Capítulo 11

380 42 27
                                    

Los chicos se nos acercaron junto a las demás personas alrededor. Yo no sabía lo que pasaba ni quienes eran...ni mucho menos donde estábamos.

-¡Hola!. -Saludó Isabel muy emocionada.

-Bienvenida a casa hija. -Dijo una mujer. Y en ese momento todo cobró sentido para mí. Estábamos en la casa de Isabel.

-Mamá, papá...ella es Janne y él es Leandro. -Dijo Isabel presentandonos.

-Mucho gusto. -Dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo estrechando nuestras manos a los señores. Supongo que a mi padre ya lo conocían, porque Isabel no lo presentó.

-Bueno pasen. No se quedaran aquí todo el día. Además tienen que conocernos a todos. -Dijo la señora. Y todos los que estaban ahí incluyendo a esos dos chicos que nos miraban se metieron a la hermosa casa.

Eso era cierto, habían como veinte personas aquí. Y yo que detesto conocer gente. Una vez más...¡Genial!.

Entramos a su casa. Y ¡que hermosa era!. Era grande y con muchos detalles...los muebles eran preciosos y estaban bien cuidados. Quería correr por todas partes...pero parecería una loca.

-Sientense donde quieran. Esta es su casa. -Dijo el señor muy amable con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias. -Dije.

Me senté al lado de Valen a la que pude notar con la misma incomodidad que yo.

-¿Que incómodo verdad?. -Le pregunté mirándola.

-Dímelo a mí. Yo ni siquiera tengo nada que ver con tu familia. Me siento muy apenada y avergonzada.

-Ya entiendo porque Isabel dijo que te necesitaría.

-Eso quiere decir que tu madre me tendió una trampa - Dijo fingiendo indignación y agarrandose su pecho drámaticamente. Yo solté una carcajada.

Y justo en ese momento se nos acercaron esos dos chicos que habíamos visto antes. Eran muy simpáticos. Y me preguntaba que conexión tendrían con Isabel.

-Hola me llamo Anthony. Y él es Daymon.-Dijo uno de ellos, supongo que era el mayor porque lo parecía.

-Yo Janne. Un gusto. -Dije estrechandoles mi mano y Valen hizo lo mismo.

-Yo Valentina. -Dijo coqueteando a Anthony. El chico que supuestamente estaba "bueno".

Anthony era un chico alto, tenía el cabello un tanto ondulado, y unos rizos bien definidos que caían por su cara. Tenía los ojos marrones oscuros, y pude notar un tatuaje cerca de su clavícula...lo que lo hacía lucir sexy.

En cambio Daymon lucía un poco tímido, creo que eran hermanos porque se parecían bastante. A excepción de que Daymon era un poco más bajo, su cabello era lacio, y sus ojos eran unos hermosos ojos de color negro, que te intimidaban.

-Así que desde ahora seremos primos. -Dijo Anthony sonriéndome.

-¡¿Primos?!. -Dijimos yo y Valen al unísono.

-Tu primo esta buenísimo. -Dijo Valentina susurrandome al oído. Y soltamos una carcajada.

-Al parecer ya se conocieron. -Dijo acercándose Isabel. -Ellos son mis sobrinos Anthony y Daymon.

-Si tía. Ya nos presentamos. Y nos llevaremos muy bien. -Dijo mirándonos con una sonrisa maliciosa. Yo dirigí mi mirada hacia Valen pensando que ella también lo había notado...pero está estaba babeando.

Siempre he escuchado que basta una mirada para comunicarse con tu amiga...pues como que con Valen tenian que ser necesario diez golpes....y ni así me entendería. Pero bueno...así la quiero.

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora