Capítulo 9.- Hora de Papá - Parte 3

572 54 7
                                    

Ya había amanecido y pequeños rayos de sol se colaban entre las persianas, haciendo que la habitación estuviese ligeramente iluminada. Notaba unos fuertes brazos rodeando mi pequeño cuerpo. Ambos teníamos un sueño profundo, hasta que se vio interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta principal.

- Q-Qué ha sido eso...?

- Haru-chan...? - dijo con voz ronca, ya que seguía medio dormido - Qué pasa?

- N-No lo sé acaban de... - no acabé de formular la frase, ya que fui interrumpida de nuevo por aquel molesto ruido.

- HARUKA! Sé que estás aquí! Abre!

- ...! - me llevé las manos a la boca para evitar que soltase esta un grito de horror. ME HABÍA ENCONTRADO?! Pero si Karma-kun rompió mi teléfono con el microchip dentro! Cómo...?

Karma-kun asimiló la situación, me dijo que me tranquilizase y le pidiese a Korosensei que viniese y le explicase las circunstancias.

- P-Pero qué vas...?

- Voy a entretenerlo mientras lo llamas. Date prisa.

- S-Sí... - cogí su teléfono y busqué en sus contactos a Korosensei.

Sonó un par de segundos, hasta que escuché una voz en el otro lado de la línea.

- Vaya, Karma-kun? Menuda sorpresa que me llames...

- No, Korosensei, soy yo, Haru... Necesito que vengas a casa de Karma-kun... Mi padre está furioso conmigo y me ha encontrado. Por favor... Es posible que también pegue a Karma-kun...

- Espera dos segundos...

Sin decir más, colgó y escuché las voces de la puerta principal.

- Cómo te atreves a llevarte a mi hija a tu casa a dormir?!

- Prefería que la dejase tirada en la calle? Quién cree que soy...?

- Maldito...! - desde la parte superior de las escaleras, escondida tras la barandilla, observaba la escena, pero justo antes de que le propinase un puñetazo, un tentáculo con guante detuvo su brazo.

- Disculpe, pero... Quién es usted para agredir a alguien en su propia casa...? - su voz sonaba tenebrosa y llena de enfado.

- Q-Quién eres?! - gritó mi padre - Y de dónde has salido?!

- Creo que podríamos llegar a un acuerdo sin llegar a extremos... - habló más tranquilo Korosensei - Si promete estar tranquilo y escuchar a todo lo que su hija tiene que decir, no llamaremos a la policía por intento de agresión, e incluso, podríamos denunciarle por los tratos hacia su hija.

- C-Cómo lo sabes?! Te lo ha contado ella?! Cómo se atreve?! - estaba completamente exaltado y furioso.

- Por favor, cálmese y podremos resolver esto de una manera más pacífica...

- Hum... - sin pronunciar otra palabra, miró a Karma-kun como si le estuviese pidiendo permiso para entrar, él asintió y abrió más la puerta, haciéndole un gesto que le invitaba a entrar.

Bajé por las escaleras, temerosa de que se me tirase encima, pero Korosensei parecía un perro guardián y no le quitaba el ojo de encima. Fuimos a la sala de estar y preparé algo de té con algunos pasteles, ya que apenas acababa de despertarme, aunque, antes de todo eso, Karma-kun y yo nos vestimos apropiadamente.

- Señor Seragaki... me gustaría que escuchase a su hija y lo que siente, por favor.

- ... - me quedé callada.

- Está bien -. me sorprendió mucho su respuesta, así que alcé la cabeza al escucharla.

- Padre... Gracias... - hice una pequeña pausa y proseguí - No me gusta -. él ladeó la cabeza - No quiero que sigas golpeándome, no lo aguanto... Todo porque murió mamá. Enfocas esa frustración en mí, ya que fui la causa de ello -. Karma-kun y Korosensei se sorprendieron ante lo que dije, así que ambos me miraron - Aquel accidente de coche... No hubiesen atropellado a mamá si yo no hubiese saltado a la carretera sin pensármelo... Lo siento. Siento mucho haber estropeado nuestra familia. Además, era mamá la que traía más dinero a casa, así que, desde entonces, hemos ido perdiendo mucho dinero, ya que no podías mantener solo la casa y mis estudios. Por haber conseguido soportarlo y conllevarlo todo, te doy las gracias. Pero... me gustaría que dejases de golpearme.

- Haruka...

- Sé que no podrás perdonarme por lo que hice hace año y medio, por eso puedo comprender que no dejes de "castigarme". Por eso, permite que me independice.

- Pero... Haruka, no tengo tanto di... - lo interrumpí.

- Haré lo que pueda. Aunque el colegio no me lo permita, trabajaré en lo que sea. Pero no quiero volver a ser golpeada... Papá... - esa palabra... me había salido sola. Hacía desde que murió mi madre que no me atrevía a llamarle así - Por favor...

- ... - se quedó pensativo por unos segundos - Está bien. Buscaré un mejor empleo, y venderé nuestra casa actual para irme a vivir a una más barata y así tu puedas vivir en tu pequeño apartamento también.

- ...! Papá... Gracias!

- Pero... No me llames así... - se levantó y salió de la casa de Karma-kun.

- ... - intentaba contener las lágrimas. Cómo puede mi padre odiarme por un accidente que provoqué...? No era mi intención...!! - Eh...? - Noté como unos brazos me rodeaban de los hombros y me atraían hacia el cuerpo de su propietario.

- Tranquila. Mira el lado positivo, ya no tendrás que volver a soportar el ser maltratada. Haru-chan, si alguna vez te sientes sola, llámame. Estaré ahí enseguida.

- K-Karma-kun...! - no pude retenerlas más y muchas lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas - Gracias!!!

- Nurufufufu... Al final, no ha servido de mucho que viniese hasta aquí...

- Q-Qué dices, Korosensei? - me separé de Karma-kun y miré al profesor - De no ser por ti, jamás hubiese sido capaz de hablar con mi padre así y arreglar medianamente las cosas -. me acerqué a él con una sonrisa sincera y le sonreí - Gracias! - entonces lo abracé.

- Nurufufufu... - su color se volvió rosa pálido - No tienes por qué darme las gracias, Haru-...! - se apartó de un salto de mí, al ver que había sacado mi cuchillo de la manga del uniforme de la escuela.

- Tch! Se ha vuelto a escapar... - refunfuñé.

- Nyuah! Haruka-san! No intentes apuñalarme en un momento tan emotivo!!

- Sí, como cual? Fantasear mientras mi novia te abraza? - lo miró con cara de pocos amigos, mientras sacaba su cuchillo de la funda.

- N-Novia?! NYUAH!!!! - Comenzó a moverse a gran velocidad mientras Karma-kun y yo intentábamos asestarle un solo golpe. Así estuvimos toda la mañana, pero no conseguimos nada. Todo esto es muy divertido, aunque agotador... Siento que jamás me sentiré sola en la Clase E...

--------------------------------------------------------------------------------------

Y final del arco del padre de Haruka!!! *3* Qué os ha parecido?? BIBAH EL SALSEO *-*

En el siguiente episodio, haré un breve resumen de lo que ha pasado en la historia y continuaré con un personaje bastante parecido al padre de Haru... Supongo que ya suponéis quién es... Así que dejadlo en comentarios!! ^-^

Sé que este capítulo ha quedado más corto, pero he pensado que era el punto ideal para dejarlo, así que... NOS VEMOS PRONTOOOO!!!!

                                                        -MissBriefs

My Murderer (Karma x Tú)Where stories live. Discover now