Holaa!! Hoy les dejo en la multimedia una foto de Edward..( para que bebeen ;).
Edward.
Hoy había quedado con Leandro en vernos en su casa, la verdad solo fuí porque quería ver a su hermana. Yo y ella nos ignorabamos, pero ya no podía soportarlo. Quería ir a hablar con ella. Esa chica me trae loco. No recuerdo la última vez que estaba tan loco por una mujer.
Bueno si, si lo recuerdo...la primera vez que me enamore fue de una mujer mayor...en esos tiempos yo tenia dieciséis y ella tenía veinte, ella fue la primera mujer de la cual me había enamorado y con la cual perdí mi virginidad. Luego ella me dejo por uno de su edad, y fue ahí cuando me volví mujeriego, no quería que me dejaran..sino que yo las deje a ellas, me satisface saber que las vuelvo locas.Pero con Janne era diferente..y no sabia porque. Supongo "amor".
Su hermano interrumpió mis pensamientos cuando le pregunto sobre el chico con el que había llegado. Ella dijo que un chico como él no se encontraba cada día. Pensé que yo era ese chico.
La verdad me molesto. Bueno... me puso celoso. Tenia curiosidad de quien era ese chico. Tal vez ese era su novio.
Ella subió a su cuarto y no pude evitar ir tras ella.
-Leandro..¿me prestas tu baño?. -Mentí
-Claro. Esta arriba.
-Gracias...ahora regreso.
Subí las escaleras. Me preguntaba cual seria su habitación ya que habían varios cuartos. Pero solo uno estaba cerrado, así que me dirigí a ese, tenía un poco de miedo, tal vez era la habitación de su madre o de su padre. Pero me arme de valor y toque la puerta. Y por suerte ella respondió, al parecer pensó que era su hermano.
-No quiero hablar con nadie. ¡Dejame en paz Leandro!. -La escuche gritar.
-¿Ni siquiera conmigo Smith?. -Le respondí
Sentí como se acercaba a su puerta a abrir. Y así fue, la vi ahí parada mirándome confundida, y un poco nerviosa.
-¿Qué haces aquí?.
--Quería venir a verte. Saber como estabas. Saber si me extrañas o no.-Con esto ultimo me acerque a ella, y la miré fijamente...pero ella esquivaba mi mirada.
-Para nada. -Contestó orgullosa.
-Eso duele Janne. -Dije ofendido.- ¿Ni siquiera un poco?.
-Tal vez un poco. -Note que se puso roja.
-¿Y entonces?. -Dije entrando y sentandome en su cama.
-¿Entonces qué?.-Preguntó.
-Que ¿cuándo salimos Janne?.
-No lo sé..-Dijo nerviosa. Yo solo sonreí. Se veía tan tierna cuando se ponía nerviosa.
-¡El viernes!. ¿Qué te parece?.
-Esta bien. El viernes en la tarde.-Dijo y sonrió.
-Ok entonces nos vemos después. Tu hermano piensa que estoy en el baño.-Le dije y soltó una carcajada.
-Ok mejor vete antes que sospeche algo raro.- Dijo burlona.
Estaba muy contento. El viernes teníamos una cita y estaba ancioso. Aunque no dejaba de pensar en aquel chico que la había venido a dejar. Si solo supiera quién es. Pero bueno, hay que dejar de pensar en eso. Solo me torturo mas.
----------------------------------------------------
Janne.
No podía creer lo que había acabado de suceder. El viernes tendría una cita con Edward. Hoy era martes y solo quiero que los días pasen volando
Estaba en mi cama recostada pensando que me pondría, como me maquillaría, como me peinaria.
ESTÁS LEYENDO
"Ella Era Especial"
أدب المراهقينPara comenzar...Janne Smith no era la típica chica femenina sino mas bien esa chica ruda que no se deja subestimar por nadie. Podría ser tierna y amigable y luego podría ser la persona mas fría que pudieran conocer. Pero todo dará una vuelta inesper...