I

1.6K 13 2
                                    


Las nubes se esparcen en grandes cantidades, pero el color que más estaba presente en ellas las era el gris rápidamente el cielo se obscureció y las pequeñas gotas empezaron a derramarse por las calles mi  ventanal empezó a empaparse rápidamente, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las nubes se esparcen en grandes cantidades, pero el color que más estaba presente en ellas las era el gris rápidamente el cielo se obscureció y las pequeñas gotas empezaron a derramarse por las calles mi  ventanal empezó a empaparse rápidamente, caían libremente sin ninguna restricción ninguna y  su paso dejaba marcas, marcas que podía borrarse de un día para el otro cuando la otra etapa del día llegará . Suspire y cruce mis rodillas acercándolas a mi pecho, moría de nervios, no quería que llegara el momento adecuado en donde todo se tornaba oscuro, lo sabía porque todas las noches era lo mismo . Las pesadillas abarcaban mis sueños convirtiéndolos en pesadillas que eran irremediables al igual que la relación con un padre inexistente en mi vida, me levanté y me quede parada en la segunda salida más rápida de mi casa. Me asome cuando estuvo abierta a plenitud pero negué cuando los tres pisos se acercaban en mí , di un paso hacia atrás y unas manos rozaron mi cintura .

-Tienes que encontrarme Zo, por favor, alguien más estará contigo, actúa rápido nena – mis ojos se abrieron rápidamente, el día estaba increíble esta mañana y el recuerdo de anoche había sido borrado de un momento a otro, el toque seguía presente al igual que la sinfonía de su voz, pero nada más estaba allí, su aroma había desaparecido rápidamente y una parte de mi cuerpo lo odio cuando las gotas artificiales tocaron mi cuerpo , cerré los ojos esperando que este tipo de sueños o pesadillas no llegaran a mi de nuevo . Un cuerpo estaba en mi cama, negué mientras me dirigía a mi armario .

-¡Vas diez minutos tarde ¡, tu jefe termina matándote – bufé y termine de vestirme , no podía hacerlo de hecho no podía ni pensarlo en un solo momento , el día de ayer había pedido permiso para llegar dos horas después , tener que hacer papeleo para que tu padre no pueda quitarte una parte de la casa de tu infancia radica sobre todas las cosas .

-Nadie me va a matar, deberías de callarte en cambio tu si deberías estar corriendo – Ela ni siquiera abrió los ojos , su pijama negra con toques eléctricos rosas acaparaban mis ojos .

-No lo creo, me despidieron ayer por andar de chismosa – bufe y me reí - ¡no te rías ¡, ¿por qué las personas tienen relaciones dentro de las fotocopiadoras? , desagradable – me senté procurando que mi calzado fuera el adecuado para recorrer las calles sin cansancio alguno durante el día.

-Es desagradable que tu andes espiando, no es la primera vez que te pasa Ela , debes que conseguir otro empleo donde no apliquen hombres y mujeres juntos – me miro y sonrió , odiaba esa mirada .

-¡Ser monja es una mala idea ¡– moví hacia un lado su pequeño cuerpo hasta que una parte de él rozo con el piso, su grito me hizo reír, extendí rápidamente el cubrecamas, tome mi bolso y salí esperando encontrar algo rápido de comer – no debes darme ideas locas, creo que iré a aplicar al Bar de Dan como mesera, ¿es demasiado malo eso? – quite la mirada de mi plato con avena y banano para ver a mi amiga, sus ojos color miel me decían que estaba tratando de encontrar algo, después de dos largos  meses no encontraba nada fijo.

-Vale, puedes ir, pero no quiero que después andes llorando de porque el idiota de mi amigo rompió tu corazón – se abalanzo contra mi haciendo que mi plato tamborileaba y cayera finalmente al suelo.

-¡Ve, ve!, yo recogeré este desastre - bese su mejilla y asentí mientras corría rápidamente, la puerta sonó en un estruendo haciendo que el gato de mi vecina saliera corriendo, cuanto  odiaba ese gato su pelado negro y su ojo rojo cosa que nunca había visto en mi vida me daba escalofríos, baje rápidamente las escaleras encontrarme con la señora Savannah arruinaría mi día, camine rápidamente para perderme del orillo de su departamento . Ela aire fresco y veraniego pegaba en mi cara , sonreí y me dirigí al despacho en donde tendría la dichosa cita con el hombre que se había dignado a aparecer después de tres años de la muerte de mamá .

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora