Ela y Mathew caminaban de un lado a otro tratando de hallar un indicio de la aldea de Clío pero no había nada allí , nada que nos indicara que podía estar cerca de Damian mire mi símbolo que estaba empezando a desaparecer cada vez más rápido , suspire y pase la mano por el tratando de encontrar la forma en que se detuviera pero nada de eso funcionaba, llegamos a una cascada esperando que nos llevara al menos por los rincones de ella , empezamos de descender y de un momento a otro una montaña rocosa estaba en nuestro camino mire a Ryan que sostenía mi mano .
-Lo mejor es trepar no hay manera de pasar al otro lado – El agua ya no recorrida su curso normal por el contrario se había atascado y creado una pequeña laguna creando nuevas algas en el lugar , en el fondo de ella algo me llamo la atención , quite mi maletín y me metí en ella empecé a descender cada vez más rápido tratando que el aire no huyera de mis pulmones , una llave de madera estaba sobre la superficie del fondo de la laguna , cuando iba a tomarla un cuerpo salió de ella haciendo que mi boca se abriera y perdiera el aire que tenían mis pulmones el cuerpo se movía con destreza sosteniendo mis manos , empecé a pelear tratando de una de sus manos se desprendieran de su cuerpo tome la llave y trate de nadar hacia la superficie pero algo me ataba , no me dejaba subir , la falta de oxígeno estaba llegando a mí , y todo se detuvo cuando reconocí esos ojos verdes y su cabello negro , solo llevaba un pantalón negro mostrando alguno que otro tatuaje que podía reconocer a simple vista llega a mí y su boca estuvo en compas con la mía , hizo una seña y mire hacia abajo tomo mi mano poniendo de nuevo la llave en mi mano . Tomo mi cintura y sonrió , de un momento a otro había salido disparada hacia la superficie . Todos llegaron a mi .
-¡!Se puede saber que carajos acabas de hacer ¡! – Dijo Math , negué y grite cuando supe que Damian estaba abajo con la persona enlodada que me había retenido .
-¡! Damian ¡! ¡! Damian está abajo, Ryan ayúdalo ¡! – Mi hermano salió disparado hacia la laguna, negó un momento y se lanzó sabía que su mayor fobia era el agua, me senté a la orilla con Ela a mi lado determinando mi mirada perdida en el agua , Ryan subió pero no había rastro de Dam - ¿Ryan ? – Sus manos tomaron mi cara y sonrió .
-Pequeña solo es una ilusión , Damián trata de llegar a ti por medio de ilusiones , no lo vi pero me pasaba lo mismo con Dan – Mis ojos se abrieron rápidamente , Dan era su novia la chica que había dejado la aldea el mismo día en el que Enzo había matado a su madre – Si Damián trata de protegerte aun es porque tenemos que encontrarlo de una buena vez , déjame ver que encontraste – Abrí mi mano y le mostré la llave de madera , miro a su alrededor tratando de hallar un lugar en donde pudiera servir , volvió a mirarla –Es mejor que nos quedemos esta noche aquí , no creo que escalando esa montaña podamos encontrar la aldea y creo que Clío ya sabe que estamos en Rusia después del encuentro en el avión – Ela no dejaba de mirarme y no sabía que le pasaba , una pequeña fogata estuvo enfrente con una manta que cubría mi cuerpo de un momento la quite porque mi calor corporal estaba aumentando , mire a Ela y no la halle . Camine detrás de mis hermanos y la vi sentada mirando al cielo , sonreí y me senté .
-¿Por qué me miraste de esa forma? – No despego ni un momento la vista del cielo , así que decidí apoyarla en su decisión , el cielo estaba parcialmente nublado pero alguna estrellas binarias y constelaciones hacían su trabajo esta noche , sonreí y me quede callada cuando ella hablo .
-No puedo vivir lo que estás haciendo con Damián cuando Mathew y yo ... Ya sabes estemos juntos , tengo miedo Zo sabes que odio depender de alguien – Mire sus manos y tome una de ellas , un pequeño símbolo que indicaba el símbolo familiar estaba en su muñeca izquierda .
-Recuerdo el día en el que te hiciste el tatuajes , lloraste , gritaste y pataleaste tanto que lo dejaste de hacer cuando viste que era la idea más loca pero increíble que hallas hecho – Asintió y toco el símbolo – Dependías mucho de tu familia y fue un golpe fuerte cuando nos enteramos de su muerte , pero saliste adelante sabias que ellos siempre estarían para ti no importara donde estarían , eres fuerte y no necesitas depender de nadie ,pero si necesitas de alguien que haga tus días mas soleados .
-¿Eso es lo que sientes cuando estas con Damián ? – La mire y sus ojos brillaban, Te has enamorado del idiota de mi hermano .
-Mis días son soleados todos los días , lo sabes , pero el hacen que brillen más de lo normal , es como si el estuviera hecho para mi creo que aunque somos lobos esa unión es más fuerte de lo normal si no lo fuéramos sería igual , podría dejar de ser una loba solo por tener a Damián a mi lado – Su sonrisa se desvaneció .
-No puedes hacer eso, estarías dejando a tu manada a un lado y sabes que esa parte es importante – Mire al cielo .
-Sobrevivir sin una manada por unos diez o más años y sabes que siempre tenía con papa una unión que nunca se rompería pero debes de entender que si la vida de Damián está en peligro yo tengo que hacer lo que mi alma dice, y es salvarlo , no los dejare a ustedes a un lado . Tu pequeña eres como mi hermana y no te dejaría , pero tienes que entender que amo con locura a Damián – Esa noche fue una de las cuales no pude dormir , me desperté por un sonido proveniente del bosque que estaba enfrente de nosotros , la laguna estaba tranquila pero la montaña estaba partida en dos mitades , mire a Ryan y golpee su hombro .
-¡Se puede saber qué cara...! – Señale la montaña y se levantó rápidamente a apagar la fogata , nos acurrucamos tratando que los lobos que salían no vieran el humo que desprendía la fogata o que nuestros aromas llegaran a ellos , Ela nos pasó una botella y tomamos un poco de ella para que nuestro olor desapareciera de su radar . Miramos a una que comandaba la manada. Ryan abrió sus ojos cuando la vio al igual que Math , estaban callados y sus ojos desprendían emociones que no podía leer por el momento , me acerque más a Ryan – Debemos salir de aquí , la aldea está dentro de la montaña – Susurre procurando que no me escucharan , mi pelaje blanco respondió rápidamente , empezamos a correr y cuando llegamos a la entrada escuchamos una voz que conocía desde pequeña .
-Bueno , bueno cariño , pero si has venido a visitarme – Hablo en mis pensamientos , mis colmillos estaban al ataque al igual que mis garras , Ryan y Mathew estaban a mi lado y Ela se había escabullido rápidamente para dar con el paradero de Damián – Estas hermosa linda , tu padre debe de estar orgullosa de ti después de todo estas atada a un Alfa y creo que tú lo eres ¿No es así ? – Mis ojos estaban clavados en ella y supe que había hablado a mis hermanos cuando los dos gruñeron, pero no los deje pasar para enfrentarse con ella , más de su aldea estaban detrás de nosotros , bloquee mi mente y trate de llegar a Damián pero fallo así que intente con Ela .
-¿Lo has encontrado ? – Su mente estaba en blanco y no había nada dentro de ella -¿ Ela contéstame ? – De un momento sentí algo aliente en mi cuello , unos colmillos rodeaban mi cuello , me zafe rápidamente y sentí como se sellaba la herida , lo mire y mi pata delantera derecha hizo contacto con su quijada un estruendo resonó por todo el lugar , sentí su aroma llegar a mí y de un momento a otro aromas que conocía a la perfección llegaban a mí , Papá está aquí , dije antes de correr hacia Damian que estaba malherido , Ela lo cargaba en su hombro tratando que su peso no acabara con ella , cuando vio que Mathew estaba peleando lo acompaño . La mire y sonreí , la mano de Damián llego detrás de mi orejas , delicioso , se rio , mire su herida pero no había nada solo sangre que manchaba alrededor de su estomago .
-Estoy bien cariño – El pelaje de Damián salió rápidamente y alejo mi cuerpo cuando alguien trataba de lanzarse encima mío , sus colmillos y su forma de moverse rápidamente me dejo estática , nunca lo había visto pelear , salí del trance cuando grito mi nombre . Gire y un par de lobos venían hacia a mí , me lance contra uno de ellos tomándolo por el cuello y lanzándolo a una distancia larga gire y cuando trato de llegar a mi cuello pero un pelaje salto sobre el , Damián.
-Cariño no encuentro a Clío , necesito que la busquesestaré detrás de ti al igual que Ryan y tu padre , necesitamos acabar con ella –Mire susojos verdes y trate de llegar a el pero un aroma asqueroso llego a mi , Clío corríahacia el bosque –Yo también te amo - Fue lo único que escuche cuando empecéa correr detrás del p-ѷ]
ESTÁS LEYENDO
Valentía
Werewolf" Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe ". Obra protegida. No copiar.