Capítulo 9

407 50 32
                                    

No me lo podía creer. Parecía una pesadilla... Una pesadilla horrible y traumática.

Valentina corrió para agarrar mi brasier y traermelo, mientras yo seguía ahí tirada en el agua boca abajo tapandome los pechos... sentía por momentos que me iba a ahogar, pero eso era mejor a enfrentar semejante humillación.

Valentina me alcanzó el brasier y yo inmediatamente procedí a colocarmelo.

Una vez ya estando con el brasier, me levanté. Por unos segundo miré a mi alrededor. Por encima de mis hombros pude ver como los chicos se levantaban y se acercaban hacia mí.

Yo sin pensarlo dos veces, empecé a correr. Sin antes no tomar mi polera que estaba en una silla de sol. No quería hablar con nadie, simplemente quería escaparme de ese lugar, llegar a mi casa y no salir nunca.

Ya inclusive tenía todo mi futuro planeado. Tendría diez gatos y mucho..mucho helado. Pues si... moriría virgen.

Escuche como Valen gritaba a la distancia pero no hice caso.

De pronto sentí que alguien me perseguía. Miré hacia atrás y era William el que seguía mis pasos.

Entonces corrí mas fuerte, sin parar y él hacia lo mismo. Llegue a la avenida, vi el auto en el que habíamos llegado y empecé a buscar desesperadamente un taxi. El logro alcanzarme ya que yo no pude encontrar un maldito taxi.

Me sujetó del brazo, yo intente soltarme...pero no lo conseguí. Él era más fuerte.

-Déjame. -Le dije con un tono frío.

-Janne tranquilízate. -Me dijo con una mirada tierna y despreocupada.

-¡¿Cómo quieres que me tranquilize cuando medio mundo me vio los pechos?!. -Bueno estaba exagerando...pero así era yo.

-Janne nadie vio nada. No te preocupes.

-¿Cómo sabes que nadie vio nada?.

-Porque cuando se te salio ya estabas dentro del agua. Lo único que se veía era tu cabello.

-Bueno tal vez tengas razón. Pero quede traumada. Nunca más usaré estas cosas. Yo le dije a Valen pero ella me obligó.

-Te entiendo, se como es ella. Pero ya todo esta bien. Nos iremos de aquí.

-Si por favor. Llevame a casa.

Salimos de aquel lugar, él me tomo de la mano y subimos a un taxi. Claro una vez que ya estaba con él aparecía un maldito taxi.

Poco a poco iba olvidando lo sucedido en la piscina, William me hacía reír demasiado que ya no me acordaba de nada. Él era un buen amigo.

De pronto me di cuenta que la ruta por la que íbamos no era la de mi casa.

-Espera. Por aquí no es mi casa.

-Lo sé. Te llevaré a otro lugar. Tomalo como una disculpa de parte de mi hermana.

-¿A dónde vamos?.

-¡Al infinito y más allá!. - Levantó un brazo y soltamos una carcajada.

-Si claro Buzz Lightyear.

-Si yo soy Buzz Lightyear entonces tú eres mi vaquerita Jessie. -Dijo pasando su brazo por mi cuello. Él estaba bastante cerca mío...muy cerca. Nos mirábamos fijamente, hasta que decidí alejarme un poco, pero terminé moviendome bruscamente.

-Perdón. -Se rasco la nuca nervioso, alejándose.

-No te preocupes.

-Oh mira ¡Ya llegamos!. -Parecía un niño al sonreir, tenía una sonrisa tan sexy...él era sexy. Diablos ¿Janne qué estas pensando?.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora