XI

30 0 0
                                    

Las manos de Ela estaban en constante movimiento algo igual su intento por no mirar hacia u Mathew dormido, la mire y ella sintió la perforación de mi mirada.

-¿Se puede saber que te ofrece? – Señale hacia mi hermano y ella suspiro – No te hagas ilusiones tu hermano es un pervertido y no consentiré eso – Me reí y un zope vino de su parte , sentí que algo estaba mal , mire hacia atrás y un tipo de tez blanca vestido de negro me miraba de una manera espeluznante .

-Ryan hay un tipo detrás de nosotras , creo que estoy paranoica pero desde que iniciamos el viaje su mirada no ha cambiado de rumbo ¿Alguna idea?- Mi hermano giro hacia atrás esperando que el tipo siguiera su visión en mí , pero se percató de algo y lo miro a él , por su parte el simplemente lo estudio ,no tenía miedo lo sabía porque sus ojos no se despegaban de él , de un momento a otro el tipo se lanzó hacia Ryan intentando ahorcarlo , Ela grito y se dirigió hacia el asiento de mi hermano yo la seguí esperando que el tipo no nos ganara la corrida , pero alguien me tomo de la cintura y me halo hacia atrás haciendo que cayera de espaldas sentí un dolor muy fuerte en ella , me gire rápidamente y los ojos del tipo eran rojizos , Clío , negué y le pegue un puño , las personas empezaron a gritar tratando de que los golpes no llegaran a ellos , las azafatas por su parte trataban de proteger a los pasajeros , Mathew llego a mi lado y me ayudo a parar .

-Han tomado el camino equivocado, lo mejor será que tomen un avión y se vayan de una vez por todas de Rusia sabes que Clío odia que estés allí – De un momento a otro sus cuerpos desaparecieron, mire a Ryan que estaba mirando hacia la nada tratando de entender que carajos había pasado , mire a las personas y ellos seguían en sus puestos durmiendo , una de la azafatas llego y nos miró despectivamente .

-Lo mejor será que tomen asiento, llegaremos en un par de horas – Mire a Ela e intercambiamos puestos, Ryan había cambiado su mirada hacia la mía y Mathew tomaba la mano de mi amiga de una forma descomunal, la dura frase de Ryan me hizo volver con el .

-¿Sabías que ella estaba vivía y no dijiste nada ?¿Porque volviste a la Aldea Zoé ? – Mire mis manos tratando de recordar el plan que habíamos trazado con Damián , tome sus manos .

-Antes que Damián desapareciera viajamos a Rusia para estar juntos ya sabes , unir nuestras almas sabíamos que después que tú y papa decidieron que lo mejor era estar lejos de la aldea era lo mejor idea que se les había ocurrido – mire el tatuaje en mi muñeca – Damián y yo nos conocimos años después , no se tal vez unos doce , pero mamá se volvió demasiado extraña solo quería que él estuviera lejos de mí , sabes que cuando conoces a tu Mate eso es algo imposible , no sé porque aún seguimos vivos los dos , la depresión puede llegar rápidamente en nuestra mente y cuerpo y finalmente morir . La cosa es que mama se volvió loca y empezó a enfermar , ella tenía cáncer y se fue debilitando rápidamente – Ryan subió sus manos hacia mi rostro haciendo que el rumbo de mi mirada no se perdiera - El doctor que estuvo al pendiente de ella tenía un aroma horroroso era como si estuviera añejo no sé lo que paso , pero mamá dejo de ser la mujer que una vez conocimos , sus facciones se volvieron más duras y difíciles de leer ,llegue al punto de no visitarla .

-¿Por qué cambio?- Suspire y lo mire a los ojos.

-El doctor que había llevado su tratamiento estaba tratando de hacer que el alma de la mamá de Damián , Enzo , Theo y Leo estuviera presente en ella – Sus ojos marrones se abrieron de manera descomunal .

-¿Estás diciendo que mamá está viva pero su alma , no ? Zoe, es una locura sabes que la única que podría hacer eso está enterrada hace siglos en la aldea, es algo imposible cariño – Negué y tome sus manos.

-El día en el que papa me encontró al lado del cuerpo de la mama de Damián supe que iba a cambiar mi destino , todos creen que yo la mate pero no fue así , Enzo esta hechizado de alguna forma por parte de su madre desde el día del nacimiento . Tú al igual que Mathew y Papa creen que Enzo era Damián pero no es así , el hizo hacerme creer lo mismo durante los últimos seis meses – Mis lágrimas empezaron a caer rápidamente – Damián está encerrado en algún lugar remoto de Rusia y necesito llegar a él , necesito encontrar a Clío para que su manera de estar en el cuerpo de mama y que la parte que este dentro del cuerpo de Enzo desaparezca es haciendo que muera por segunda vez . Pero esta vez lo hare yo – Sus manos tomaron mi cuerpo en un abrazo, algo que no quería que terminara y así fue , en el trayecto su voz se apagó igual que la mía , Ela sabía todo lo que estaba sucediendo y le fue comentando a Math de una manera calmada y serena , amaba esa parte de ella . Suspire y espere que el aroma de Damián llegara a mí , lo sentía pero se estaba desvaneciendo cada vez más rápido .

-Tienes que esperar un día más Dam no puedes dejarme, no lo hagas , hazlo por nosotros – Cerré mis ojos esperando que llegara el momento en el que saliera por la puerta del Aeropuerto a encontrarlo .

?�ru��

ValentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora