IV

124 3 0
                                    

-Damián debemos salir rápido de aquí hay que mencionar que  Teo esta abajo, ¿qué estas esperando? – sus manos no se han apartado de mi cuerpo y lo agradezco, una pequeña corriente ha estado todo el tiempo en mi cuerpo, suspire y mire su rostro, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damián debemos salir rápido de aquí hay que mencionar que  Teo esta abajo, ¿qué estas esperando? – sus manos no se han apartado de mi cuerpo y lo agradezco, una pequeña corriente ha estado todo el tiempo en mi cuerpo, suspire y mire su rostro, estábamos en una esquina y mi hermano estaba mirando por el ventanal a causa mire a Ela y se mantenía estática su respiración era calmada me miro y sonrió a lo cual le agradecí , su armonía y su paz me ayudaban a conservar la mía; las manos se movieron y se alejaron de mi cuerpo , lo mire y negó.

-Ven Zoé, tienes que empacar rápido , Leo ayuda a Ela y Mathew cualquier cosa ya sabes que hacer – tomo mi mano y me ayudo a parar , caminamos rápidamente – debes de llevar solo lo necesario – asentí y tome un morral un poco grande , empecé a meter buzos , vaqueros y uno de otro par de zapatos , tome mi perfume pero Damián lo tomo – este era el causante que me perdiera en buscarte .

-No te entiendo – se acercó a mí , paso sus manos por detrás de mi cintura , uniéndose en la parte baja de mi espalda de un momento a otro su aroma llego tan fuerte a mí que sentía iba a desfallecer , cada musculo de su cuerpo estaba atado al mío .

-Este es el causante que tu verdadero aroma se viera afectado, ahora entiendo a Owen por mantenerte a salvo . Eres mía Zoé, ¿lo sabes ? – tome sus manos y me aleje de él.

-Lo tengo muy presente pero no soy el objeto de nadie – abrió sus ojos en modo de sorpresa, mire que más podía llevar conmigo pero sus manos de nuevo en mi cintura me hicieron volar , una de sus manos subieron por el costado de mi pecho y se situó en el pequeño hueco entre mi hombro y mi cara , su respiración empezó a hacer más pesada .

-No eres un objeto, eres parte de mi alma, la que he estado cuidando y velando por años – suspire y me gire por otro lado quería probar sus labios , si que lo quería hacer , me acerque lentamente, mis manos pasaron por su cuello y lo atraje hacia a mi haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran y sus manos estaban inquietas en mi cuerpo . Cuando sus labios estaban a punto de tocar los míos y fundirse mi pequeño hermano soltó un gruñido al aire . Damián maldijo , tomo mi mochila y mi mano – lo dejaremos para después – sentí mis mejillas totalmente calientes , agradecía que las luces se habían apagado , caminamos hasta la sala y luego rodeamos la cocina , debajo del tapete favorito de mi amiga había una pequeña puerta . Entre rápido cuando trataban de entrar por la puerta principal , las manos de Damián me recibieron pero mientras que los otros tres bajaban mi cabeza no pensó y lo bese .

Sus labios eran cálidos al igual que sus manos , nuestros labios se conectaron y me aleje un poco cuando sentí que nuestro latido era el mismo .

-No es por romper este momento pero debemos irnos – asentí , él no me aparto la mirada en un solo instante y lo agradecí por que llevaba la mayoría de mi vida soñando con él y con sus besos y ya había conseguido algo . Pero en mi mente aun rondaba el hecho que mi padre no fuera el cretino que nos crió por años , y que ahora tenía una manada y como olvidar que mi hermano y mi mejor amiga eran lobos .

-Deja de pensar un momento Zoé, estoy a punto de explotar con cada pensamiento que dices – Ela se rió y le pegue un zope.

-Eres una tonta - me reí y seguimos caminando por un largo pasadizo , se quedaron quietos cuando vieron que la puerta que cubría el túnel había llegado a nuestros pies, Damián maldecía. 

-Nadie hará un estupidez , seguiremos caminando y cuando lleguemos al bosque quiero que corran los más rápido posible ,nos vemos en la aldea – me ayudo a ponerme mi maletín y mi amiga lo dejo tirado por otra parte camine lo más rápido que mi cuerpo lo permitiera al igual que la mano de Damián que la halaba cada dos segundos, cuando abrieron una puerta inmensa de metal y retrocedimos para cerrarla, vi unos ojos rojos acercarse y sonreír . Cuando gire habían cuatro lobos mirándome, retrocedí .

-Zoé, no te haremos daño ahora móntate en mi espalda , cuando lleguemos donde Owen podrás respirar pero ahora no. Anda cariño – su voz era la de Damián , los tres lobos empezaron a correr y la puerta detrás de mi empezó a tener abolladuras , ¡Zoé no tenemos todo el día ¡ , trague saliva e hice lo que me pido , empezó a correr rápidamente , mire hacia atrás y diez lobos se esparcieron por los costados en lo que íbamos , no eran iguales a Damián , su pelaje era gris y su estatura era imponente , nunca había visto a un lobo tan grande como el. Me aferre a su cuello y mis piernas tomaron más fuerza hacia su estómago, cerré los ojos . El aullido me hizo abrirlos de nuevo y hora estábamos debajo de un inmenso árbol, todos miraban a Damián o eso creí cuando una niña me señalo , pero el no me dejo bajar siguió caminando y paro cuando dimos con una gran casa de madera .

-Entra , tu hermano está allí yo regresare en un momento – dijo mientras desaparecía, esto es una locura y lo afirme cuando un hombre parecido a Mathew se paraba y corría hacia mi .

- Zoé, estamos juntos de nuevo – fruncí el ceño cuando el hombre dejo de abrazarme .

-Zoé el es nuestro padre , Owen Wood – mi respiración empezó a volverse frenética y cumplí lo que Damián me había dicho , mi respiración se aceleró y mi cuerpo se derrumbo .

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora