No podía creer que me podía mover tan rápido, recordar a Ryan hizo que una parte de mi vida que estaba escondida saliera de un lugar remoto de mi cerebro; negué, no podía creer que mi hermano me había abandonado con Mathew para quedarse con mi padre biológico , no recordaba mucho de él pero cuando sus ojos se fijaron en los míos supe que estaba en el lugar correcto. Perdonar a Ryan al dejarnos solos con mi madre era un cuento diferente, me senté en el risco que daba hacia la ciudad en esplendor, podía divisar cada parte de ell , era como si mi instinto animal se hubiera despertado después de tantos años dormidos. La voz de Damián había resonado tiempo después que había salido de la aldea, ¡perfecto! ,estoy fuera de la aldea, mire a mi alrededor y todo era tranquilidad pero un aroma desconocido vino a mí , no podía sentir el de Damián, me pare rápidamente sintiendo las pequeñas hojas secas que estaban en el piso decidí empecé a caminar cuidadosamente tratando no hacer algún ruido pero fue en vano, un par de ojos rojos me inundaron rápidamente y cuatro hombres me estaban acorralando.
- Huir no es la manera , debes pelear - mis ojos se abrieron de manera descomunal al sentir esa voz en mi mente no podía explicar de donde provenía pero todo cambió cuando uno de ellos se acerco rápidamente y cambio su forma , sus afilados dientes empezaron a brotar gruñidos . Mis puños se colocaron a cada lado de mi cuerpo el primero trato de atacarme así que mi cuerpo retrocedió y un puño dio a su mandíbula haciendo que tomara una dirección diferente .
El chico de ojos rojos no me quitaban la mirada después dos llegaron a mi pero sin previo aviso un pelaje y un aroma que conocía muy bien se interpuso entre nosotros , los dos retrocedieron y dejaron de gruñir , mientras el tercero tenia un sonrisa .
-¡Bueno, bueno!, pero si es nuestro Alfa Damián Rowling , que bueno verte hermano – así que era Teo, él era el que había estado fuera de nuestro apartamento esperando nuestros primeros pasos camine hacia Damián y el me miro . No vuelvas a hacerlo Zoé es peligroso, pero me encanto ese puño, me reí y asentí - ¿ así que ella es tu Luna ?, pensé que te había ganado en encontrarla pero lastima tal vez te la puedo quitar como aquella vez – Damián no dudo ni un segundo y se lanzo contra el cuerpo de su hermano , su pelaje era gris con toques rojos , algo verdaderamente extraño , volvió a gruñir . Los dos eran poderosos lo sabía por la contextura y la manera en defenderse , varios aromas conocidos llegaron a mí y de un momento a otro tenían acorralados a los dos y el ultimo había escapado con Damián . Mire a Leo y él lo hizo .
-¿Dónde esta Damián ? – negó y miro hacia un lugar, su aroma llegó pero se alejaba cada vez más así que empecé a correr y los gritos de Ryan no dejaron de sonar hasta que encontrara al hombre que me había salvado. Calla y camina. Bufe y corrí mas rápido hasta que su aroma llego y se fusionó con sangre, me asuste y lo encontré desnudo cerca de un árbol , tenía un gran rasguño en su pierna izquierda que no dejaba de brotar sangre . Quite una parte de mi camiseta y le hice un torniquete.
-Vamos Damián , despierta – Ryan llego y toco mi hombro, mis lágrimas habían empezado a caer rápidamente y sabia que todo esto estaba sucediendo por mi imprudencia . El cuerpo de Damián estuvo en el hombro de mi hermano mayor.
- Lo has admitido, eso una buena señal - sonreí y los seguí pero algo llamo mi atención , unos ojos rojos me miraban desde una distancia bastante alejada de donde estábamos .
-Te hare pagar esto, no te conozco pero lo haré así que empieza a correr por qué no serás lo suficientemente inteligente para acabarnos– sus ojos rojos se cerraron y negaron mientras que desaparecía por el lugar, me quede estático al analizar que había hablado en la mente de alguien por lo tanto entrar en la mente de él había sido tan fácil y no presentaba una dificultad para mi, mire a mi hermano caminar más rápido y desaparecer. Lo seguí mientras que entrabamos en la aldea , una mujer demasiado voluptuosa y rubia se acercaba al cuerpo del hombre que cargaba mi hermano .
