Ya había pasado mes y medio desde... nuestro primer beso. No puedo evitar sonreír al pensar en ello... Estamos a finales de mayo y, como siempre, Karma-kun me acompaña desde la salida del instituto hasta casa, ya que quiere estar el máximo tiempo posible conmigo. Por suerte, la zona en la que vive mi padre está relativamente cerca de la escuela, así que no necesito coger el tren, aunque no es el caso de Karma-kun.
Una vez bajada la montaña, él me cogió la mano. Al pasar el campus principal, escuché una voz familiar llamándome. Se me heló la sangre.
- Haru-chaaaan!! - vino corriendo hacia mi por detrás mi mejor amiga de cuando estaba en la clase A. No se me ha helado la sangre porque me cayese mal ni nada parecido, solo que... no esperaba que me encontrase. Aquí. Con él. De esta manera...
- A-Akane...! - me separé de la mano de Karma-kun al instante y él nos miró interrogante.
- Haru-chan... - se percató de la presencia masculina - Qué haces con Akabane-kun? - su rostro se tornó serio.
- E-Esto... - un sudor frío recorrió todo mi cuerpo y me puse nerviosa. MUY nerviosa.
- Somos novios -. dijo relajado y con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
- ... Tu... Padre lo sabe...? - preguntó temerosa de la respuesta.
- No lo sabe -. respondí seca.
- Entonces... No me mentiste aquella vez que me dijiste que no podíamos ser amigos por tu padre? - me miró con sus ojos dorados y yo asentí sin dirigirle la mirada.
- ... - se calló al instante.
- Y... Cuando se lo contarás? - volvió a hablar mi amiga.
- No lo sé... Tengo miedo de su reacción -. ella asintió y se despidió de nosotros. No es una mala chica, es más, es la mejor persona que he conocido; es muy amable y, siempre que puede, ayuda a los demás. Fue como mi hermana mayor en la clase A.
- Por qué... tu padre es tan estricto respecto a con quién sales...? - dijo con una mano en su nuca.
- No solo respecto a eso... Sino en todo lo que me concierne. Si hago algo mal, me regaña. Debo ser una mujer ejemplar en el futuro, por eso me trata así -. él no pareció satisfecho con mi respuesta, parecía como si sospechase algo, pero no volvió a hablar hasta llegar a la puerta de mi pequeño apartamento.
- Dime, Haru-chan... - lo miré y él estaba posando su mirada sobre la ventana superior, la cual estaba con las luces apagadas, igual que las demás - A qué hora vuelve tu padre de trabajar? - me miró con una media sonrisa.
- E-EH?! - me sonrojé al instante. No intentará decir...?!
- Mm? En qué estás pensando, Hentai-chan? - me miró divertido.
- E-En nada, Baka-kun... - miré hacia otro lado, con los brazos cruzados y claramente aún sonrojada.
- He visto que algunos ejercicios de matemáticas aún te cuestan. Quieres que te enseñe?
YOU ARE READING
My Murderer (Karma x Tú)
FanfictionSeragaki Haruka, una chica con expediente ejemplar, se verá obligada a asistir a la clase E de su instituto, Kunugigaoka, por culpa de un pequeño percance que no fue culpa suya. A raíz de ése suceso, su vida dará un giro de 360 grados. Nuevos y viej...