Capítulo 11.- Hora de Takaoka - Segunda hora

659 40 7
                                    

- Para, Takaoka! - escuché gritar a Karasuma-sensei mientras corría hacia el anteriormente nombrado hecho una fura, se agachó a revisar a la que acababa de ser golpeada - Estás bien? Te duele la base del cuello? - dijo en un tono preocupado.

- Ka-Karasuma-sensei... Estoy bien -. dijo con voz débil la herida.

- Y tú, Maehara-kun? - le preguntó desde su posición.

- Es-Estoy bien -. nos aseguró.

- He controlado mis fuerzas, Karasuma, no te preocupes -. alzaba su mano en un puño frente a él - Que es mi querida familia, qué menos!

- Qué va... - dijo una voz seria desde sus espaldas - No es tu familia - Korosensei colocó su tentáculo sobre el hombro de Takaoka-sensei y estaba completamente negro de furia - Sino mis alumnos.

- Korosensei! - suspiramos todos al verlo.

- Hm. Alguna queja, monstruo? - sonrió cínicamente - Te recuerdo que las clases de educación física son responsabilidad mía. Además... La penalización que acabo de dar entra dentro de mis potestades educacionales. Se trata de formar, en el menor tiempo posible, a asesinos capaces de matarte. Es natural que quiera exigirles más. Qué pasa? - su cara adoptó una expresión maligna - Solo porque nuestra filosofía de enseñanza sea ligeramente distinta, vas a atacar a alguien que no te ha hecho ningún daño a ti?

Todos estábamos molestos, ya que no podíamos hacer nada contra él. Korosensei el que más.

Uno! Dos! Tres! Cuatro!...

- Es... Esto no puede estar pasando... - se quejó Sugaya-kun mientras hacía una sentadilla más. Yo apenas podía más.

- 300 sentadillas ya para empezar... Vamos a morir... - Okajima-kun dijo mientras agonizaba.

- No... Puedo más... - dije entre jadeos - Karasuma...-sensei...

- Eh -. se acercó a mí nuestro nuevo "profesor" - Karasuma no es un miembro de nuestra familia -. dijo con una sonrisa amigable... mientras se hacía crujir los nudillos - Te mereces un castigo -. lo miré completamente aterrada, mientras formaba un puño en su mano derecha, con una mirada de locura, mientras lo propinaba hacia mí - Los que no confían únicamente en papá...!! - fue interrumpido al notar que algo detuvo su puño.

- Ya está bien -. dijo serio nuestro verdadero sensei - Deja de maltratar a los chicos. Si tienes ganas de pelea, estoy dispuesto a aplacártelas -. Takaoka intentaba liberarse de su agarre, pero le era imposible. Me había salvado.

- Karasuma-sensei! - gritamos todos aliviados.

- Ya te lo dije, Karasuma -. se soltó de su atadura con un golpe seco - Lo mío no es la violencia, sino la educación. No tengo ninguna intención de pelear físicamente contigo. Si tenemos que enfrentarnos, que sea como profesores. Ya veo que aún no me consideráis profesor vuestro -. saca uno de los cuchillos que usamos para matar a Korosensei - Y, como padre vuestro, no me siento cómodo con la situación. Así que vamos a hacer una cosa!! Zanjarlo con esto!! - señaló con una sonrisa el cuchillo de juguete.

- Un cuchillo...? - dijo tímidamente Okuda-san.

- Karasuma -. siguió hablando - Elige a uno de los alumnos a los que has formado hasta ahora -. todos nos sorprendimos al escuchar eso - Me enfrentaré a él y, si consigue tocarme aunque sea una sola vez con el cuchillo... Me convenceré de que tus métodos educativos son mejores que los míos. En ese caso, te dejaré a ti los entrenamientos y me largaré! - se dio un golpe en el pecho, victorioso - Palabra de honor!! - todos se alegraron al escuchar eso - Pero claro... Si gano yo, dejarás de cuestionar mis métodos. No es este el cuchillo que usaremos -. tira el cuchillo de juguete que usamos normalmente y comenzó a sacar otro completamente distinto de su bolsa y lo clavó en el suelo.

My Murderer (Karma x Tú)Where stories live. Discover now