-Nina, necesitas cambiar esa venda.-dijo sentandose a mi lado.-
-Lo se.-dije seca.-
-Si quieres puedo ayudarte.- hizo una sonrisa picara.-
-Pues, no. No necesito tu ayuda.- me dirigi hacia al baño y saque el botiquin. Saque el botiquin y luego me mire al espejo, y me puse a pensar: si queria lograr mi objetivo, debia tener una estrecha relacion con Dylan. Pero este es tan temperamental, que dominarlo va a ser un poco dificil.
A lo que iba: volvi hacia la habitacion y le dedique una sonrisa a Dylan.
-Ayudame si?.-dije con un tono seductor.-
-Seguro.- una sonrisa de oreja a oreja aparecio en su rostro. Quien lo diria? El sonriendo era como el Dylan que habia sido antes de convertirse en lo que es.
Arroje el botiquin en la cama y me sente a su lado. Mientras el sacaba algodon y un pedazo de gasa, y comenzo a limpiar mi herida. Comence a acariciar su cabello suavemente, y lo miraba fijamente. Es increible cuantas emociones me hace sentir este chico. Es increible como alguien te puede hacer sentir diez mil emociones a la vez en tan poco tiempo.
Finalmente coloco la venda en mi pierna y fue a lavarse las manos. Pude ver que estaba colgando en su cinturon, una pequeña llave de oro, con un llavero de una calabera. Si que se tomaba enserio lo de la "Habitacion Prohibida".
De pronto,senti su telefono vibrar, una llamada entrante de un tal James. Frunci el ceño y atendi.
-Hola?.
-Amm, que tal, esta Dylan contigo?.
-Pues...- senti que alguien tomo mi muñeca y saco el telefono de mis manos.-
-Que haces? Acaso te di permiso para que atendieras?.- grito molesto. Puse los ojos en blanco a proposito para que el me castigara y asi terminar como anoche. El y yo en la cama, pero con una diferencia: la llave de la Habitacion Prohibida, en mis manos. Sin embargo, el se habia dado cuenta y le respondio al tal James con un "te llamare despues" y colgo.
-Acaso me pusiste los ojos en blanco Nina?.- enarco una ceja.-
-Si. Que me haras? Maltratarme como esta mañana?.-me cruce de brazos.-
-Ya te dije que me encanta cuando te enojas?.- dijo acercandose a mi y acariciando mis mejillas,provocandome un cierto cosquilleo en todo mi sistema.
-Solo besame- lo atraje hacia el y junte mis labios con los de el, en un beso salvaje y lleno de lujuria. Sus manos bajaron lentamente desde mi cintura hacia mi trasero. Lo apreto con fuerza haciendo que soltara un gemido.
Acto seguido, comence a desabrochar su cinturon tratando de sacar la llave, pero agarro mis manos y las puso en su cuello. Por dios cuanto lo deseaba! Le ayude a sacarse su remera y el desprendio la camisa que llevaba puesta,dejandome en sosten. Me empujo hacia la cama, y se abalanzo contra mi besandome con fuerza y pasion. Hizo un camino de besos en mi cuello y lo mordisqueaba tambien. No cabe mencionar que tambien yo he dejado mi marca en su cuello.
Luedo de entrar en mi, y embestirme una y otra vez con lujuria y pasion, y yo lo disfrutaba. Pero el sentia algo por mi? Le gustaba en si mi forma de ser?
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Me Quieras - Novela de Dylan O'Brien
AlteleY todo sucedio una noche en el bar de Joe. La noche en que mi vida cambio por completo. La noche en la que comence a sentir mariposas en el estomago y donde probe por primera vez el alcohol. Esa noche... donde conocí a Dylan. Puedo afirmar que...