Capítulo 6; 2 parte

452 79 34
                                    

Estábamos dentro de la sala, solo faltaban cinco minutos para que empezara la película.

Reíamos y comíamos palomitas, que parecía que no ivan a durar.

-Smith.-Edward me miro fijamente. Tenía una de esas sonrisas seductoras, que mataba a cualquier mujer, pero no caería en ella.... o al menos eso quería creer.

-¿Si?.-Esquive su mirada al preguntar pero el me agarro de la cara con ambas manos dirigiéndome hacia él.

-¿Sabes que me gustas cierto?.

-¿Se lo dices a todas las chicas?.-Simplemente salio de mi boca. Ciertamente lo había dicho sin querer, pero también quería saberlo.

-Solo lo dije dos veces.-Suspiró.

-¿Dos veces?.

-Si, a ti y a una chica de la que me enamoré hace un par de años.

-Ya veo. -No sabía si creerle, podría estar mintiendome, si le creía probablemente saldría herida.

--Créeme te estoy diciendo la verdad. Pero si no quieres creerme esta bien, te entiendo. Paro rodeado de chicas, pero ellas no significan nada. Podrían llamarse diversión. Pero tú...

-Ya empezara la película.-Lo interrumpí.

-Esta bien princesa.

Le sonreí. No quería que cosas como estas arruinaran mi primera cita. Además...él no era nada mio. Y tenia que aceptarlo.

El coloco su brazo alrededor de mi cuello. Me sentía muy bien a su lado.

............

La película estuvo buena. En mi opinión no dio tanto miedo, como escuche. Tal vés sea porque me gusta este tipo de género. Además me recordaba como yo y mi padre nos sentabamos frente al televisor a ver una maratón de películas de terror. Me traía buenos recuerdos.

-¿Te asustó?.-Pregunto Edward sacandome de mis pensamientos.

-No dio tanto miedo.

-Pues yo quede traumado.-Dijo burlón.

Yo simplemente solté una carcajada.

-¿A donde quieres ir a comer ahora?.-Preguntó Edward muy sonriente abrazandome por detrás.

Eran las seis de la tarde, así que faltaba una hora para que me llevara a casa.

-No lo sé. ¿A Burguer King?.-Esas hamburguesas me encantaban, cada vez que entraba a la tienda me sentía en el paraíso...¿quién no amaba las hamburguesas?.

Edward asintió y nos dirigimos hacía allá. Llegamos, elegimos el lugar y Edward fue a ordenar, yo me quedé para guardar los asientos.

Estaba revisando mi celular y en eso se me acerca un hombre. No tan mayor, calcule de unos veinte años. Tenía unos ojos rojos y parecía borracho.

-¿Disculpa mi amor, este asiento esta ocupado?. -El tono que uso me dio un poco de asco y rabia a la vez.

-Si.-Dije muy fría y mirándole feo.

-¿A quién esperas amor?. Yo te puedo hacer compañía.-Él se sento en el asiento, pero yo me levante de inmediato.

-No necesito su compañía.

Alguien se me acerco por detrás y me agarro de la cintura. Ya lo iva a golpear hasta que me dí cuenta que era Edward.

-Ya la escuchaste, no necesita tu compañía. Ella ya tiene a alguien.

Edward se acerco al hombre y lo jaló de su camisa.

-Te vas o en este preciso momento lo primero que te romperé será la mandíbula.

El hombre se intimidó demasiado y se paró.

-Solo estaba jugando amigo. Tranquilizate.

-Quien coquetea con mi novia, no es mi amigo. Que te quede claro.

Se me formo una pequeña risa en la cara. No podía evitarlo.

Edward soltó al tipo y éste se fue corriendo. Cuando me acerque a Edward reímos porque el tipo realmente se fue asustado.

-¿Estas bien?.-Preguntó Edward.

-Si gracias.

Nos sentamos y comimos, pero al mismo tiempo contábamos cosas y nos reíamos. ¿Es qué este chico era perfecto?. No lo creo, de esos chicos solo existen en loa libros.

.............

Llegamos a mi casa media hora tarde e Isabel salió.

-¿Por qué tan tarde? . ¿Señor Edward alguna excusa?.-Dijo Isabel. Pero pude notar que estaba jugando.

-En mi defensa tardamos por culpa del idiota ese.-Dije yo, sin darle oportunidad a Edward de responder.

-¿Idiota?. ¿Cuál idiota?.

-Larga historia, pero Edward no tiene la culpa.

-Ya lo sé. Lo decía jugando no se preocupen. ¿Además que son treinta minutos tarde?.
Señor Edward ¿la habrás tratado como una princesa no?.

-Por supuesto. Ella es una princesa y hay que tratarla como tal.-Sinceramente me sonroje, pero no quería que lo notara.

-Buena respuesta. Te espero adentro Janne.

Edward me agarró de las manos. Y me miró fijamente. Yo no desvíe mi mirada de él.

-Hermosa tarde a tu lado.

-Lo mismo digo. Gracias por todo Edward. La pase increible.

-Yo igual princesa. ¿Te puedo preguntar algo?.

-Claro. ¿Que és?.

-Janne Smith. ¿Quieres ser mi novia?.

--------------------------------------------------

Holaa!! Se los debía pero a veces no me alcanza el tiempo. Espero les guste. No se olviden votar y comentar que eso motiva mucho.

Tengan Buenas noches.

Att: JeyEsther

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora