- Haru-chan. Te gusto? - me preguntó seriamente él.
- ...! - me quedé de piedra, no sabía qué responder a eso. Tampoco había pensado mucho en eso y no he sacado nada en claro todavía. Piensa, Haru, piensa. Qué siento por él - Y-Yo... - un sudor frío comenzó a recorrer mi espalda y mis manos comenzaron a temblar. Él se percató de ello, ya que comenzó a hablar.
- Haru-chan. Me gustas. Aunque creo que eso es algo obvio, no? - dijo en un tono divertido, mientras miraba hacia otro lado, entonces, devolvió su vista hacia mí - Qué hay de ti? - volvió a ponerse serio.
Las palabras no salían de mi boca. Noté como me agarró suavemente del antebrazo y fue bajando su mano hasta la parte de detrás de la mía. Entrelacé nuestros dedos, para darle mi respuesta.
- ...! - abrió sus ojos de la sorpresa - Puedo... tomarme eso como un sí? - sonrió de lado y yo asentí, más roja que un tomate.
- Pero... Te advierto que no sé si seré una buena novia... - jugueteaba con mis dedos algo nerviosa.
- Estoy seguro de que lo serás -. ya que él es más alto que yo, me rodeó la cabeza con su brazo y me atrajo hacia él, haciendo que mi cara quedase contra su pecho. Inhalé y quedé extasiada por su hermoso perfume. Me aferré a su yukata para olerlo mejor - Haru-chan? Oye, eso hace cosquillas! - comenzó a reír y yo seguí con el juego, hasta que llegaron Kayano y Nagisa-kun, entonces me separé al instante.
- E-Esto...! - dije sin saber qué hacer.
- Haru? Qué estabais haciendo...? - preguntó con los ojos completamente abiertos mi amiga.
- Eh... Y-Yo...
- Somos novios~! - sonrió el más alto de los cuatro. Cómo se ha atrevido?!
- Karma-kun!!! - me quejé y él me miró con curiosidad.
- Qué? Qué importa si se enteran ya? Ni que fuese una mentira! - sonrió y apoyó su brazo sobre mi cabeza, la cual estaba ardiendo de la vergüenza.
Al día siguiente volvimos a Tokyo y las cosas siguieron yendo cada vez mejor entre Karma-kun y yo. Él lograba hacerme sonreír a cada rato y olvidarme de mis preocupaciones. Pasaron un par de semanas y Karma-kun, Nagisa-kun y yo estábamos mirando una revista, la cual anunciaba la salida de una secuela muy esperada por parte de los tres. El lado malo era que solo saldría de momento en Estados Unidos...
- Se te ve muy contento, Korosensei -. le comentó Isogai-kun a nuestro profesor, mientras le disparaba - Pasa algo después de las clases?
- Sí -. contestó sonriendo... más que de costumbre - Me iré a Hawaii a ver una peli. Me hace mucha ilusión, y como la estrenan primero en los Estados Unidos...
- Qué dices! - habló esta vez Nakamura-san - Eso no se hace, profe!
- Nurufufufu! Para algo tiene que servir mi velocidad de Mach 20 -. alardeó y mostró la revista de la película.
- Sonic Ninja? - le preguntaron y llamó nuestra atención - Ah, es esa peli de superhéroes y tal, no? Mañana me contarás qué tal.
- ...! - los tres miramos emocionados a Korosensei y decidimos ir a hablar con él al acabar las clases, antes de que se marchara.
- Bueeeno... Vamos allá, pues? - decía mientras calentaba sus tentáculos en el patio del aulario.
- Por favor, Korosensei -. hablé, ya que ellos pensaron que le podría influir más, al ser una chica y tener una voz y una apariencia... adorables - Nos llevas a nosotros también? - él se volteó y yo puse la revista de la película frente a mí, intentando parecer... adorable - Justo estábamos hablando de las ganas que tenemos de ver esta película -. dije con una sonrisa y un leve sonrojo.
YOU ARE READING
My Murderer (Karma x Tú)
FanfictionSeragaki Haruka, una chica con expediente ejemplar, se verá obligada a asistir a la clase E de su instituto, Kunugigaoka, por culpa de un pequeño percance que no fue culpa suya. A raíz de ése suceso, su vida dará un giro de 360 grados. Nuevos y viej...