El aroma de Damian era el que más me tenia atrapada cuando lo sentía, no importaba si pasaba un día y medio por qué la consecuencia era empezar a sentir un nudo que no podía desenrollar sin que él estuviera a mi lado; sus latidos iban al compás con los míos y otro rasgo que había encontrado es que cuando sus manos recorrían mi cuerpo estos se sincronizaban, joder, estoy jodida.
Mis puños y mis patadas aumentaban cada vez mas, la eficacia con la que podía manejar mi cuerpo y sentir que mi fuerza se intensificaba me hacia sentir plena eso era lo que decía Ryan mientras entrenábamos, pero no me podía acostumbrar a aquellas noches en que mis huesos crujían sin medida alguna y no podía dormir del dolor tan insoportable que ello llevaba , Damián se había vuelto más sobre protector pero eso también hacia parte de mi por que verlo cerca de esa mujer era una de tantas razones para alejarlo de la aldea . Negué y mire a mi hermano reír , mientras caía por segunda vez en el piso .
-¿Qué te sucede enana? – negué y me pare rápidamente así que decidi pegarle en su estómago y salí corriendo, cosa que no pude hacer mas porque un aroma y unas manos que conocía a la perfección llego a mi y alzaron mi cuerpo al aire .
-¡No debes de alejarte tanto! – me gire y lo empuje.
-¡Odio tu alma protectora Damián! - dije rápidamente mientras caminaba rumbo a la aldea, mi padre estaba mirándome y sonreía, otro , no podía creerlo en cambio mi abuela no dejaba de ver a mi hermano Ryan . Gire y ese par estaban hablando, locos .
-Cariño , tenemos un reunión – asentí y empecé a caminar a la pequeña sala pero cuando íbamos entrando a la terrorífica sala llena de antorchas enorme vi que mi mejor amiga mirada con detenimiento a Mathew el cual mantenía una conversación con una chica, sonreí y le pegue un zape a mi mejor amiga .
-Se puede saber que carajos te pasa – alce mis hombros y ella me devolvió el golpe , nos habíamos vuelto mas cercanas de lo que ya éramos y agradecía una parte de ello pero todo se vino abajo cuando Elena, la mujer que se pasaba la mayor parte del tiempo detras de mi chico, entraba, tomada del brazo de Damián en vista de ello tome asiento rápidamente – uh oh celos abordo.
-Odio cuando tienes que abrir esa boca de pelos – abrió sus ojos y rió.
-Aun no tienes, pero cuando la tengas me robare ese comentario - caramba, no podía olvidar el día en que Ela me dijo que llegaría un día , cerca, en el que la voz que venía de alguna parte de mí se volvería real , muy real .Negué y Damián tomo asiento a mi lado , beso mi cuello y mi cuerpo tembló .
-Y yo amo tu alma celosa – lo mire y mis ojos no pararon de verlo, era una atracción que no podía resistir por que cada parte de él me llamaba a cada instante y sabia que estar alejada de él hacía que el sentimiento de depresión llegara a mí, somos dos . Sonreí y tome su mano, a lo cual sonrió y la beso .
-Queríamos comentarles de algo que descubrimos días atrás, no habíamos podido comentarles por que no sabíamos el como, sabemos que Leo , Damián , Mathew y Ryan han tratado de dar con el paradero de Teo pero sabemos que mientras que ustedes lo buscaban nosotros encontramos a alguien más – dijo mi padre, el agarre de Damián estaba bajando poco a poco y no sabía que estaba pasando así que trate que su mano no se alejara de la mía por que había dejado de tomarla por días y no quería que fuera otro de ellos .
-Hemos encontrado de Enzo, no hemos podido hablar con el porque se resiste y de igual forma no quiere darnos alguna información del paradero de su hermano así que no descartamos la idea de su cooperación con las cosas que estén sucediendo en el bosque. Es demasiado raro que su hermano aparezca cuando Teo está tratando de encontrar la manera de atacarnos , no sabemos que es lo que quiere Enzo – Vito Rowling se pronunció y todo quedo en silencio cuando el agarre de Damián dejo mi mano y se paró de una manera agresiva, no podía dejarlo de ver , sus ojos estaban totalmente verdes y su respiración era agitada así que me pare y puse su mano en el pecho pero sentí algo cuando no reparo en mí.
-¿Estas tratando de decir que Enzo tiene que ver con la venganza de Teo?, ¿no crees que fue suficiente haberlo echado de la aldea en cuanto pudiste? – mis manos se cerraron entre si cuando lo vi cruzar la puerta de madera enorme, suspire y mire a mi padre. No iría tras de él , lo había conocido en menos de seis meses y cuando estaba de mal humor era como agregarle alcohol a un incendio .Me senté y mire hacia la nada , aunque abrí mis ojos cuando no vi a Elena.
-Salió detrás de él en cuanto miraste a tu padre – suspire y trate de calmarme esto se estaba volviendo común .
-¿Quién es Enzo? – aún habían secretos que estaban ocultos en esta aldea, secretos que no habían sido revelados y que por mi cuenta ya habían sido descubiertos.
-Enzo es nuestro hermano mayor , papa tuvo un altercado con él y lo echo de la aldea - comento Leo mientras caminábamos rumbo al bosque, Ryan por su parte me llevaba en su espalda mientras mis brazos y piernas lo cogían como a una presa que no quería soltar pero todos se detuvieron por horrible olor el cual llego a nuestras fosas nasales por otro lado nos quedamos callados, me baje lentamente y empezamos a movernos hacia la dirección del olor, suspire y grite cuando el cuerpo de una pequeña mujer estaba sin vida, la sangre corría por sus brazos y cara, Ryan me miro y negó así que mire los árboles y grandes marcas de garras estaban incrustadas en ellas .
-Debemos darle aviso a Owen y a Vito – no escuche el grito de Ryan cuando comencé a perseguir un olor que conocía bastante bien y esta vez estaba acompañado de algo muy dulce, asqueroso, me reí pero deje de hacerlo cuando una manos super delicadas con las uñas pintadas de rojo carmesí se cerraban en el cuello de Damián y sus cabezas se movían de lado a lado . No sabía que decir, estaba estática y no podía moverme pero desperté cuando el cuerpo de Ela golpeo el mío haciendo que unas pequeñas ramas crujieran debajo de nuestro pies. Damián se giró rápidamente y sus ojos dieron con los míos , sentí algo quebrarse dentro de mí , algo que nunca había podido experimentar , pero solo había podido decir algo .
-Alguien mato a una pequeña mujer de la aldea – después de ello tome la mano de mi amiga y empezamos a caminar sin importar los gritos desesperados de Damián, no me había sentido nunca de esta manera , cerré mis ojos cuando algo se quebró dentro de mí y sabía que no eran mis huesos .
-Mierda Ryan ayúdame con tu hermana, lleva semanas sin hablarme – comente mientras estábamos trayendo troncos del Rio, había caído tan bajo cometiendo el error de besar a Elena que me estaba sintiendo pésimo sin mirar esos ojos de Zoe, ¡estúpido!.
-No puedo hacer nada Damián , agradece que Zoe es reservada y no le ha comentada nada a papa , porque si así fuera el caso ya estuvieras muerto y colgando de un árbol sin vida - ¡joder era cierto!.
Mis huesos empezaron a quebrarse más rápido de lo que había previsto y en un momento me encontraba en el piso revolcándome de una manera inhumana, no me digas , negué y deje que mis manos recogieran mis rodillas para estar cerca de ellas así que empecé a moverme lentamente como una mecedora pero el dolor no dejaba mis huesos, mis manos empezaron a tomar un pelaje blanco muy raro y mis ojos empezaron a ser más claros , mi olfato se intensifico y pude oler a Elena , la mataría si fueras tú y estoy muy cerca de estar contigo cariño .
-¡Leo, Math , Ela , Ryan , Cala , papá!, carajo, me muero – el olor de Damián era demasiado lejano pero de un momento otro un cuerpo llegó a mi lado, mierda, lo conocía demasiado así que cuando sus manos rodearon mi cuerpo me negué y rápidamente me zafé de su agarre y caí al piso - ¡aléjate de mí ahora mismo ¡ - sus ojos se abrieron y vi dolor en ellos , cosa que no me importo, el sentimiento de sobrevivir por el se estaba alejando cada vez mas .
-Necesito llevarte al bosque Zoe , tienes que estar alejada de la aldea – negué y una idea cruzo por mi mente .
-Llama a Ryan con él estaré bien mientras los otros aparecen – negó y trato de tomarme en brazos de nuevo, pero lo empuje haciendo que cayera hacia atrás y rompiera el espejo de mi habitación.
-Aléjate de mi, te dije que no me tocaras, entiéndelo, Ryan – el cuerpo de mi hermano llego rápidamente , lindas horas de llegar , miro a Damián y negó rápidamente mientras él se paraba con su mirada hacia el piso, el sentimiento de no odiarlo no estaba aún en mi cabeza y no podía odiarlo cuando lo único que quería era mantenerlo cerca de mí – ayúdame , mis huesos se están rompiendo – tomo una manta y la puso en mi cuerpo, salió corriendo y Damián no se alejaba de nosotros lo mire a sus ojos verdosos mientras caminábamos por el sendero ya conocido , mis amigos empezaron a llegar poco a poco – eres una mala amiga – dije mientras mis ojos se cerraban , el dolor se intensificaba y lo único que había guardado en mi mente eran esos ojos verdes que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Valentía
Werewolf" Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe ". Obra protegida. No copiar.