Capítulo 1.- Hora de Alumna Nueva

1.7K 70 27
                                    

"Relájate... Sólo debes entrar cuando el profesor te lo indique y presentarte... No es nada del otro mundo..." Intentaba relajarme para dar mi presentación ante la clase, ya que me pongo muy nerviosa al momento de conocer a gente nueva.

- Seragaki-san, puede entrar! - escuché desde el otro lado de la puerta. Tragué saliva y abrí lo que me separaba de mis compañeros a partir de ahora.

Al poner el pie dentro del aula, pude notar como algunos chicos suspiraban y varios chicos y chicas susurraban entre ellos. Odio que cuchicheen sobre los demás.

Me paré enfrente del despacho del profesor.

- Encantada de conoceros. Mi nombre es Seragaki Haruka y he sido transferida aquí desde la clase A. Es un placer -. hice una reverencia y todos soltaron un grito ahogado de sorpresa.

- Eres de la clase A...? Pero si apenas acabamos de empezar el curso... - dijo un chico de pelo azul recogido en dos coletas. Tenía razón, era abril, apenas hacía un mes que comenzó el curso.

- Es verdad... Pero sucedieron varias cosas... - desvié la mirada hacia la ventana y me sobresalté.

- Nurufufufu. Tal vez Seragaki-san no se sienta cómoda hablando del tema, verdad? - me preguntó un ser amarillo como de dos metros con tentáculos mientras se acercaba a mí. Ese es el profesor que me han encomendado de matar?!

- E-Esto... S-Sí... - dije tartamudeando - E-Esto... Usted es el ser que destruyó la Luna...?

- Ooooh... Ya veo, ya te ha hablado de mí Karasuma-sensei, verdad?

- ... - levanté en un rápido movimiento mi pie y le lancé una patada. Por desgracia... éste lo esquivó y mi pierna siguió girando, hasta quedar con el pie frente a mis compañeros.

Iba con falda...

...

Mi rostro se tornó rojo mientras que todos los demás también. Pude ver como uno de ellos sacaba una cámara de fotos. Completamente avergonzada, salí corriendo del lugar. Salí del viejo edificio y fui a sentarme a los pies de un árbol.

De la vergüenza, no pude evitar que las lágrimas cayesen de mi rostro.

- Vaya, eso es suficiente para hacerte llorar~? - escuché una voz desde el otro lado del tronco.

- N-No estoy llorando!

- Segura~? - asomó su cabeza dónde yo me encontraba, mientras yo me limpiaba las lágrimas que seguían cayendo.

- No es asunto tuyo -. dije firmemente.

- Vaya, Haruka-chan, no seas tan frío conmigo~! 

- Quien te ha dado el permiso para llamarme por mi nombre? - lo miré fríamente.

- Mmmm... - puso sus dedos en su mentón - Nadie! Sólo pensé que podríamos ser amigos.

- ... 

- Qué me dices? Volvemos a empezar?

- Qué?

- Mi nombre es Akabane Karma. Encantado de conocerte -. me dedicó una sonrisa cínica. Me extendió su mano, pero no se la acepté.

- No me gusta relacionarme con gente como tú... - desvié la mirada.

- Oh! Es verdad! Desde que entré en esta clase no he vuelto a meterme en más peleas, así que de eso puedes estar tranquila.

- Aagh! Está bien, pero solo lo hago para no tener malos rollos dentro de la clase. Aunque deberás ganarte mi confianza.

- Claro, Haruka-chan! - me agarró la mano y comenzó a dirigirnos al aula.

- Es-Espera! Qué crees que haces?!

- Qué quieres decir? - me miró inocentemente y yo miré nuestras manos, las cuales estaban entrelazadas por culpa suya - Oh! Te pones nerviosa? No será que te gusto~?

- Tsk, qué tonterías dices? - me solté de su mano y comencé a caminar hacia clase.

- No te preocupes por ellos. Menos Okajima-kun, todos son chicos decentes y no te harán bromas sobre ello...

- Menos ma-...

- Menos yo! - acabó su frase, interrumpiéndome y sacando la lengua - Auch! - le dí un golpe en la frente.

- Baka... - miré hacia el otro lado ligeramente sonrojada.

-----------------------------------------------

Hola, minna!! Sé que es algo corto y soso... pero dadle tiempo a la historia para conocer la vida actual de Haru y su pasado.

¿Qué le habrá pasado para acabar en la clase E? ¿Cómo acabará todo entre Karma y ella?

Os prometo que tengo unas ideas muy interesantes y zukulemtaz, así que sed pacientes, ya que ahora que estoy de vacaciones (por más de 3 meses!!!) podré escribir casi cada día!! ^-^ Así que espero que esta fanfic os guste tanto o incluso más que la de Desesperación del Futuro!!!

PD: Os gusta la nueva portada??? Si alguien sabe más que yo de crear portadas, por favor que me diga algo por mensaje privado, le estaría muy agradecida!!! ^-^'

Ja nee!!

-MissBriefs

My Murderer (Karma x Tú)Where stories live. Discover now