V

73 5 0
                                    

Ryan veía a su hermana desde un extremo de la casa y luego se dio cuenta que Damián podría cavar un hueco en la mitad de ella , sonrió cuando vio que su mejor amigo por fin había dado con el paradero de su mitad pero sabía que no había sido por el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryan veía a su hermana desde un extremo de la casa y luego se dio cuenta que Damián podría cavar un hueco en la mitad de ella , sonrió cuando vio que su mejor amigo por fin había dado con el paradero de su mitad pero sabía que no había sido por el sino por el idiota de Leo , trato de no recordar el momento en el que Lea había decidido que Leo Rowling era el indicado para ella. Negó y se frenó cuando Zoé abrió sus ojos , era verdaderamente hermosa y se parecía a su madre , era una impresión de ella . Sonrió para sus adentros cuando recordó a su madre partir de la manada por protegerlos a los tres pero el se había quedado, se había privado de ver crecer a sus dos razones mas importantes del mundo para salvarlos de ser buscados por licántropos . Levanto la mirada del sillón y sintió una sensación muy rara cuando ella deparo en él , lo estudio tratando de recordar la mínima cosa de él y dio frutos cuando sonrió y empezó a caminar rápidamente hacia el pero su estatura no podía ser grandiosa pero su mirada te hacia temblar .

-¿Ryan?, eres un idiota – abrió sus ojos y dejo de pensar, cuando salió corriendo por la puerta  a su vez Damián había salido detrás de ella, no sabía que hacer, la persona a quien más amaba había dicho la palabra que más lo identificaba , se deslizo por el muran hasta llegar al piso. Su padre llego a el.

-Debemos darle espacio hijo, es necesario . Leo y Damián le han soltado todo en un segundo – negó y miro a su padre y sus ojos no decían nada, no lo hacían desde que su madre había fallecido .

-Tal vez recordó el momento en el que la deje simplemente los deje de modo que los deje solos – su padre se arrodillo enfrente y lo miro .

-No digas eso Ryan , tenemos que dejarla respirar no es normal que enfrente todas estas cosas y recuerdos de un momento para otro . 

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora