Holaa mis estrellitas *3*
Maratón 1/3
Capítulo dedicado a
ItsElu
alissonzuniga3
------------------------------------------------* 3 horas atrás *
-¿Pueden poner la maldita película de una vez?. -Sugerí.
-A alguien le visitó Andrés. -Respondió Anthony.
¡Oh!..díganme que él no dijo eso.
-¿Disculpa?.
-Disculpada. Créeme...sin rencores.
-Imbécil yo a ti te mato. -Me pare para proceder con mi golpiza pero Edward me detuvo el paso.
-No vale la pena. -Fue lo único que dijo mientras hacía que me siente nuevamente.
Él me tranquilizaba y eso me hacía sentir feliz.. y yo gozaba de esa felicidad.
-Bueno bueno. ¡Pongan la película!. Pero ya no será la misma -Dijo Leandro estirando los brazos.
-¿Entonces cuál miraremos?. -Pregunté.
-Estuve investigando...y dicen que está da mucho miedo.
Le eche un vistazo a la tapa del cd y llevaba por titulo "Los elegidos".
-¿Estas seguro que da miedo?. Creo que este titulo lo llevaba una novela. -Dije sarcástica y burlona
-Que si da miedo. Bueno de todas maneras no perdemos nada viéndolo. -Dijo por ultimo mi hermano y se sentó en el sofá junto a los otros.
Daymon puso la película. Como había dicho antes...estas películas me encantaban. Me hacían recordar mi niñez al lado de mi padre comtemplando las maratones.
-A mi me dan miedo estas cosas. -Dijo Valentina subiendo ambas piernas al sofá.
-Valentina estas cosas son irreales. Y si llegaran a pasar cosas "paranormales" simplemente son productos de tu imaginación. -Le dije.
-Yo si he escuchado que existen. Especialmente a personas como tú Janne...que se hacen la fuertes creyendo que estas son tonterías.
-Replicó Daymon.-Es que si lo son. -Respondí
Todos le dimos más atención a la película. Se estaba tornando espeluznante pero nadie despegaba los ojos del televisor. Valentina me agarraba con fuerza y por momentos se tapaba la boca del miedo.
Yo por otro lado estaba apoyada en el pecho de Edward...parecíamos una autentica pareja.
Admito que la película me estaba llenando de miedo. Ese miedo que quiere hacerte creer que eso es real...y que se encuentra presente en este momento.
El tipo de miedo que juega con tu mente.
Hubo un momento en la película en el que el padre de uno de los niño se acerca a su hijo que está llorando...y justo cuando el padre le da la vuelta a su hijo, el niño se encuentra sin ojos, claramente esto vino acompañado de un sonido que nos hizo saltar.
Tanto fue el susto que todos gritamos. Yo me abrace a Edward y Valentina se abrazo a mi. Miré hacia el sofá de los chicos y al parecer ellos estaban en la misma posición..lo que por un momento me lleno de gracia.
Y en ese instante....en ese maldito instante todas las luces se apagaron, incluso el televisor. Haciendo que todos nosotros gritaramos más fuerte. Yo grité como nunca...la oscuridad me estaba haciendo entrar en pánico y peor después de lo que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
"Ella Era Especial"
Teen FictionPara comenzar...Janne Smith no era la típica chica femenina sino mas bien esa chica ruda que no se deja subestimar por nadie. Podría ser tierna y amigable y luego podría ser la persona mas fría que pudieran conocer. Pero todo dará una vuelta inesper...