Mire a todos y sonreí , estábamos en la ciudad hace dos días y no habíamos tenido alguna pista de Damián suspire y trate de relajarme con la lluvia , el balcón estaba ligeramente mojado y solo quería tomar aire pero no podía , un resfriado no podría estar en mis planes en este momento . Un grito de Ela me llamo la atención corrí a su habitación y Ryan seguía mis pasos mientras que Dan mantenía sus pasos ligeros idiota , me miro y abrió sus grandes ojos . Sonreí y cuando abrimos la puerta no podíamos ver lo que estaba sucediendo las manos del pequeño Math estaban en lugares prohibidos sobre el cuerpo de mi mejor amiga , mis carcajadas empezaron a brotar y una maldición por parte de ella se hizo notar .
-¡! Idiota , aléjate de mi ¡! – Lo empujo lejos de ella y mi hermano salió volando haciendo que la ventana vibrara, mi risa no paraba pero lo hice cuando sus ojos se tornaron verdes con amarillo.
-¡Calma camarón que nosotros ya nos vamos ¡ - Me gire y luego la mire de nuevo - ¡Sigan en la faena ¡ - Su grito se hizo notar y sus pequeños pies empezaron a sonar por todo el lugar ,mañana tendría moretones en mi cuerpo , Que Dios me ampare .
Cerré la puerta rápidamente y baje las escaleras , las llaves estaban en mi chaqueta podría pasar por allí y echar un vistazo al pez de Damián , demasiado tarde , negué y empecé a correr de un minuto a otro estaba a unas pocas cuadras del lugar , frene y mire alrededor tratando de hallar un aroma que me indicara peligro o simplemente encontrarlo pero nada estuvo allí , suspire y abrí lentamente la puerta todo estaba en su lugar los tonos eran oscuros y daban hacia la ciudad , lágrimas empezaron a derramarse cuando un portarretrato se interpuso en mi camino , la sonrisa de Damián era enorme al igual que la mía , mis dedos tocaron cada fibra del papel tratando que se volviera realidad , quería tenerlo cerca de mí y que nunca se fuera ,lo deje en el lugar y me dirigí al pasillo lleno de cuadros en el piso y en la pared que colgaban sin un régimen establecido , sonreí cuando llegue a su habitación , habían varias fotografía en el lugar de las cuales me incluían y nos incluían . Mire el gran ventanal y esta estaba abierta, pero no sentí nada ni siquiera su aroma , negué y trate de cerrarla pero algo había en ella , me incline y un pequeño papel marrón estaba doblado en tantos pliegues que era imposible que estuviera allí por varios días . Trate de abrirlo pero cuando lo hice unas manos tomaron mi cintura y su aroma llego rápidamente a mí , me gire tratando que fuera una ilusión o un sueño del cual no quería despertar en este momento . Su cálida mirada y sus ojos verdes me hicieron estremecer .
-Por favor dime que esto no es un sueño – Pero no hablo simplemente sonrió y me beso , sus labios estaban en sincronía con los míos y de un momento a otro el único espacio que había entre nosotros era el poco aire que se interponía entre nosotros , sus manos empezaron a recorrer cada centímetro de mi piel ,abrí los ojos y lo vi allí sentado en la esquina de su cama mirándome con devoción , camine hacia él y me senté en su regazo – Dime que no es un sueño Dam sabes que si lo es podría volverme loca al despertar – Pero no decía nada , su mirada seguía siendo cálida y sabía que algo estaba pasando , me levante lentamente pero sus manos en mi espalda desnuda no lo permitieron .
-No puedo hablar mucho porque no podría volver a hacer esto, quiero que dejes de buscarme no me queda mucho tiempo y antes que vengas por mí , yo estaré muerto – Mis lágrimas empezaron a correr rápidamente sin ningún previo aviso , sus manos volvieron a mi cara e hicieron un desfile , sus dedos largos quitaban cada rastro del agua pero no cesaban .
-Por favor no digas eso, quiero encontrarte, acuérdate que me dijiste que siempre ibas a estar allí para mí , para nosotros Dam ,no nos hagas esto por favor – Toco mi vientre y sonrió , luego volvió su mirada a la mía .
-Tienes que entender que perdimos mucho tiempo, fue una mala idea ir en busca de Theo y Enzo ellos dos son tal para cual, aunque no culpo a Enzo por estar en la situación que estaba . Odio solo pensar que pudo estar contigo – Negué y me acerque más a su cuerpo , el está conmigo se que lo está , algo lo dice , .
-No, no , Damián tu eres el único que siempre va a estar conmigo el único al que puedo entregarme en alma y cuerpo . Sabes que Enzo fue un completo tonto al dejar que su madre dejara una parte de ti en su cuerpo, no sabes cuánto odie cuando me di cuenta , ese día en el árbol y dos días antes de venir . Debí de estar contigo , buscándote ,no estar con mi padre . Lo siento tanto cariño – Sus manos tomaron las mías y las beso , sonreí y uní nuestros labios , haría lo imposible para encontrarlo – Necesito que me des una respuesta , solo una pequeña acerca de tu paradero , necesito saber que está pasando por la cabeza de esa mujer – Su mirada se volvió gélida y se paro rápidamente , me acomode y lo mire caminar en la habitación , su cuerpo se había tensado .
-Deja de buscarme Zo , es lo mejor – Negué y llegue a su lado , mis manos tomaron las suyas , su mirada aun estaba perdida .
-Damián no lo hare , entiéndelo y sabes que cuando tengo algo en la cabeza no lo voy a dejar ir , sino quieres decirme donde estas perfecto, pero no me pidas algo que no voy a cumplir – Sus ojos se dirigieron hacia a mí y sonrió , odio que sea bipolar .
-También te amo – Me reí y pase mis pequeñas manos por su cuello estar en puntillas no permitía que mis labios llegara a él , y lo entendió porque paso sus manos por mis muslos haciendo que mis piernas rodearan su cintura – Solo quiero descansar contigo , por favor quédate .
-Lo hare – Sonreí y sus manos pasaron por mi cintura acercándome a su pecho, mientras que nuestras respiraciones se mezclaban – Sabes que no te libraras de mi – Lo bese y cerré mis ojos.
-No, no lo hare – Su agarre se intensifico y su respiración se volvió corta .
Cuando abrí mis ojos las sabanas estaban revueltas , espere que el cuerpo de Damián saliera de una ducha matutina pero eso no sucedió , me pare rápidamente esperando que estuviera cocinando con su enorme sonrisa y lleno de harina pero eso tampoco sucedió . Me senté en el balcón . Perdimos mucho tiempo , eso dijo Dam el día que me pidió que fuéramos uno solo , sonreí , mire al pez que ahora ya no estaba , raro . Corrí tanto como mi cuerpo lo permitió abrí , rápidamente la puerta principal y todos estaban mirando hacia puntos diferentes , Ela corrió hacia a mi . Abrí los ojos y la abrace.
-Solo porque Ryan supo donde estabas no corrí como loca tratando de encontrarte – Bese su mejilla y corrí hacia mi habitación , cuando volví a la sala las caras de sorpresa e interrogación estaba en cada uno de ellos .
-¡Rusia ¡ Dam está en Rusia – Fue lo último que dije antes de tomar mi mochila y salir corriendo.
NEq7P^
ESTÁS LEYENDO
Valentía
Werewolf" Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe ". Obra protegida. No copiar.