XIV

44 0 1
                                    


Unas piernas aprisionaban las mías al igual que un intenso calor se acumulaba en mi cuerpo y no podía moverme porque Damián estaba sobre mí , me removí tratando que su cuerpo cediera un poco pero era imposible , lo empuje y de un momento a otro su cuerpo rodo fuera de la cama intente no reírme cuando se paró y miro hacia todos los lados , pero su cabello revuelto y sus ojos desorbitados me hicieron estallar en risas , abrió sus ojos y salto hacia mi , su cuerpo aprisiono el mío y pude sentir cada parte de el sobre mi .

-Te había removido un poco menos brusco pero tu sueño es muy pesado cariño – sonrió cuando sus labios se posaron en los míos y sus manos inquietas empezaron a recorrer mi cuerpo .

El bosque era inmenso, las pequeñas partículas de agua que llegaban después del precipicio eran una forma reconfortante de sentir un poco de frescura en el lugar , mire hacia todos los lados tratando de encontrar el aroma de mi hermano pero era imposible , la densa vegetación no dejaba que llegara después de un punto acordado , Damián estaba al otro lado tratando de hallarlo , me miro , sonrió y encamino dentro del bosque del lado Este , gire y casi pego un grito cuando Enzo me miro .

-¡! Se puede saber que acabas de hacer ¡! ¿Quieres que muera de un susto? – Sus ojos habían cambiado, ahora era un chico perdido en un aldea que lo recibía amablemente sin recordar el engaño que nos había proporcionado meses atrás .

-Lo siento, pero quería hablar contigo, Damián dijo que no era necesario pero creo que lo es – Asentí y le hice señas para que me siguiera hacia el bosque teníamos que encontrar a Ryan antes que Mathew perdiera la cabeza y volviera loca a Ela , habían partido la noche anterior con los nervios en punta y mi amiga solo revoloteaba los ojos cuando Mathew oía el nombre de mi hermano mayor .

-Mientras que te disculpas puedes ayudarme a buscar a Ryan sé que está vivo pero lo siento cada vez más lejos, Damián está al otro costado con papa y aquí estamos los dos y Leo , aunque no se dónde está el – Sonrió y señalo a un pequeño cuerpo que miraba cada pisada que había pasado por el lugar , asentí y empecé a tocar cada árbol al igual que determinar su olor .

-Mira Zoe sé que nunca fuimos unidos y todo ello pero sabes que nunca trate de hacerte daño , no , hasta que mama dijo que era débil un par de cosas que me hirieron así que decidid hacer parte del plan que estaba por desarrollar – Dijo mientras miraba hacia todos los lugares – Sabes que considero a Ryan , Mathew , Liam y a tu padre como de mi familia , pero debo decirte algo – Lo mire cuando se calló , unas pequeñas lagrimas empezaron a derramarse en sus mejillas me acerque a él y las limpie , sus manos tomaron una de las mías – tuve que ver con la muerte de tu madre , no directamente pero ayude que el Doctor pudiera cambiar las almas , aunque la de tu madre no estaba en ella cuando yo llegue .

-No sé a qué te refieres – Gire y empecé a caminar de nuevo , el tema de mama era un tema que no podía tocar aun , era algo tan delicado que mi cabeza y cuerpo no lo podían asimilar aun .

-El hizo todo lo posible para que tu madre viviera la quería enserio pero después que vio la posibilidad que tu madre podría vivir por medio del alma de Clío hizo lo que ella quería – Mis ojos se abrieron ante sus palabras y al mismo tiempo cuando vi que un lobo se acercaba hacia nosotros .

-Leo algo se acerca, cúbrete Enzo – Los dos se escondieron y el lobo me quedo mirando, sus ojos azules me hicieron recordar a alguien que me protegió hace años pero de un momento a otro el aroma de Damián llego a mi rápidamente poniendo sus manos en mi cintura y su respiración en mi cuello .

-Quédate quieta, no es Dan, es papá – Mis nervios empezaron a florecer ¿Qué hacia el aquí ? , suspire y sentí las manos de Damián escabullirse dentro de mi camiseta, su toque me hizo aliviar un poco la tensión que tenía en ella , de un momento a otro papa intervino y empezó a hablar con él , sus movimientos eran bruscos pero de un momento a otro cambio de forma y abrazo a papa . Damián no movía alguna parte de su cuerpo, gire hacia su rostro y sus ojos estaban perdidos, mi mano tomo la iniciativa y toco su mejilla vi a Leo y Enzo correr hacia Vito.

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora