II

664 6 0
                                    

-Zoé, el nuevo proyecto debe tener toda nuestra atención posible , tú más que nadie sabes que para la evaluación de los proyectos de exportadores es necesario tener toda la información de las empresas con las cuales vamos a estar en contacto duran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zoé, el nuevo proyecto debe tener toda nuestra atención posible , tú más que nadie sabes que para la evaluación de los proyectos de exportadores es necesario tener toda la información de las empresas con las cuales vamos a estar en contacto durante el contrato establecido; tu idea me llamo la atención por lo tanto tienes que mantener todo en orden en cuanto a la financiación que vamos a requerir de los consultores que contratamos ,¿Zoé ? – deje de mirar el ventanal y me fije en la mujer que estaba enfrente a mi, su cabello castaño hacían que su edad no fuera a la mujer que se presentaba en revistas de finanzas.

-Sí , tendré que revisar de nuevo el proyecto para mirar si las inversiones que vamos a trabajar servirán, recuerda que  trabajaremos con instituciones privadas y públicas para una mayor investigación de mercadeo – asintió con una cara que conocía bastante bien. Me miro y luego siguió trabajando en su computador, la señal perfecta para escapar de allí, mis pies caminaban rápidamente no sabía hacia dónde iba pero quería sacar de mi las palabras que mi "padre" había pronunciado antes de salir del despacho, no eres mi hija,  el pasado había llegado en un mal momento, negué lentamente sin chocar con las personas que corrían rápidamente por la oficina y descanse cuando llegue a mi despacho cerrando la puerta mi espalda tuvo un soporte que solo era necesario por unos segundos. Me quede estática cuando mi cuerpo empezó a reaccionar de una manera descontrolada, mi olfato se identificó y trate de no quedarme en shock cuando el aroma que había estado presente en mi sueño estaba aquí, otra vez;gire poco a poco mi cuerpo y en cuatro fui hacia la ventana que daba hacia el pasillo de la empresa abrí un poco la persiana pero no había nada , el aroma aún estaba allí y no sabía de donde provenía .

-Señorita Wood – mi cuerpo se sobresalto y me pare rápidamente limpiando algún rastro de suciedad en mis rodillas,  suspire y abrí la puerta - ¿va de salida ? – abrí mis ojos y divise mi reloj siete de la noche , mire a April y asentí .

-Revisare algo, ve de camino a casa mañana sabes que estaremos de vuelta – asintió y mire su cuerpo desaparecer por el ascensor , me senté y respire. Una llamada me saco del trance por el que estaba pasando, la luz de mi celular acompañada de la sonrisa de locura de Ela me llamo la atención, me reí y tome el ascensor . Me asuste cuando la piel de mi espalda se contrajo, vagos recuerdos del sueño pasado había llegado a mí , mire hacia atrás y no había nada así que decidí tranquilizarme y fue el preciso instante en el que el ascensor llegó, cuando gire de nuevo a pasillo  unos ojos verdes de este me observaban, trate de caminar pero la puerta del ascensor se cerraron dejándome con la  curiosidad sobre quien era la persona que estaba a esa hora en la oficina.

-! Debemos salir ya ¡, ay no, el primer día y llegare tarde a mi trabajo – me reí mientras que ajustaba la correa de mis zapatos .

-¡Eres insoportable ¡, deberías de ir a pedir tu antiguo trabajo es increíble que estés emocionada por un trabajo, oh espera, es él primero por el cual has estado increíblemente y fastidiosamente feliz – su mirada se clavó en la mía y negó mientras salía rápidamente .

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora