Mis pasos eran premeditados , sabía que moverme de esta forma crearía un patrón el cual cualquiera podría leer e interponerse ante ellos , cerré los ojos y trate de enfocarme en algo que hiciera que mis manos y pies estuvieran conectados pero con golpes seguros , buscar a Teo estaba haciendo que mi paciencia tuviera un cierto límite de tiempo , mis pensamientos estaban dirigidos la mayoría del tiempo hacia el , tratando de entender su venganza , una venganza sin ningún sentido , no sabía que estaba sucediendo aun habían muchos cabos sueltos los cuales no había tenido la gracia de atar . Su aroma llego rápidamente a mí , sabía que lo hacía por buscar un momento adecuado , sonreí y empecé a caminar sin dejar un ruido suelto en el aire , y quede petrificada cuando sus músculos sobresalían entre el agua clara del lugar , algunos de sus tatuajes iban y venían en su espalda .
-¿Te quedaras allí? – Una pequeña risa salió de mi boca sin dejarlo de vista , negué y quite todo rastro de mi ropa , no sin antes comprobar que mi ropa interior aún estaba sujeta a mi cuerpo , suspire y llegue a su lado .
-Esta agua esta helada – Sonrió y sus manos pasaron por mi cintura acercándome a su cuerpo, bese cada rastro de su rostro , sus ojos verdes no dejaban ningún momento y agradecía ello , me encantaba que nuestras miradas siempre estuvieran conectadas por algún tipo de conexión entre los dos .
-¿Estas preparada para mañana?- Abrí mis ojos y me aleje un poco de el para respirar de un momento a otro me sentí toxica, como si el no fuera la persona con la que iba a unir mi alma , detalle su rostro y vi algo diferente en Damián era como si el no fuera parte de mí , negué y salí del agua . Esto me estaba jugando una mala pasada -¿Zoe? – Mire hacia a tras y leves gotas aún permanecían en su cuerpo , pero no me sentía segura , algo me faltaba , este no era Damián , su olor no era tan fuerte y sus ojos verdes estaban opacos , sonreí y bese sus labios antes de salir corriendo . ¿Qué carajos está pasando ? .
-Ahora me dirás donde esta Damián después de todo fue por eso que dejaste capturar ¿No es así? – Su sonrisa se ensancho y negó lentamente.
-¿De qué hablas mujer?- Mire el sitio en el que estaba , mire mis puños y lo mire a los ojos .
-Math dice que doy buenos golpes con mis manos, de hecho ya he dado varios y la quijada de los tipos han tomado un sentido que... en mi parte están en la dirección incorrecta – Su risa burlona me hizo dar el primer golpe , pero aún estaba esa risa tonta , el segundo fue peor , sus ojos se volvieron rojo , BINGO - ¿Dime Theo , como podrías ayúdate ? Porque ese es tu verdadero nombre ¿No es así? – Negó e intento pararse pero un siguiente puño entro fue directo a su ojo izquierdo haciendo que perdiera el equilibrio y callera de bruces contra el suelo – Lastima que todos estén en este estilo de cacería, nadie podrá escucharte y yo estaré encantada de hacértelo saber – Mi pie hizo un giro y dio contra su estómago, sus ojos se divisaban cada vez mas rojos.
-¿Por qué carajos quieres saber el paradero de Damián? ¿No te basta estar en manos de Enzo querida ? - Mis puños se aferraron cada vez más fuerte a los costados de mi cuerpo , tendría que calmarme respirar hondo , mierda deja eso para después , un puñado de golpes arremetieron contra su cuerpo , su quijada había tomado un lugar erróneo . Mire mis manos y luego me acuclille a su costado.
-Te diré una cosa Theo , conozco a Damián más de lo que te has podido imaginar – Me pare y sonreí – Tu hermano y yo teníamos una relación antes de llegar aquí , de hecho yo ya sabía quién era , sabia el paradero de la aldea y todas esas cosas que en un momento me parecieron extrañas . Los ojos verdes de Damián siempre han estado conmigo, te hicimos creer una y otra vez que nunca lo había visto pero , uh oh eres muy malo – Sus ojos se abrieron cuando una segunda voz salió de mi cuerpo – Como decirte cariño , ¿Puedo decirte cariño ? , oh vamos claro que puedo , hay una parte de mí que nadie sabe aparte de Damián , soy la única en la que mi loba puede hacer un intercambio con otro cuerpo – Negó y se levantó de un momento a otro estaba acorralada contra el concreto .
-¡Estas maldita! – Sonreí y lo empuje haciéndolo caer de nuevo.
-No , no lo estoy , nunca lo he estado, sabes si pudiera tocar tu corazón en un momento muy rápido podrías morir , no sé porque tomaste venganza contra Damián sabiendo que yo fui la encargada que te dieran años de estar lejos de esta aldea ¿Por qué eso hice cuando era pequeña no es así ? Arrebatarte a la madre que tenías de bruja, por eso te retorcías del dolor cuando Helena murió, que pena por ella .
-Esa misma noche le juraste amor a Enzo – Me reí y negué lentamente, la noche estaba cayendo rápidamente y tenía que salir de aquí antes que papa me encontrara en el lugar erróneo.
-No querido, mi amor fue jurado hace años a tu hermano Damián fue una hermosa ceremonia en Rusia ¿Te acuerdas del viaje en el cual no pudiste ir a verme? ¡Bingo cariño ¡ - Sonreí y me acerque a el – Dime ¿Dónde está Damián ? – Negó y me miro, sus ojos rojos inyectados de sangre me miraban con odio.
-Pagaras la muerte de mi hermana y de mi madre ¡Lo juro! – Sonreí
-No puedes hacerme pagar cuando tu propio hermano Enzo fue el encargado de sus muertes, mis manos nunca tocaron sus cuerpos , después de todo no soy una asesina , no soy igual que tu . Creo que te he sacado mucha información y tu has dado con alguna mía – Pero su sonrisa nunca se fue .
-No he te dado ningún tipo de información – Sonreí y me escabullí en su mente rápidamente, es bueno saber que soy más fuerte que tú , gracias a Damián . Subí la manga de mi mano izquierda y una llama estaba entrelazada con las iniciales.
Juro que te encontrare amor
-Necesito que te calmes mujer , estas siendo muy paranoica , Damián está allí afuera volviéndose loco porque tú has terminado todo y ahora me dices que te vas ¿Te vas? – Asentí y puse mi morral en mi espalda .
-La persona que está allí afuera no es Damián , él no lo es Ryan solamente es Enzo , un Enzo que esta embrujado por su madre desde que nació , siempre lo supe pero el verdadero Damián no quería que lo supiéramos , dime si yo estuviera atada de corazón al chico que amo ¿Él tendría este símbolo en su muñeca ? – Ryan abrió sus ojos y salió rápidamente del lugar , lo oí forcejear con Enzo , bufe y salí rápidamente , Ela me miraba sonriente . -Lo siento, esto me estaba cansando, pensé que volver a la aldea para encontrar a Damián era la solución más rápida del problema pero no es así . Ryan tienes que encerrarlo en el mismo calabozo en el que esta Theo de esa manera pueden mantenerse vivos hasta que encuentre a Damián – Mi hermano buscaba el símbolo en la muñeca pero no daba con él , me miro y negó .
-¿Hace cuánto esta perdido Damián ? – Suspire y camine hacia el tratando que Leo y Math tomaran al chico incorrecto del piso .
-Perdimos su rastro hace un año, desde que el "Supuesto Damián " llego a salvarnos de Theo , todo fue un plan para que no encontráramos a Damián – Negó y se sentó , papa no estaba y agradecía ello .
-No entiendo ¿Por qué Damián está perdido ? – Tome sus manos y las puse en mi regazo
-Esa noche me iba a ver con el pero nunca apareció, pensé que eran sus típicas perdidas de hombre loco e irracional pero después de tres días me preocupe , su mejor amigo me dijo que me iba a comentar algo pero que habían dado con el , Theo y Enzo lo habían encontrado con una mujer y que ella era la encargada de mantenerlo sujeto en un lugar desconocido – Suspire y lo mire – No quiero decirte quien es esa mujer porque no es lo adecuado en este momento .
-Iremos con ustedes, no podemos dejarlas solas – Math miraba con amor a Ela y ella rodeo los ojos , sonreí , los mire y asentí .
-Ryan , Math cuando vean a esa mujer por favor procuren alejarse de ella , ella no es lo que esperamos , nunca lo fue – Asintieron , Cala apareció y sonrió .
-Cuando vengas con Damián podremos darle la verdadera bendición cariño – Asentí .
-Así será abuela .
,
ESTÁS LEYENDO
Valentía
Werewolf" Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe ". Obra protegida. No copiar.