Capítulo 4.- Hora de Viajar

1K 44 8
                                    

Estaba sentada en mi pupitre, que estaba a la izquierda del de Karma-kun, preparándome para el comienzo de las clases. Cuando escucho una voz.

- Nagisa-kun, ya tienes a todos los de tu grupo? – le preguntó Kataoka-san.

- Ah, Kataoka-san... - le respondió.

- Cuando lo tengas dínoslo a Isogai-kun o a mí, que somos los delegados -. le indicó.

- Grupo...? – pensó en voz alta el peliazul.

- Lo has olvidado? La semana que viene nos vamos de viaje de estudios! – dijo emocionada con un folleto en las manos.

- Tsk... Pero si acabáis de empezar tercero. No entiendo por qué hay que ir ahora de viaje de estudios, la verdad -. comentó Korosensei – La verdad es que no me motiva mucho -. dijo algo sonrojado mientras se secaba el sudor de la frente... al lado de una mochila gigantesca.

- Pues se te ve eufórico!! – gritó alguien de la clase.

- Adónde vas con tanto equipaje para un viaje de estudios?! – le preguntó otro alumno – Y encima llevas cosas que claramente no vas a necesitar!!

- Me habéis pillado... - estaba ahora sonrojado de la vergüenza – La verdad... es que este viaje con vosotros me hace una ilusión enorme.

Antes del viaje, Karasuma-sensei nos explicó que vendría un asesino profesional, un francotirador para ser exactos, y que nos ayudaría con el asesinato. Lo que debíamos hacer era llevarlo a zonas altas y despejadas donde fuese fácil dispararle.

- Karma-kun! Quieres estar en mi grupo? – le preguntó el de ojos azules.

- Hm... Vale.

- Eeeh? Estás seguro, Karma? – habló Sugino-kun preocupado – No te metas en peleas en Kyoto, que podríamos tener problemas.

- No pasa nada, hombre -. saca una fotografía de su bolsillo – Ya me ocuparé de cerrar la boca a los implicados en posibles peleas -. tenía una sonrisa maléfica en su rostro y les mostró la foto – Para que nadie se entere.

- Oye... Será mejor que pasemos de él -. le susurró Sugino-kun aún más preocupado a Nagisa-kun.

- Hm... Pero bueno, ya sabemos cómo es él -. le respondió – Aunque... Hay una manera para asegurarnos de que no se meta en líos.

- Ah, sí? – ladeó la cabeza su amigo.

Nagisa-kun se acercó hasta mi asiento, seguido de Kayano y Sugino-kun.

- Haruka-san -. levanté la cabeza – Quieres estar en nuestro grupo en el viaje a Kyoto?

- Y-Yo? Estás seguro? – le pregunté incrédula. Nunca nadie me invitaba a estar con ellos. Él asintió – Supongo que no me queda de otra, no? Acepto! – dije con una sonrisa.

- Entonces ella es nuestra arma secreta? – le susurró Sugino-kun, aunque yo llegué a escucharlo.

- De qué habláis?

- D-De nada!! – movía sus manos Nagisa-kun, intentando ocultar algo.

- Vaaaaya... Así que iré con Haru-chan~? – llegó Karma-kun por detrás de los tres.

- Qué?! No me digas que vas con ellos!!! – asintió – Ugh... - agaché la cabeza, de manera deprimida.

- Vamos, Haru-chan, no te pongas así~. Sé que te lo pasarás en grande conmigo! – me levantó la cabeza colocando su dedo índice bajo mi barbilla y me guiñó un ojo.

My Murderer (Karma x Tú)Where stories live. Discover now