-¡Ryan!, ¿qué carajos le ha sucedió ? – mi hermano me miro y siguió su camino sin decir algo a la mujer en vista de la acción de mi hermano ella me miro y sus manos empezaron a brotar llamas azules . Oh , oh tiene poderes ,no me digas , retrocedí cuando una mano se enrolló en mi cuello como si estuviera a punto de cortarme, pero no sentí miedo más aún sentía la satisfacción de vencerla de un puño .
-Yo que tú no haría eso, un puño de Zoé y morirías considerando que nos darías a todos – dijo Leo mientras caminaba en dirección de Ryan, la mire y sonreí cuando la deje a un lado y retome el camino de ellos pero sus puños se mantuvieron y las llamas empezaron a descender, una mujer estaba al costado de Damián y sus manos estaban sobre el tratando de cerrar su herida . Tome la mano de Leo .
-¿Quién es ella ? – la mujer dejo a un lado la pierna de Damián y me miro, sentí que todo se estaba derrumbando y a continuación recuerdos de niña que había olvidado o tenia ocultos por medio de una malla negra llegaban a mi rápidamente, caí al suelo de rodillas y mis manos llegaron a parar a mi cabeza, carajos, no podía detener todo lo que estaba sucediendo. Imágenes de mi madre intentando protegernos de unos ojos rojos y Owen llegando a ella con una dulce mirada mientras le decía que teníamos que huir mientras tanto Ryan me miraba y me sostenía en sus brazos, él decidió correr conmigo en sus brazos haciendo que mis manos llegaran a parar a su cuello tratando de no caerme , Leo corría con nosotros , era rápido y podía esquivar cosas que aparecían de la nada , me asome por encima del hombro de mi hermano y un par ojos rojos aun nos perseguían .
-¿Quién eres ? – se freno al igual que todos los que estaban a su lado , su mirada estaba en mi , sabia que lo hacia pero el era diferente . Diferente al de ahora , su mirada quería respuestas , cosa que no podía obtener de mi porque me estaba alejando rápidamente de la aldea , de mi familia , de papa y de Damián .
- ¡No puedo llevarte conmigo Zo ¡, debes quedarte con mamá y Leo , no hagas esto mas difícil – lo mire y negué , mis lagrimas empezaron a caer mas rápido , su mirada estaba en zigzag entre Leo y Mamá – es por tu bienestar pequeña, estarán a salvo – lo mire con todo el odio que podía obtener en mi .
-¡Eres un idiota ¡ - fue lo ultimo que le dije antes de entrar a nuestra nueva casa .
-¿Qué le has hecho Lawn ? – mi cabeza un estaba entre mis manos y las imágenes se habían apartado de un momento a otro, una de mis manos se sentía realmente rara , la mire y pequeños destellos azules salían de ella . Lawn sonrió y me miro .
-Coloca tu mano en la pierna de Rowling – negué pero ella volvió a insistir así que llegue a él , podía ver la tranquilidad de su cuerpo al igual que su respiración, mi mano deparo en su pierna y empezó a sanar la herida teniendo en cuenta que en el poco tiempo que he estado acá me asuste y trate de quitar mi mano pero un imán no me dejaba hacerlo . Un grito de Damián me hizo volver a la realidad y caí al suelo con mi trasero
-¡Púdrete Hera Lawn ¡ - todos estallaron en risas por el contrario yo no sabía qué hacer, Damián solo estaba cubierto por una frazada que cubría apenas una parte de su enorme cuerpo y los tatuajes que tenía en él me hicieron rondar y observar cada uno de ellos con detenimiento , cuando iba a preguntarle algo a Hera todos habían desaparecido y Damián me miraba con una sonrisa en él , negué y me pare .
-¿Me has recordado? – no, no lo había hecho, mierda, solo recordaba decir tu nombre mientras que Ryan me alejaba de todos ustedes, suspire y mire sus ojos verdes, amo esos ojos.
-Cada vez que hago un comentario siento que alguien habla en mi mente, no recuerdo esa voz, ¿quién es ella? .
ESTÁS LEYENDO
Valentía
Werewolf" Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe ". Obra protegida. No copiar.