Capítulo 14.- Hora de Infiltrarse

469 34 2
                                    

- Karma-kun... No puedo ir a un hospital -. él me miró extrañado.

- Q-Qué dices? Estás sangrando por todas partes -. él se veía realmente preocupado.

- Por favor... L-Llévame a casa, unas vendas serán suficientes. Mis heridas son superficiales, simplemente estoy así por los golpes en la cabeza -. le dije débilmente.

- Pero... - intenté levantarme, pero sentí un pinchazo en el costado del abdomen. Mierda. Esta herida parece ser algo más que superficial. Pero... No puedo ir a un hospital...

- Karma-kun, estoy bien, de verdad... - él estuvo unos segundos en silencio, como si estuviera recapacitando la situación, después suspiró y me cargó en su espalda - Gracias -. y le sonreí.

- ... - él comenzó a caminar sin decir ni una palabra.

Llegamos a mi pequeño apartamento y me sentó en mi cama. Él salió al baño a buscar el kit de primeros auxilios, mientras yo me cambiaba la ropa, ya que estaba manchada de vómito.

- Puedo pasar? - golpeó levemente mi puerta mientras preguntaba.

- Sí -. entró, se colocó a mi lado y comenzó a vendarme la herida del abdomen, no sin antes desinfectarla.

- Listo.

- Gracias! - le di un beso en la mejilla como agradecimiento.

- Estás segura que esto es lo mejor? - yo ladeé mi cabeza sin entender - No ir al hospital -. y mi rostro se tornó serio, mientras asentía.

- Ya verás que estaré perfecta para el viaje! - y sonreí.

Pasaron los días y mis heridas y contusiones sanaron rápidamente; y, por fin, llegó el día de nuestras vacaciones en Okinawa!!!

Todos íbamos en el barco que nos llevaría hasta la isla, mientras que Korosensei sufría náuseas, ya que una de sus debilidades era que se marea en los transportes.

- Agh... Los barcos son una pesadilla... - decía con su cabeza derretida sobre la barra de seguridad del barco - Una auténtica pesadilla... Se me agolpa todo en la cabeza y parece que vaya a salírseme disparado.

- Despierta, Korosensei!! - le avisó Kurahashi-san porque había visto algo en el horizonte, mientras intentaba acuchillarlo, pero este lo esquivó - Ya se ve!!

- Se tarda seis horas desde Tokyo!! El lugar donde mataremos a Korosensei!! - dijo Maehara-kun.

- ES LA ISLA!!! - gritamos todos al unísono.

Una vez atracamos, desembarcamos y fuimos a dejar nuestro equipaje a las habitaciones asignadas de nuestro hotel y, posteriormente, bajamos a la cafetería de la playa, donde nos reunimos todos.

- Bienvenidos al complejo turístico de Fukumajima -. nos dijo un camarero, ofreciéndonos unos refrescos - Un zumo tropical cortesía del hotel -.  tomé uno y le di un pequeño sorbo.

- Esto es genial!! - suspiró Mimura-kun.

- El paisaje es muy nítido y de colores muy vivos -. comenzó a hablar Kimura-kun - Podemos llegar a la playa directamente desde el hotel, eh? Y hay varias maneras de pasar el tiempo.

- Lo de asesinar ya lo haremos después de la cena -. le contestó Mimura-kun - Antes hay que divertirse, Korosensei!! Podríamos organizar grupos, como en el último viaje organizado.

Y eso hicimos. Nos organizamos en varios grupos y, mientras uno distraía a Koro-sensei, los demás íbamos preparándonos para el intento de asesinato.

Una vez llegó la hora, Isogai-kun guió a nuestro objetivo a una especie de capilla sobre el agua hecha de madera, con varios asientos y una televisión.

My Murderer (Karma x Tú)Where stories live. Discover now