Capítulo 39 - Desconocido.

190 16 2
                                    

- Aquí estamos... de vuelta en la tierra - Habló la voz de lo inesperado. Nick Fury se ha aparecido en nuestra cena. - Sin nada más que nuestro ingenio y voluntad de salvar al mundo. Ultrón dice que los vengadores son lo único que impide su misión y lo reconozca o no su misión es la destrucción global. 

- Pero eso no nos ayuda a adivinar sus planes. - objetó Natasha.

- Mis contactos dicen que está construyendo algo. - Agregó Clint.

- Y por la cantidad de vibranium que consiguió  no creo que sea solo una cosa. - Dijo Fury

- Sigue buscando los códigos?? - preguntó Tony desde la cocina.

- Si, pero no avanza. - informó Fury

- Yo me filtré en el pentágono en a secundaria. - Se regodeó el hijo de Stark

- He contactado a nuestro amigos en nexus. - Dijo Fury.

- El centro mundial de internet en Oslo por ahí fluyen todos los datos. Es el acceso má rápido - Acotó Clint al notar mi cara de confusión.

- Y qué dijeron?? - Preguntó Natasha.

 - Que está obsesionado con los misiles nucleares.- Respondió Fury - Pero lo códigos cambian constantemente.

- Quién los cambia?? - Cuestionó Banner.

- Un desconocido. - Afirmó Fury.

- Así que tenemos un aliado?? - Preguntó Nat claramente esperando una respuesta positiva 

- Ultrón tiene un enemigo, y eso no es igual - Decepcionó a Nat - pero pagaría por saber quién es.

- Bueno. Yo iré a Oslo. A buscar a nuestro... Desconocido. - Dijo Tony

- Es bueno volver a verte pero creí que tendrías algo mejor que eso. - Dijo el Dr Banner

- Lo tengo. - Respondió Fury de inmediato.

Lo miramos expectantes.

- A ustedes.

Todos rodamos lo ojos pero antes de que Tony hiciera alguna broma o comentario sarcástico Clint nos mantuvo en el foco de la conversación.

- Qué es lo que busca ultrón?? 

- Ser mejor. - dije - mejor que nosotros. Seguro está construyendo cuerpos.

- Cuerpos humanos. - completó  Tony.

- El ser humano no necesita protección . necesita evolucionar. - dijo El Dr. Banner. -  Eso dijo ultrón y  ultron va a evolucionar 

- Cómo?  - preguntó Fury

- Alguien a hablado con Helen Cho??

Entonces todos Supimos que no había tiempo que perder. 

- Me llevo a Natasha y a Clint. - informé.

- Sólo reconocimiento. - dijo pasándome mi escudo. - Yo iré a Nexus y nos reuniremos en cuanto pueda.

- Si ultrón realmente está construyendo un cuerpo... - dije 

- Será más poderoso que cualquiera de nosotros, incluso que todos juntos. - me interrumpió Tony. -  Un androide diseñado por un robot.

- Sabes?? realmente extraño los  tiempos en los que el experimento más extraño era yo.

Sonrió y yo también pero vi mi propio pánico reflejado en su vaga expresión.

- Dejaré a Banner en la Torre Avengers y me llevaré a la señorita Hill.

- Y... tú qué harás?? - Le preguntó Tony

- Oh, pues algo inesperadamente dramático, supongo. - Y se alejó sonriendo.

Tony puso una mano en mi mejilla y la quitó rápidamente para irse sin decir más.

Este hombre está enloqueciendo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

El cap anterior estuvo un poco corto así que uno extra! 

notaron como Tony ponía mucha atención a Steve y él no lo notaba?? 

Espero que le haya gutado. Las quiero!

HISTORY- Stucky bucky Barnes X Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora