Tú y yo,
no queremos ser como ellos,
podemos conseguir llegar hasta el final,
nada puede interponerse entre tú y yo,
ni siquiera los dioses
pueden separarnos.Dylan:
La primera vez que te conoci fue en ese Bar... jamas crei encontrar el amor de esta forma. Mi vida antes de ti era una miseria y necesitaba alguien que sostuviera mi mano para que no cayera. Y llegaste tu, como un huracan, tan imprevisto y tan desordenado. Tu defecto mas grande no hara que me aleje de ti por mas de que me maten, quiero seguir a tu lado y vivir el resto de mi vida contigo. Quiero vivir las mejores experiencias contigo, porque tu eres la persona que el Universo me destino a tu lado. Mi alma necesita de ti,De tus besos y de tus caricias, y de que me grites y me regañes por hacer algo malo.
Me duele no poder ver esos ojos mieles que me vieron por primera vez. Me dueles tanto, Dylan, que seria capaz de morir si tu no sales de esto.
Me duele no compartir risas contigo
Me duele que no puedas sentir amor y que sientas odio en todo tu ser.
Derrame cada lagrima al verte con todas esas cicatrices y tus ojos llenos de frialdad.
Cuando dijiste que Jamas te olvidarias de mi, aun espero que cumplas tu promesa.
Porque yo jamas me olvidare de ti,
Espero con ansias ese dia...
El dia que me quieras
Yo te aseguro que ese dia, sea el primero, porque volveras a ser como antes, y a la vez, sera el ultimo, porque yo me ire.
Nina.
Estalle en lagrimas y deje la lapicera en mi escritorio. Dirigi mi mirada hacia Dylan, que estaba con sus ojos cerrados y todo su cuerpo palido, como si su alma ya no estuviese ahi. Me acerque a el y bese su frente y me acerque a sus labios y deposite un beso en ellos. Antes de que ese maldito consuma su ser, queria que supiera que lo seguiria amando y que esperaria por el.
Me aleje de el, y cerre la carta que le habia escrito. Limpie mis lagrimas para que no cayeran sobre el papel y arruinen todo. Aunque mi vida ya estaba arruinada en si, y solo un suspiro de el me volveria a levantar.
Las luces comenzaron a prenderse y a apagarse, una y otra vez. Mire hacia todos lados senti un ruido ensordecedor que hizo que me arrodillara y tapara mis oidos. Mire a Dylan quien estaba aun sentado sin mover nada, me acerque a el y lo abrace y susurre en su oido "para esto por favor" y en segundos me encontraba de cuclillas y el seguia sentado ahi.
Senti que una mano tomo la mia y me levanto. Por primera vez pude ver sus ojos luego de tanta preocupacion y tanto sufrimieto, pero algo en ellos habia cambiado... y era el brillo de sus ojos que ya no estaban, eso significaba solo una cosa, El se apodero completamente de el.
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Me Quieras - Novela de Dylan O'Brien
DiversosY todo sucedio una noche en el bar de Joe. La noche en que mi vida cambio por completo. La noche en la que comence a sentir mariposas en el estomago y donde probe por primera vez el alcohol. Esa noche... donde conocí a Dylan. Puedo afirmar que...