Capítulo 45 - Mejores cosas

182 13 2
                                    

Narración por Steve

Lo tomé con furia del suelo por  su chaleco y lo pegué  de mi pecho para que entendiera con claridad lo que tenía que decir.

- Quién es tu comprador?! - exigí hecho furia 

- Tu sabes que el te reconoció. - dijo sonriendo con burla - Tu compañero, Tu hermano, tu Bucky - escupió cada palabra como un veneno y se ganó un derechazo de mi parte que de seguro quebró su tabique

- QUE DICES??! - iba a matarlo a golpes y en público si no medía sus palabras.

- El te recordó! - sonrió amplio - yo estaba ahí. - dijo y Yo  estaba en SHOCK - si... se puso muy sentimental la marica... El me dijo : dile a Rogers que cuando uno se tiene que ir, simplemente se tiene que ir. Y AHORA TE IRÁS JUNTO A MI! - justo al acabar la exclamación presionó un botón que hizo explotar todas las granadas de su chaleco.

Habría muerto en ese instante de no ser por la oportuna aparición de Wanda a mis espaldas, ella retuvo la explosión y elevó a Rumblow, ella planeaba sacar la explosión del rango de daño pero aún no perfeccionaba sus poderes así que Rumlow explotó el último piso de un edificio cercano. Tal vez me salvé esta vez, pero Wanda tendría consecuencias por mi culpa, estaba fracasando, de nuevo.

Y heme aquí con el señor consecuencias.

- Los últimos cuatro años Han estado operando con poder ilimitado  y sin supervisión, cosa que los líderes mundiales no soportarán más. - Objetó el secretario de estado luego de mostrarnos cada fatal acontecimiento que nuestro trabajo ha causado- Queremos que los vengadores dejen de ser una asociación privada. 

Todos estábamos mirándolo expectantes. 

- Estos son los acuerdo de socovia - dijo pasándonos un tratado con todas nuestras restricciones - Leanlo y los que estén dispuestos a estar en el punto medio de la liberta ante la sociedad, vengan a la conferencia que dará la ONU en Wakanda esta semana.

Luego tos nos dirigimos a otra sala de la torre a discutirlo entre nosotros

CLARO QUE NO IBA AFIRMAR 

Ese tratado solo iba a ser un estorbo en mi misión, si los gobiernos nos controlan empezarán a usarnos a su conveniencia y no voy a permitirlo. Tengo mejores cosas que hacer.

HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora