Edward.
Me propuse a llevarla a casa. Cuando ella me indico cual era su casa pude darme cuenta que seria su vecino. ¿Qué acaso esto no podía ser mejor?. Creo que el destino esta de mi lado. Esa chica era especial. Por eso me intrigaba todo de ella. Quería saber más.
Luego de bromear un rato vi que un hombre salió de su casa. Ella lo trato mal. Al parecer era su padre. Un hombre alto, medio bronceado, con unos ojos iguales a los de Janne, simplemente unos ojos hermosos. Pero no entendía porque Janne reaccionó de esa manera.
Ese hombre se la llevó jalándole del brazo. Ni siquiera pude despedirme de ella. Pero sabia que la vería todos los días.
...............
No podía dejar de pensarla. Así que salí a caminar cerca de su casa y la vi allí leyendo. Y a modo de bromear le pregunte si le gustaba. Ella al parecer se sorprendió. No sabia lo que estaba pasando. Así que le conté que de ahora en más seria su vecino.
-¿Cómo qué eres mi vecino?.-Dijo abriendo los ojos de la impresión.
-Si. Ahora estaremos más juntos que nunca. -Ella solo me miraba. Y pude sentarme a su lado.
-Si supongo.-Dijo con un tono frío.
-Hey Smith. ¿Ya te conté que me interesas?. -Ella no me dijo nada. Se levantó y sin decir nada entró a su casa. Yo me quede sorprendido. No sabia lo que le pasaba. ¿Tálvez no le gusto? ¿Ya tendrá a alguien? ¿O tal vez no me encontraba atractivo?. Eso no podía ser, sabia que todas las chicas querían estar conmigo. Estaba un poco furioso. Por lo menos se hubiera despedido. Simplemente me dejo ahí. Solo como un idiota. ¡Bien hecho!. La espantaste. ¡Mierda!.
------------------------------------------------------
Janne.
Simplemente me aleje de él y me dirige a mi casa sin mirar atrás. Se que estuvo mal dejarlo así. Pero era la primera vez que un chico me hacia sentir así.
Y solo quería que no me dañaran, ya lo habían hecho antes...Mi madre ya lo había echo antes. Y no quería que vuelva a suceder. Solo quiero ser esa chica ruda que no siente nada y odia a todo el mundo. Si, eso quiero.Se que mañana lo vería. ¡Mierda!. Lo olvide.- Suspiré.- Él era mi vecino. Eso quería decir que lo vería mas seguido.!Que maldita suerte!. Me costaba dormir pero al fin pude dormirme profundamente.
Al día siguiente me levanté directo a ducharme y escogí la ropa que iba a usar. Elegí unos jeans, una blusa holgada que dejaba parte de mi espalda descubierta, y unas sandalias. Cuando baje las escaleras mi hermano ya estaba en la cocina preparando el desayuno, él no hacia eso muy seguido. Solo cuando papá salía.
-¿Y papá?. -Mi hermano me miró un poco preocupado, como si tuviera miedo de mi reacción.
-Papá dijo que traería a Isabel. Al parecer se quedara aquí por un tiempo.
-La antigua Janne hubiera odiado la idea y ya habría maldecido. Pero hable con papá y le prometí que me llevaría bien con Isabel.
-¡Que bueno!
-Si, supongo.- Esa era mi típica frase "supongo".
-Bien es hora de irnos. Te espero en el auto enana. -Yo me apuré y salí rápido.
Cuando salí, él estaba ahí. Mirándome fijamente.¿Pero por qué?. Yo le había dicho que me iría con mi hermano. O tal vez quiere hablar por lo sucedido ayer. Sentí como mi corazón palpitaba, ya estaba nerviosa. Este chico realmente hacia que yo mostrara mis debilidades. Se nos estaba acercando. Y sentí que mi corazón se iba a salir. Pero respiré profundo y simplemente lo ignore.
-¡Hey Smith!. -Yo rápidamente lo miré, pero ese llamado no era para mí. Él se dirigía a mi hermano, ignorandome completamente.
-Hola Edward. No sabia que vivías al lado. -Decía mi hermano con gran entusiasmo.
Yo no entendía lo que estaba pasando. Me quede con mi cara de estúpida creo que por ¡diez minutos!. Hasta que mi hermano me golpeó del brazo.
-Oye enana el es mi compañero de clase. Se llama Edward. -¡Mierda! Creo que incluso abrí mi boca cuando me lo dijo. No podía ser mas obvia.
-¡Ah! mucho gusto. Yo soy su hermana Janne. -Dije mientras le estrechaba mi mano. Ya lo conocía, era obvio. Pero no quería que mi hermano se enterara y me hiciera un interrogatorio...de esos que odiaba.
-Igualmente.- Dijo seco. Y correspondió a mi saludo.
-Bien vamos.- Dijo mi hermano mientras yo y Edward subiamos al auto.
¡Increible!. Soy tan despistada que ni siquiera me dí cuenta que el era el compañero de mi hermano. Sabia que era mayor. Pero nunca pensé que seria justamente su compañero de clase.
Sentí que el viaje fue largo. Estaba incómoda, solo quería bajarme del auto. Llegamos a la escuela y salí del auto como si no hubiera un mañana.
Entre a clases muy pensativa. Y en lo que me iba a sentar una chica muy linda se me acerca.
-Hey ¿eres la chica nueva no?.
-Supongo. ¿Por qué?
-¡Hola!.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -Solo quería venir a presentarme. Me llamo Valentina, mucho gusto.
-Hola, yo me llamo Janne. Y el placer es mio. Creéme, eres la primera chica que no cree que soy un bicho raro.-Ella sonrió.
Era una chica muy simpática con un hermoso cabello ondulado hasta los hombros y alta.- Un poco mas bajita que yo. - Pero igual se veía alta y con unas curvas que cualquiera envidiaria. Era una chica muy agradable. Y estaba feliz de haberla conocido.
..............
Tocó el timbre y nos dirigimos a la cafetería. Ordenamos lo mismo y nos sentamos a comer. Hasta que un chico se nos acercó.
-Valentina, ¿por qué me dejas olvidado?. -Supuse que era su novio.
-Lo siento, hoy quería comer con mi nueva amiga.- Dijo apuntándome.
-Hola nueva amiga de Valentina, me llamo William.-Dijo mientras me sonreía.
-Esta nueva amiga de Valentina tiene nombre. -Le dije y el sonrió. -Me llamo Janne mucho gusto.
Él era un chico apuesto. ¿Es que en esta jodida escuela todos eran modelos?. Él tenía unos ojos azules hermosos y profundos que noté desde que lo vi. Era alto. De cabello color castaño. Se sentó junto con nosotras.
Mientras comíamos vi a Edward con muchas chicas. Supongo que así era él. Uno de esos mujeriegos, que paraba rodeado de muchas mujeres bellas. No pude evitar entristecerme. Pero !Idiota!, lo seguía mirando. Y el se dio cuenta de eso. Esto no podía ser peor. El se dirigía a mi mesa. Y yo me volteé rápidamente hacia mi comida dándole la espalda.
De pronto sentí que alguien me agarró del hombro.
¿Díganme, que harían ustedes en mi lugar?. Porque yo ni siquiera pude reaccionar.
Pues sí...así de idiota era yo.-----------------------------------------------
¿Qué hubieran echo ustedes?
Saludos ^-^ y gracias por leer.Att:JeyEsther
ESTÁS LEYENDO
"Ella Era Especial"
Teen FictionPara comenzar...Janne Smith no era la típica chica femenina sino mas bien esa chica ruda que no se deja subestimar por nadie. Podría ser tierna y amigable y luego podría ser la persona mas fría que pudieran conocer. Pero todo dará una vuelta inesper...