Uno

2.9K 134 20
                                    

Domingo, 18:30 hs.

Me encontraba con Francisco en nuestra habitacion. Hablabamos acerca de que hariamos luego de terminar la escuela.

-Yo me ire al bar de Joe.

-A que iras? Es peligroso.

-Pues trabajare, tontita. No me ofrecere como prostituto.-no evite reir por su comentario.- Tan solo debo servir tragos y coquetearle a las chicas para recibir propinas.

-Me gustaria no vivir en esta pocilga.

-A mi igual.

-Si tuviese una oportunidad de cambiar mi vida...

-Pero lastima que eso no existe Nina. A mi tambien me encantaria ser millonario como Sean, el de la escuela. Pero hasta que no seamos algo, creo que seguiremos asi.

Escuchamos que alguien cerro la puerta. Es mamá y trae compañia. Siempre que traia alguien debiamos cerrar nuestra puerta con llave.

-Quedate aqui. No te muevas.- dijo mi hermano y salio a ver a mama. Me puse detras de la puerta para oir la conversacion.-

-Y yo le dije, que piensas que soy? Una cuarentona con dinero?.- el hombre reia sin parar.- Francisco! Que alegria verte! Mira el es Marcos, es italiano.

-Mama, que haces?.- dijo negando con la cabeza.-

-Mi trabajo cariño. O que tu tambien quieres pasar el rato conmigo?

-Deja de hablar estupideces quieres? Soy tu hijo!.-grito.- Tan drogada estas?

-Pues dejame decirte una cosa, estupido. Yo hago lo que quiero, si quiero drogarme bien. Tu no controlas mi vida.

-Como quieras Anne.- escuche pasos que se acercaban, me aleje de la puerta y me sente en mi cama.-

-Que paso?

-Nina, debemos irnos de aqui.

-Que? Estas loco?

-Se que es una locura, pero ya no lo soporto mas.

-Y a donde iremos?

-Klaus, tiene una casa cerca de Joe. Dejame tan solo avisarle.

-Esta bien.- saco su telefono y marco el numero.-

*Llamada Telefonica*

-Soy Klaus.

-Que tal hermano? Habla Francisco.

-Fran! Mi querido hermano ¿Como estas?

-Algo estresado y tu?

-Adivino, es por tu madre?

-Tal cual. Necesito que me prestes tu casa.

-La que esta cerca de Joe?

-Si esa misma.

-Seguro mi hermano!

-Bien, iremos esta noche.

-Te veo en el bar de Joe para entregarte las llaves.- colgo.-

*Fin de la llamada telefonica*

-Que dijo Klaus?.-pregunte curiosa.-

-Iremos al bar de Joe, arreglate.

Fui hacia mi armario, y saque mis jeans rasgados, una camiseta negra y un buzo de Francisco que me habia prestado, y mis adidas color blancas. Peine mi cabello dejandolo suelto,prepare mis bolsos y salimos de esa pocilga a la que llamamos "hogar".

Se escuchaban gemidos y risas, lo que me provoco ganas de vomitar. No puedo creer que aun la sigo llamando "madre".

Salimos del departamento para buscar algun taxi, pero nadie nos recogia.

-Plan B.- dijo Francisco.-

-Estoy lista para lo que sea.-

5 minutos despues...

-Estas loco? No te dejare que robes un auto!.-espete.-

-No nos queda de otra Nina, o quieres irte caminando sola por la noche?

-Eres increible.- susurre. Francisco saco una clip invisible de su bolsillo y la abrio por completo. Comenzo a forcejear hasta que por fin logro abrirse. Metimos nuestras cosas en el asiento de atras y me subi al coche.

-El cinturon.- señalo. Abroche mi cinturon y fuimos al Bar de Joe.

El Dia Que Me Quieras - Novela de Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora