Capítulo 13

410 38 27
                                    

Daymon en multimedia.
¡¡Holaa!! Este es un capítulo extremadamente largo para que no me maten😧
Disfrutenlo😄

------------------------------------------------

Que bien se siente dormir... pero siento como si alguien me vigilara... pero eso es imposible. -Me dije a mi misma mientras me estiraba felizmente en mi cama después de dormir como un muerto.

Abrí lentamente un ojo y pude notar a alguien ahí parado.

-¿Qué quieres Leandro?.

-¿Sabías que babeas mientras duermes?.

¡¿Qué mierda?!

Me levanté bruscamente y no era Leandro...si no era Anthony el que me observaba con una sonrisa burlona.

-¿Qué mierda haces aquí?.

-Quería verte dormir primita...además levántate ya son las nueve de la mañana.... pareces una foca.

-En primer lugar es mi casa...y en segundo lugar...es mi maldito cuarto. -Le respondí enfadada levantándome y dirigiéndome hacia él para votarlo.

-Controla tus hormonas mujer. -Dijo con ambas manos en frente.

-Sal si no quieres que te maté. - Advertí.

-Quiero verte intentarlo. -Me desafió riéndose.

Y fue en ese momento en el la Janne pacifica se esfumó.
Me acerque lentamente...él no se imaginaba lo que estaba a punto de hacer.
-¿Estás seguro?. -Volví a advertir.

-Si. Tú no podrías ni matar a una mosca. -Dijo burlón.

Lo sujeté de los hombros, lo mire fijamente, él me devolvio una sonrisa picarona y fue ahí cuando le di un rodillazo en su entrepierna.

Él prácticamente chilló como niña agachandose y agarrandose del estómago...su cara solo mostraba dos sentimientos...odio y dolor.

Yo me reía a carcajadas...fui cruel lo sé. Pero el ya había agotado mi paciencia además me la debía por lo sucedido ayer con Edward y por lo del lodo también...si soy rencorosa.

-¡Loca!. Me las pagaras Janne.

-Claro...y gracias por el cumplido. -Con esto dicho entre en mi habitación y le cerré la puerta en su cara...pero el seguía muriéndose del dolor lo que a mi me causaba gracia.

...............

-Hoy invitare a un amigo papá. -Dijo Leandro mientras todos desayunabamos.

-Claro...tu hermana igual invitará a su amiga.

-Si..ella ya esta a punto de llegar. -Respondí con mi desayuno lleno en la boca...soy un cerdo.

-Cualquier cosa me llaman, tendrán cuidado. Estaremos hablando por WhatsApp.

-Si papá.- Dijimos mi hermano y yo al unísono.

-Y ustedes cuidaran a los muchachos...especialmente tu Anthony ya que serás el mayor en la casa.

-Si tia, no se preocupe...los cuidaremos muy bien. -Dijo Anthony mirándome vengativo. Yo simplemente lo ignore y continúe devorando mi desayuno.

Escuche el timbre y supe que era Valen...ya que habíamos acordado que vendría temprano.

-Yo voy. -Dije levantándome. Me dirigí a la puerta y la abrí. Ahí estaba Valen con su típica sonrisa de oreja a oreja y salto encima mio.

-Hola. -Dijo muy emocionada abrazandome. -Hoy la pasaremos genial.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora