- Es demasiado peligroso... - gruñó Karasuma-sensei mientras sostenía la bola de cristal - Sus métodos son propios de gente que lo tiene todo calculado. Está claro que el enemigo es un profesional.
- Sí. Es más, yo no puedo garantizar vuestra seguridad. Puede que lo más sensato sea entregarme -. le respondió Koro-sensei - ¿Qué hacemos? Todo depende de vosotros y de vuestro líder actual, Karasuma-sensei.
- Esto... Será un poco complicado... - Isogai-kun suspiró.
- Claro que es complicado!! Es imposible!! - Bitch-sensei intervino alzando la voz, llevaba un vestido largo rojo - Empezando por este barranco! Os descalabraréis antes de llegar siquiera a la cima!
Vi como Karasuma-sensei reflexionaba con los ojos cerrados y habló.
- Kayano-san, Haruka-san... Lo siento, pero... - acabó a media frase ya que se percató de que ninguno de nosotros se encontraba enfrente suyo, al menos a su altura.
Con gran agilidad y con soltura logramos escalar aquel altísimo barranco, sorprendiendo a nuestros profesores.
Una vez conseguimos llegar a la cima, nos acercamos a la puerta y nos escondimos tras unos arbustos.
- La cerradura electrónica de esta puerta se abrirá a mi señal -. nos informó Ritsu - Además, también puedo inutilizar las cámaras. Pero el sistema de control del hotel está ramificado... No puedo controlar sola todas las instalaciones.
- Ya me imaginaba que la vigilancia sería muy estricta -. comentó Karasuma-sensei - Ritsu, confírmanos por última vez la ruta de acceso.
- Sí. Os la señalaré en el mapa -. apareció un maña de todo el hotel en 3D con una línea roja que nos marcaba por donde deberíamos pasar - No podemos usar el ascensor porque hace falta una tarjeta llave especial que solo te entregan en recepción. Eso quiere decir que solo podemos subir por las escaleras. La disposición de las escaleras es bastante confusa. Hay que andar un buen trecho antes de llegar a la última planta.
- Vamos, no hay tiempo -. Karasuma-sensei abrió la puerta en cuanto Ritsu la desactivó - Cuando no haya peligro os daré una señal, estad atentos.
Entramos al edificio y conseguimos evitar los guardias gracias a las técnicas de seducción de Bitch-sensei, quedando ella atrás engatusando a los guardias. Posteriormente, logramos derrotar al primer villano enviado por el enemigo, un tipo que utilizaba veneno y fue quien nos ofreció las bebidas de cortesía en el hotel. Por su culpa, nuestros compañeros están así. Por algún motivo, yo no me encuentro mal a pesar de haber bebido un poco. Por desgracia, Karasuma-sensei se encuentra débil ya que inhaló un gas venenoso intentando proteger a Terasaka-kun y Yoshida-kun.
- Bueno... -. Koro-sensei sonrió - Ya se puede decir que han llegado las vacaciones de verano, eh?
...
- Y lo dice tan pancho!! - exclamó Kataoka-san.
- Tú eres el único que está a salvo en esa forma!! - Kimura-kun gritó.
- Nagisa, hazlo girar para que se maree!! - le dijeron y así hizo.
Karma-kun le arrebató a Koro-sensei de las manos y se le ocurrió una idea.
- Bueno, Terasaka-kun. Te voy a encasquetar esto por el culo. Bájate los pantalones -. dijo en tono burlón.
- Que me vas a matar!!! - gritó con desesperación el otro.
- Koro-sensei... Por qué dices lo de las vacaciones? - esta vez fui yo quien le arrebató Koro-sensei a Karma-kun.
- Un profesor no está pendiente siempre de sus alumnos -. comenzó a hablar una vez se le pasó el mareo - Durante unas vacaciones de verano vais a lugares donde no os puedo proteger, donde debéis valeros por vosotros mismos. Tranquilos, si actuáis como habéis aprendido en las clases de educación física no debéis temer a ningún enemigo. Tratándose de vosotros... sé que podréis salir de esta -. nos alentó.
YOU ARE READING
My Murderer (Karma x Tú)
FanfictionSeragaki Haruka, una chica con expediente ejemplar, se verá obligada a asistir a la clase E de su instituto, Kunugigaoka, por culpa de un pequeño percance que no fue culpa suya. A raíz de ése suceso, su vida dará un giro de 360 grados. Nuevos y viej...