III

188 6 0
                                    


Mis ojos se estaban acostumbrando a la luz que entraba por los grandes ventanales, los volví a cerrar para concentrarme en el aroma que rodeaba todo el lugar, las sábanas blancas con toques azules estaban esparcidas por toda la cama , mi camisa era tan larga que podía tapar algo de mis muslos , me levante y mire el desorden que habitaba en el lugar . Negué y arregle rápido el desastre aun con el aroma presente , sonreí y me encamine a la puerta pero alguien me había ganado , sus ojos verdes y su sonrisa llegaron a mi , esta vez podía divisar su cuerpo . Me acerque lentamente a él , con sus manos rodeo mi cintura y su cuerpo estuvo al compas con el mío .

-No,no, no puedes hacer eso – mis ojos parpadeaban rápidamente , negué con la cabeza y sentí desfallecer cuando alguien estaba sentada en una esquina de mi habitación, sin hacer ruido baje lentamente por la cama y tome mi bate, volvería a jugar algún día, me acerque lentamente y con una almohada de escudo,  patético ,  puse la almohada y luego el bate hizo su entrada .

-¿ Qué carajos te pasa ?– mis ojos se abrieron rápidamente, negué y empece a retroceder esto no estaba sucediendo - ¿Zoé? – negué y salí corriendo, divise el pasillo y abrí la puerta de Ela , moví su cuerpo .

-Ela, joder Ela despierta - se levantó y su cuerpo cayó hacia un lado el golpe la debió despertar totalmente porque se paró inmediatamente y me miro .

-Sabes que odio cuando me levantas de esa forma acaso ¿estás loca? – negué y señale mi habitación - ¿qué pasa? – bufo y camino hacia ella , iba detrás de su pequeño cuerpo pero antes que entráramos alguien salió . Ela grito y yo la seguí .

-¿Qué carajos les pasa? – dijo el hombre mientras caminaba hacia la cocina con una toalla mojada en su cabeza, Mathew estaba aquí . Ela se giró y sus ojos empezaron a derramar lágrimas de un momento a otro se abalanzo a su cuerpo y mi hermano la recibió con su sonrisa pero yo no podía hacer nada , el estaba aquí , pensé que había muerto .

-¿Mathew?- dejo a Ela tocar el piso y se encamino hacia a mi.

-Sigues siendo la mejor – sonrió y toco mis mejillas, estaba analizando cada rasgo de mi , lo hacia siempre que estábamos juntos era su manera de sentir cada pensamiento , algo loco pero verdadero - ¿qué estabas soñando Zo ?, tu cuerpo estaba en otro mundo – me abrazo y sentí que estaba conmigo , había vuelto , pero debía tener una explicación , me separe bruscamente de él y lo mire .

-Se puede saber porque carajos me dijeron una semana después de la muerte de mama que tu también habías fallecido, ¿qué paso Mathew ? – su sonrisa se ensancho pero se perdió en el instante en el que alguien toco la puerta, ese aroma no era tan fuerte como el otro . Mathew se dirigió a la puerta y cuando la abrió el para médico apareció allí – ¿qué haces aquí? – mis piernas empezaron a temblar, todo esto se estaba tornando raro , muy raro y no quería que sucedieran mas cosas extrañas - ¿ustedes dos se conocen ? – él entro y me miro .

-Zoé soy Leo – quería detallar cada rasgo de el , el aroma no era tan fuerte como el de la otra persona me acerque a el tratando de encontrar una explicación a su nuevo paradero ,esto se estaba tornando extraño – soy Leo Rowling y conocí a tu padre – negué y retrocedí.

-Mi padre esta muerto, literal – él negó y se acercó pero no lo permití así que Mathew lo hizo - ¿qué esta pasando aquí Math?- él sonrió y me ayudo a sentar, Ela por su parte seguía sentada mirando a la nada, joder sabia que tenia a un amiga loca .

-Nuestro padre no es Joseph, él ayudo a mamá cuando escapo de la manada, escape después de la muerte de ella porque me necesitaba, nuestro verdadero padre nos necesita y también necesitaba protegerte – mi ceño se frunció .

-¿Manada?, oigan esto se esta volviendo extraño,  desde que  tú apareciste solo estas trayendo problemas a mi vida, así que lo mejor será que te vayas – los dos negaron.

-No puedo irme, no cuando Teo te esta buscando por cielo y tierra, el primero en encontrarte fue Damián y está siguiendo todos tus pasos gracias a él , esta noche esos tres lobos no pudieron hacerte daño – me pare .

-¿Estás hablando de los tres tipos que me persiguieron? – asintió, esto es una locura y Ela no decía nada - eran ladrones , algo así , no lobos, te quiero fuera de mi casa, ahora – Ela se paró y me miro sus ojos habían cambiado de color , ahora eran amarillos con toques verdes , me asuste y retrocedí .

-Soy tu mejor amiga y protectora así lo pidió Owen y Liam y no hablemos del loco de tu hermano Ryan - ¿hermano Ryan? – Zoé sé que esto sonara extraño, pero eres la salvación e nuestra manada y tienes que ayudarnos .

-¿Cómo los voy a ayudar sino se que de que me están hablando? – Mathew pasó sus manos por mis hombros y hablo.

-Somos lobos Zoé , por efectos de propensión natural, tenemos la habilidad de transformar nuestro aspecto en el de un lobo pero solo podemos permanecer en este aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena – negué y abrí la puerta , el aroma me inundo rápidamente y sus ojos verdes llegaron a mí , la atracción de nuestros cuerpos eran superior a la del sueño , mire cada facción de su pincelada cara , su rostro estaba tenso y serio al mismo tiempo y su cabello negro caía en pequeños mechones sobre su rostro, por la tierra,  sus labios rellenos me llamaron de un forma descomunal así que baje mi mirada por sus anchos hombros y su delgada cintura , su saco negro pegado a su cuerpo me hizo temblar , sus manos estaban a cada lado de su cuerpo en puños . Lo que me sorprendió era yo diciendo su nombre, como si lo conociera de toda la vida , como si todos los sueños en donde él se encontraba hubieran sido perfectos y verdaderos.

-Damián – algo dentro de mi rugió y se alegró al saber que una parte de él se alegraba de verme .

-Zoé al fin eres mía – sus manos se alejaron de mi cintura y fueron a parar a mis mejillas sus ojos estaban mirando a los míos , no perdió el contacto hasta que  las luces se apagaran y sus manos me rodeaban protegiéndome de algo o alguien .


ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora