VIII

52 1 0
                                    


De cinco a  diez muertes habían sucedido desde el día en el que encontramos el primer cuerpo después de ello el bosque estaba repleto de cuerpos de aldeanos, ya estaba acostumbrada a mirar esos cuerpos tan pequeños cubiertos de sangre en sus cuerpos , negué y me derrumbe cuando el último fue del pequeño hijo de un amigo de Ela , sus ojos aún estaban abiertos , llenos de temor , las manos de amiga tomaron las mías y me miraron dándome una sonrisa la cual se la devolví con ingenio. La mesa estaba repleta personas de otras aldeas vinieron pidiendo ayuda sabiendo que algún macabro estaba matando personas por doquier sin tener una explicación hacia ellos . Mire a mi padre y no sabía que hacer , no quería decir nada días después de la tercera muerte. Mis huesos ya habían vuelto a su normalidad pero algo había cambiado , mire la silla en la que debía de estar Damián pero no estaba allí era la cuarta reunión a la que faltaba y su aroma ya no estaba a mi alrededor , suspire y me pare . Todos me miraron pero negué lentamente.

-No sé que es lo que hay allí afuera pero debemos cazarlo, estoy cansada de levantar cuerpos de personas inocentes e indefensas por que a la ultima persona que recogí me dio a entender que no estamos haciendo nada, así que tenemos que empezar a idear un plan y es ya – mi padre me agradeció y todo se quedo callado cuando Damián entro , buscaba a alguien en el lugar y dio con mi mirada .

-Necesito que vengas conmigo – mire a Ela y a Ryan , sus miradas se cruzaron con Damián y Elena miraba al hombre en la puerta , se pararon y me siguieron , no quería estar a solas con el mucho menos después de lo sucedido con esa mujer . Papa no se había enterado y gracias al cielo que no lo hizo .

-¿Qué quieres ? – mi respuesta lo saco de casillas haciendo que su cuerpo  golpeara el primer árbol que había fuera de la sala de reuniones, puse mis manos en su pecho y sentí un calor que era conocido bastante bien por mi cuerpo, concéntrate linda , lo empuje - pides hablar conmigo y te comportas de esa manera, dime que es lo que quiere necesito regresar  – empecé a caminar y abrí la puerta de la aldea , esto me estaba agotando mental y físicamente , mis deseos de estar cerca de él se estaban perdiendo y no quería eso , quería que el volviera a hacer mío , una parte de mi lo pedía con ansias pero la otra lo rechazaba .

-Estoy cansado de esto Zoe , llevas ignorándome por meses, ¿qué quieres que haga?- su voz me saco de casillas de una manera extraordinaria , me gire y me sorprendí cuando del lado de su labio izquierdo había sangre, has caído tonta,  camine rápidamente hacia el y lo toque y sentí algo eléctrico, fue como la primera vez que había tocado su cara y al compás de sus ojos así que tome un pañuelo de mis vaqueros y lo pase por su labio  no podía dejar de verlo , sus ojos verdes estaban acabando conmigo .

-Quiero que me digas que sucedió ese día para que besaras a esa mujer – asintió pero de un momento a otro me tenia acorralada contra un segundo árbol , esta vez puso su mano en mis labios .

-Espera Zoe – asentí y sentí a alguien pasar detrás de nosotros - ¿lista? – asentí , el cuerpo de Damián se transformó rápidamente en un lobo que conocía bastante bien , sus ojos verdes me escanearon y empezaron a correr,  puedo alcanzarte cariño , mi pelaje blanco empezaron a mezclarse entre los matorrales , vi que había mas de un lobo , no eran muy grandes pero si imponentes . Ryan ven rápidamente, creo que están tratando de cazar y perdí de vista a Damian. Un cuerpo se lanzo encima y me tiro unos metros , vi el pelaje de Damian y su aroma volvió a mi , sonreí y empecé a pelear con el lobo , sus dientes eran afilados pero podía mantenerlo estático por un momento cuando su quijada cambio en una dirección de la cual no debería de estar  reconocí el débil aroma de mis hermanos, amiga y otros que venían tras ellos trate de buscar el aroma de Damian y lo encontré cuando mi visión lo encontró peleando con esos ojos rojos . Trate de llegar a el pero algo me impedía hacerlo , mire hacia el lugar de donde provenía ese bloqueo y me quede estática . Ela , Elena está ayudando a Teo , ven vamos , mi amiga llego rápidamente y caminamos detrás de ella , me lance sobre ella y empezó a pedir ayuda .

-¿Así que ayudando al enemigo no es así? – sus ojos destellaban maldad , como si no fuera la primera vez, sonreí cuando mis colmillos iban a tocar su cuello pero alguien lo impidió. Damián.

Camine rápidamente y cerré la puerta de mi habitación , odiaba cuando papa y Ryan no me dejaban salir de estas cuatro paredes y más cuando estaban a punto de ir por la sentencia de Elena , una piedra callo en mi ventana el debilucho cuerpo de mi amigo se hizo notable .

-Tú eres la débil, imbécil , ven a mi – reí  y salte de la parte superior de la casa , sonreí al verla y le pegue un zope – idiota , ven que la van a quemar – llegamos a la plaza central y vimos leña debajo de los pies de la mujer que estaba atada a una especie de  cruz mis brazos se cruzaron de y divise el cuerpo de Damián su postura era de incomodidad, tonto , alzo la mirada y me vio de un momento a otro desapareció  pero estaba cerca lo sentía , deje a mi amiga ver como empezaban a quemar los troncos y seguí el aroma, el gran árbol mantenía unas grandes rama así que empece a escalar por ellas, me colgué de la primera y después la segunda , desde aquí se podía ver todo. Una estrategia para ver a Teo, el cuerpo de Damián me daba la espalda , arreglar las cosas con el estaba en mis planes. Se giro y sus ojos verdes llegaron a mi.

-No pude terminar lo que iba a hacer contigo – me reí y negué

-¿Qué ibas a hacer? – me senté mirándolo a sus ojos, dios no sabes cuánto muero por besarte, su sonrisa se ensancho y  odiaba cuando sabia mi pensamientos  porque de un momento a otro sus labios estaban en sincronía con los míos , sus manos tomaron mi cintura y me llevaron a su regazo así que  mis manos pasaron por su cuello haciendo que nuestras bocas estuvieran más cerca del uno del otro finalmente  nos separamos para encontrar aire, unió nuestras frentes .

-Odio los meses que estuviste lejana de mí , no sabes cuánto por que  el día en que me viste besarme con Elena fue porque ella me había por así decirlo "embrujado", carajos,  pensé que te estaba besando pero todo salió a luz ante mis ojos cuando tus ojos mostraron decepción y dolor – negué y me abrace a el .

-Pudiste haberlo dicho en esos momentos en que sueltas toda la verdad, ¿por qué no lo hiciste?- se apego más a mi cuerpo y volvió a besarme .

-En estos días estaba dando con el paradero de Teo pero sentía que algo lo impedía y no sabía el por que por lo tanto me aleje de ti, de un momento perdí tu aroma y empecé a olvidar que era estar enamorado de ti, sabes que nunca lo hemos dicho pero lo estoy hasta mis huesos de ti – sonreí y lo bese .

-Y yo de ti – esto estaba comenzando, y no podía dar con las repuestas que tanto estaba buscando, lo supe cuando el cuerpo de Elena empezó a desaparecer entre la leña.


ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora