Capítulo 10

395 48 38
                                    

Holaa antes de empezar...se habrán dado cuenta que cambie la portada. ¿Les gusta?

Una hermosa portada hecha por
polygraphics Muchas gracias❤
Ahora sí. Continúen :3

---------------------------------------------

Edward.

Estaba muy preocupado por Janne, no sabía a donde había ido ni con quién estaba...bueno si lo sabía. Con William.

Solamente el echo de saber eso me volvía loco y hacía hervir mi sangre, yo quería estar con ella en estos momentos.

Lleve a Valen a su casa y cuando me estaba dirigiendo a la mía...la vi. Con él.

Él le estaba sosteniendo de la barbilla obligandola a mirarlo y de pronto le dio un beso en la frente.

Esto fue demasiado para mí, quería ir y multiplicar ese beso por diez golpes mios en la cara de William.

Me tranquilice. Aunque sabía que no estaba lo suficientemente calmado.

Me dirigí hacia ellos, apretando mis puños a mis costados.

No me importo interrumpir nada. ¡Bueno! La verdad quería agarrar a Janne y besarla delante de él. Hacerle saber que desde que la vi ella era mía.

-¿Dónde estabas?. -Pregunté con un tono frío.

-Conmigo. -Respondió William alardeando.

-No te pregunté.

-Bueno no especificaste para quien era la pregunta.

-Callate. Me enfermas

-¡Oh! Gracias. Que puedo decir...tu igual a mí. Aceptalo, Janne estuvo conmigo...toda la tarde. - William me desafio con la mirada. Solo pensaba en partirle su maldita cara.

-Basta. Los dos moderense. -Dijo Janne alejandome un poco.

-¿Y? Sabes que ella no te elegirá. Ella podrá pasar una tarde contigo. Pero conmigo se la pasa todos los días.

Abrace a Janne, ella se sorprendió un poco. Pero se quedo ahí..en mis brazos. Tenerla así me tranquilizó.

-Basta. William por favor vete. Lo siento. -Dijo Janne.

-Él no te merece Janne. Tu solo eres su diversión.

-¿Y tu qué sabes?. -Lo que había dicho me molestó.

-Eres un imbécil, por eso lo sé.

No pude controlarme, aparte a Janne y le agarre del cuello de su camisa.

-------------------------------------------*3*

Janne.

-Edward detente. Por favor. No hagas esto. -Supliqué.

Estaba en la mitad de una pelea de hombres...¡yo sola!. Me daba miedo...sentía que en cualquier momento esto se iba a descontrolar.

Y yo no tenía la fuerza suficiente para detener a dos hombres en medio de una pelea.

-Si soltaré a este idiota será por ti mi querida Janne.- Dijo Edward.

Edward soltó a William, me calme por unos minutos. Y aleje rápidamente a William ya que esto podría volver a empeorar.

-William...por favor. -Supliqué con una mirada de cansancio.

-Esta bien. Pero si yo me voy de aquí...es solo por ti mi querida Janne. -Dijo imitando a Edward, nunca había visto a William tan molestoso. Luego de decir eso procedió a darme un pequeño beso en la mano.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora