Capítulo 14

288 32 17
                                    

Holaa!! ¿Quién quiere un capítulo dedicado?.

Si...me siento culpable por perderme tanto tiempo :c
Sin más les dejo el capítulo 14
Ah y lean la nota de autora que dejaré al final. Les hablaré de un tema importante.

--------------------------------------------------

Solo escuchaba las bocinas de la ambulancia hacer eco por toda la cuadra.

Todos estábamos muy nerviosos y asustados especialmente yo debido a que era la responsable de que Edward estará inconciente.

-¡No te mueras!. - Suplique dramáticamente.

-No morirá Janne. Simplemente quedará en estado vegetal después de esto. -Dijo Anthony burlón.

-Callate imbécil, todo esto es su culpa, si no hubieran echo una de tus tantas bromas estúpidas esto no habría pasado.

-No fue tan estúpida, digo tú te la creíste así que salió demasiado bien. - Lo miré con tanta rabia, que si las miradas mataran.. Anthony ya estaría muerto.

-No te preocupes Janne, todo estará bien...no es tan grave. -Dijo tranquilizandome Valentina.

-¡¿Qué no es tan grave?!. Lo están poniendo en una camilla...para llevarlo al hospital...en una ambulancia. - Cada palabra la dije lentamente. - ¡No pidas que me tranquilice cuando yo me siento como la asesina!.

-Estás exagerando. -Logro decir Daymon.

-Claro...como ustedes no serán los que entren a prisión después de esto. - Bien...creo que si estaba exagerando.

Vi como subían a Edward a la ambulancia y en ese momento me descontrolé. Prácticamente corrí como una loca para subirme junto a él. Pero los paramedicos me detuvieron.

-¡Sueltenme!. Yo soy su novia. -Todos me miraron y me abofetee mentalmente...sabia que luego me harían bullyng con esto.

-¡Oh si! Ella es su amada novia. - Anthony dijo agarrandome de los hombros por detrás.

-Lo siento. Pero solo pueden ir  mayores de edad. ¿Usted lo es señorita?.

-Pues prácticamente tengo diecisiete...eso quiere decir que falta un año...y un poco más...pero falta muy poquito para ser mayor de edad. -Dije con una gran sonrisa igual a la del guasón. Podría jurar que por un momento ese paramedico pensó que era una  maniatica...pero simplemente me ignoro.

-Yo lo soy. Podría ir ....yo soy la amante. -Dijo Anthony comportándose como niña  y todos soltaron una carcajada. Excepto yo, porque sabia que me estaba imitando...pero de una forma grotesca e infantil.

-Bien, Súbase. -Le ordenaron y Anthony obedeció.

-No te preocupes... Si muere, te envío una selfie. ¡Genial! Será la primera vez que me tomó una selfie con un cadáver. -Dijo Anthony guiñandome un ojo antes de marcharse...Desgraciado, se merece otro golpe en la entrepierna.

Yo...simplemente me quede ahí parada como una idiota mirando como partía la ambulancia. Pero no estaba tranquila...al contrario, cada segundo que pasaba me estaba volviendo loca.

-No puedo quedarme aquí. Tenemos que ir. -Sugerí.

-Si, lo sé. William vendrá, dijo que estará aquí pronto y que nos llevara en su automóvil.-Informó Valen.

-Gracias. -Dije y nos sentamos en la entrada de mi casa a esperarlo.

Enviaba mensajes a Anthony y lo único que hacia era dejarme en visto.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora