Con todo SHIELD buscándonos sabía que sólo había una persona a la que podría recurrir: Sam.
- Sam no tienes que hacer esto.
- El capitán américa me necesita, no hay mejor motivo para regresar a la acción.
- Bien, cuál es el plan cap?? - cuestionó Natasha.
- Ahora que sabemos que la mitad de lo que creíamos SHIELD es Hydra en realidad... debemos encontrar una forma de dividirlos... necesitamos información...
- Debemos ir por Jasper Sitwell... el estuvo en el lemurian Star. Debió trabajar con Zola en el algoritmo, sabrá qué es lo que hace.
- Está decidido.
Después de esto logramos localizar nuestro objetivo no muy lejos de nuestra ubicación.
Con la ayuda de Natasha y sam lo teníamos en el techo de un edificio en menos de 30 minutos.
- De qué trata el algoritmo de Zola?? - pregunté hostilmente
- Nunca había oído hablar de algo así - dijo caminando de espaldas intentando alejarse de mi
- Entonces qué hacías en el lemurian Star.
- Vomitar. Me marean los barcos. - entonces trastabilló en el borde del edificio y casi cae pero lo sostuve cerrando los puños sobre la tela de su elegante traje. - y este teatro es para insinuar que vas a empujarme al vacío?? por que yo sé que ese no es tu estilo cap.
Sonreí un poco y dándole espacio para que se colocara firme sobre sus pies volví a acomodar su traje
- Tienes razón. No lo es. Pero el de ella si.
De una patada en el pecho Natacha lo mando a volar desde el techo
Sam lo trajo de vuelta lanzándolo frente a mi, ese susto fue suficiente para hacerlo hablar.
- El algoritmo de zola es un programa para identificación de objetivos! - dijo desesperado
- Qué clase de objetivos?? - cuestioné
- Tú, un programador en el cairo, el Dr banner, Stephen Strange, un estudiante de secundaria, Stark... Cualquiera que amenace a Hydra, ahora o en el futuro.
- Y luego qué??
- Y luego... los helicarriers de Insight los van eliminando... unos millones a la vez.
Nuestra misión estaba clara ahora. Debemos detener el lanzamiento del proyecto insight
Íbamos en dirección a el cuartel general de SHIELD con Jasper en una camioneta.
- El proyecto se lanzará en 16 horas cap, no tenemos mucho tiempo. - afirmó Sam
- Pirce va a matarme...
Jasper no había concluido esta frase cuando un peso cayó como un golpe sordo sobre el techo de nuestra camioneta y un brazo metálico atravesó la ventana al lado de Jasper tomándolo del cuello y lanzandolo al canal contrario de la carretera donde solo que escuchó un grito de terror y un golpe ya que un camión que venía a toda velocidad le pasó por encima. Natasha contempló la escena aterroriza y al notar que el cuerpo se desplazaba aún sobre nosotros se lanzó sobre mi para cubrir mi cabeza de las balas que atravesaban el techo. Sam colocó el freno de mano y el auto se detuvo en seco haciendo que el soldado del invierno saliera disparado de nuestro auto.
Lo contemplé un segundo... El cabello castaño largo hasta la barbilla, enmascarado totalmente, el brazo de metal...
ESTÁS LEYENDO
HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve Rogers
FanfictionLa veradera historia detrás de lo que muestran las películas