Las notas lo son todo en la escuela secundaria Kunugigaoka. Que la clase E o tenga que avergonzarse ante nadie. Para el individuo por el que se ofrecen 10.000 millones de recompensa, estos exámenes son la cristalización de todo el primer semestre. Un auténtico campo de batalla!! Por eso mismo, habían un montón de clones suyos de todas las materias.
- Nurufufufu. Bueno, durante el primer semestre hemos afianzado las bases. Por eso confío en que vuestras notas en los exámenes parciales van a dar un buen salto -. decía mientras dos copias suyas nos daba clases particulares a cada uno de nosotros.
- Korosensei. Esta vez también vas a poner como objetivo que nos coloquemos entre los 50 primeros? - le preguntó Nagisa-kun, apoyado a un árbol.
- No. Aquella vez estaba preocupado solo por la puntuación global. Debo establecer un objetivo indicado para cada alumno. Por eso en esta ocasión... - usó un montón de esas pequeñas libretas de notas que ayudan a estudiar, formando las palabras Lucky Chance - He establecido un objetivo perfecto para esta aula de asesinato! - todos dejamos de estudiar y nos quedamos expectantes, mientras que Terasaka-kun se quedó mirando fijamente a sus clones con las bandas de Naruto - Tra-Tranquilo! Es un objetivo con el que tú también tienes posibilidades, Terasaka-kun!! - colocó ambas manos sobre los hombros del nombrado.
- ... - él no respondió, pero se le marcaba una vena en la frente del enfado...
- En fin. Como dijo Shiro en su día, si pierdo tentáculos, mis movimientos merman -. agarró una de las pistolas y se auto disparó a un tentáculo de los pies. Todos nos quedamos con la boca abierta - Solo con perder uno ya se nota. Mirad. No puedo mantener todos los alter egos y se ha colado alguno con forma de niño -. Seguro que es así la forma en que disminuyen las copias?! - Y si pierdo uno más... - se dispara a otro tentáculo - Mirad. Las copias infantiles aumentan y las copias padre y madre sufren haciendo cuentas.
- Esto se está poniendo muy triste -. escuché susurrar a alguien.
- Si pierdo uno más... La copia padre se esfuma, y entonces la copia madre tiene que encargarse de los niños por sí sola.
- Qué deprimente!! - exclamó otra persona.
- He hecho varias pruebas y la capacidad de movimiento que pierdo con cada tentáculo... ES MÁS DEL 20% MÁS O MENOS! Y ahora pasamos a lo que nos ocupa, que es el tema de los exámenes... La otra vez hice las valoraciones con la puntuación total, pero en esta ocasión pienso hacerlo también por asignaturas. Si alguien saca la mejor nota de todo el curso en una asignatura, cuando devuelva el examen corregido, tendrá el derecho a destruirme UN TENTÁCULO -. todos abrimos los ojos al oír eso. Sería nuestra oportunidad de matarlo!! - Ahora entendéis lo importante que es esta oportunidad, no? Como máximo podréis cargaros seis tentáculos míos si obtenéis la mejor nota global y también en cada una de las cinco asignaturas. Este es... El examen de fin de semestre del aula de asesinato. Veremos si conseguís acercaros a los 10.000 millones de la recompensa... Dependerá de vuestras notas, chicos -. todos sonreímos confiados.
Desde luego... A este profesor se le da bien motivarnos.
Al día siguiente, entré al aula y justo me encontré con la escena de Nagisa-kun, Kayano y Sugino-kun hablando por teléfono con algún chico del instituto, al parecer.
- Los cinco juntos son mejores que un profesor poco hábil -. escuché hablar desde el otro lado del teléfono - Los de la clase A ya sacan buenas notas de por sí, pero ahora serán mejores -. estará hablando de los "cinco magníficos"...? - Si todo sigue así, coparán casi todas las 50 mejores notas. Sugino. Están empeñados en impedir que los de la clase E volváis al campus principal -. esa voz... Debe ser el líder del equipo de béisbol de la escuela contra el que jugaron.
YOU ARE READING
My Murderer (Karma x Tú)
FanfictionSeragaki Haruka, una chica con expediente ejemplar, se verá obligada a asistir a la clase E de su instituto, Kunugigaoka, por culpa de un pequeño percance que no fue culpa suya. A raíz de ése suceso, su vida dará un giro de 360 grados. Nuevos y viej...