¿Alguna vez en la vida no han odiado todo a su alrededor? Sentir que ya se cansaron y solo desaparecer. Sentir que tu vida no puede ir de mal en peor. Pues esa era mi vida...La que iba todo un desastre.Mi nombre es Janne Smith una adolescente "rebelde" de 16 años. Soy alta.-o al menos éso creo.- ojos color miel y una cabellera larga hasta mis caderas.
Sentía que mí día había comezado mal desde que papá toco mi puerta.
-¿Hija.?...¿Estás despierta?.- Yo no contesté la verdad ni siquiera quería levantarme. Pero tenía que hacerlo. ¡Mierda!-Si papá pasa. ¿Qué pasó?
-Quería informarte que hoy vendrá Isabel.- volqué los ojos...no me caía bien esa mujer, era la novia de papá.
-¿Crees que me importa si viene esa? Puedes hacer lo que quieras siempre lo haz hecho..sin importarte los demás. -Dije alzando la voz.
-No me hables así ¡Tu no eres nadie para hablarme así!.-Gritó. Pero ya estaba acostumbrada a sus gritos desde que mamá nos dejó. Pero a ella la odiaba más por haberme dejado.
-Como sea. -Respondí saliendo de la habitación. El solo suspiró.
Hoy comenzaba una "vida nueva" en una escuela nueva. Con gente que nunca había conocido. ¡Grandioso!. Obvio no. Eso era lo peor. Tener que presentarse y todas esas vainas... Solo la idea de tener que hablar con gente nueva me enfermaba.
Caminaba muy distraída viendo el colegio cuando de pronto alguien se estrella conmigo.
-¡Hey! Idiota fíjate por donde vas ¿que no te das cuenta que aquí no hay animales?.
-Lo siento¿sí? No era para que reacciones así.- Me estiró su mano en forma de ayuda ...y fue ahí cuando pude verlo con claridad.
-Ok, si me hubieras hecho alguna herida ya estuvieras muerto. -El sonrió, tenia una de esas sonrisas seductoras
-Dejame acompañarte a tu salón.
-No gracias. Creo que puedo caminar sola. Adiós.
-Hey espera.-Dijo agarrandome del brazo .- Es lo único que puedo hacer después de haber tumbado a la chica nueva.-Reí
El era un chico muy guapo.. Era rubio, ojos color verde y alto. Ya saben el típico mujeriego.
-¿Como te llamas?.- Preguntó
-Janne...Janne Smith. Y ¿tú?.
-¿Janne? Lindo nombre.- Reí porque la verdad a mi no me gustaba. - Yo me llamó Edward Ziegler. Un gusto conocerte Smith.
-Supongo.- Sonrió.
-Bueno aquí esta su salón...nos vemos Smith.- Yo sólo asentí.
La clase comenzaba y la maestra me pidió presentarme así que lo hice.
-Me llamo Janne Smith.Tengo dieciséis años. -Todos los chicos me miraban con atención. Algunas chicas con envidia así que supongo que ya tengo enemigas. ¡Grandioso! .-Mis pasatiempos son leer y dormir.- Rieron y me senté en el ultimo asiento de al fondo.
Mi mañana se resumió en clases muy aburridas..la verdad solo quería llegar a casa. Hasta que por fin tocó el timbre y salí disparada. Pero sentí que alguien me agarró del brazo.
__________________________________
Edward.
Hoy fue un día muy aburrido con chicas detrás de mi pero la verdad no estaba interesado... solo quería ir a buscar a la chica que había conocido unas cuantas horas antes.
Era hermosa. Un poco seria pero muy hermosa. Quería saber mas de ella. Se notaba que guardaba rencor. Lo que la hacia más interesante.
Sonó el timbre y lo primero que hice fue ir a buscarla.Ella salió muy rápido pero pude detenerla.
-Smith a ¿dónde tan rapido?.-Pregunté.
-¿Acaso te tengo que pedir permiso?.- Se notaba que estaba muy aburrida. La entiendo.
-No pero por lo menos te hubieras despedido, ya sabes ¿por qué no despedirte del chico que cayó encima de ti hoy?.-Sonrió, su sonrisa era hermosa.
-Esa es una de las razones por la que no fui a despedirme de ti. Quizás te volvías a caer encima de mi. -Reímos. Si supiera que quisiera tropezarme con ella a cada rato.
-Bueno ya sabes. No conoces a alguien como yo todos los días.
-Supongo.
-Hey Smith. ¿Dejarías que te acompañe a casa?
-Dime Ziegler. ¿Que hace que un chico como tu quiera acompañarme a casa?.-Admito que me puso nervioso pero me atrevería a decirselo.
-Muchas razones Smith. ¿Sabías que eres una chica misteriosa que me hace querer conocerte más?.- Ella sonrío.- Otra razón es que eres muy irresistible como para dejarte ir fácilmente.
-Pues creo que por hoy ganaste. Mi casa queda cerca. -Estaba muy feliz.
Quería conquistarla..
---------------------------------------------
Holaa!! Esta es la primera novela que escribo así que denle mucho amor ^-^
Sigan leyendo que se pone más interesante....créanme.Bueno no se olviden dejarme su sexy comentario y voto :3
Att: JeyEsther
ESTÁS LEYENDO
"Ella Era Especial"
Teen FictionPara comenzar...Janne Smith no era la típica chica femenina sino mas bien esa chica ruda que no se deja subestimar por nadie. Podría ser tierna y amigable y luego podría ser la persona mas fría que pudieran conocer. Pero todo dará una vuelta inesper...