línea de defensa. 

Entonces a pasos fuertes y apresurados Thor atravesó la sala y tomó a Tony por el cuello levantandolo del suelo.

- Con palabras se entiende la gente! - apenas alcanzó a decir el más bajito.

- Tengo más que palabras para darte Stark! - escupió Thor aún sin soltar el cuello de Tony

- Thor! qué averiguaste?? - pregunté, consiguiendo que al fin dejara al moreno en el piso

- Le perdí la pista a 150 metros pero va hacia el norte. - dijo Thor refiriéndose a un robot que se había llevado el cetro de Loki que Stark tenía en su laboratorio.

Hubo un pequeño silencio, que Helen (una científica que trabaja con Tony para SHIELD) decidió interrumpir.

- No lo entiendo... - dijo dirigiéndose a Tony - si tú creaste el programa por qué trata de matarnos?? 

Entonces la risa de Tony llenó la tensa atmósfera, desconcertandonos a todos.  No fue muy estruendosa... más bien era un poco reprimida y amarga.

- Oh, te parece gracioso?? - preguntó Thor claramente irritado.

- No. - dijo Tony enseriandose de repente - No es gracioso verdad??... Esto es tan terrible. Es tan... - la risa no lo dejo continuar. 

- Pudiste ahorrarnos esta si no te metieses con cosas que no entiendes!

- Perdón, perdón, Si es gracioso. Que no entiendas por qué lo necesitamos 

- Tony, no es el momento. - acoté

- Enserio?? no lo es?? alguien se acuerda de la enorme amenaza que enfrentamos hace poco?? el ejercito extraterrestre?? como planeaban detener eso??

- Juntos. - respondí captando sus ojos en los mios.

- Perderemos. 

- Entonces lo haremos juntos también.

entonces me miró unos segundos más y se fué de la sala casi corriendo.

fui tras el hasta el balcón. Se recostó de la barandilla y por un segundo me tensé. Luego se volvió a mi 

- Qué es lo que te pasa?? - por qué actuaba como loco??

- Es que no puedo aguantarmelo todo.

- Es eso lo que te llevó a construir a ultrón?? Qué te estas aguantando?? 

- Yo... ahg no puedo. 

- Dimelo Tony

- En el laboratorio de Struker... yo... encontré a un par de chicos... "especiales" un chico y una chica, rusos creo, el es muy rápido y ella... ella es un poco más especial... ella me...

- Te qué??

- Me mostró a dónde llegaríamos con todo esto... y no puedo no puedo cargar con eso.

- Fuiste solo al cuartel de Struker, probablemente acabaste con todos allí encontraste prisioneros con podere especiales y no le dijiste al equipo, la culpa está jugando contigo Tony, no tienes  por qué pensar que todos acabaremos muertos - me miró y pareció intentar tragarse sus palabras - Vámonos, hay que encontrar a ultrón y el mundo es un lugar muy grande, hay que empezar a hacerlo pequeño.



HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora