Capítulo 16

360 35 13
                                    

Maratón 2/3
*3*
☝¿No se les hace sexy esa carita?. A mi si... no se que estoy diciendo.
¡Disfruten el capítulo!.
------------------------------------------

-Janne ¿Qué hiciste?. -Preguntó Anthony soltando una carcajada y prendiendo las luces de la cocina.

-No lo sé. -Dije soltando el sartén drámaticamente hacia un lado.

-Janne todo era una maldita mentira de.... - Valen se quedó muda al verme con el cuerpo de Edward así. -¿Qué paso?. -Logro preguntar.

-No sé. -Volví a responder.

Anthony soltó una gran carcajada agarrándose de su estomago.

-Ya no puedo con esto. Tu cara es única en este momento. -Dijo limpiandose las lagrimas que su risa había causado.

-Todos cayeron fue muy....¿Qué rayos?. -Se aproximó Daymon.

-¿De qué estas hablando?. -Pregunte acercandome hacia Daymon muy lentamente y blanqueando los ojos.

-¿Qué le hiciste?. -Volvió a preguntar Daymon riéndose.

-¡¿Qué mierda hicieron ustedes dos?!. -Grite, estaba molesta, ellos nos engañaron y por su culpa Edward estaba así.

-Hey mujer tranquila... les queríamos jugar una pequeña bromita.

-¿Una... pequeña... bromita?. -Sinceramente creo que los estaba amenazando con un ojo abierto y el otro cerrado. Hacía eso cuando estaba realmente molesta.

-No hagas eso. Das miedo. -Dijo Anthony.

-¡¿Quién era ese hombre en el pasillo?!. -En este punto ya estaba totalmente alterada.

-Era un muñeco. -Dijo sonriendo culpable y rascándose la nuca.

-A ti yo te doy con el sartén.

-No quiero terminar como él. -Respondió apuntando a Edward.

-Imbécil.

Me puse de rodillas y agarre la mano de Edward para sentir su pulso.

-No tiene pulso. Necesitamos llamar a la ambulancia.

-Janne estas exagerando. No creo que este muerto, dejame ver. -Ofreció su ayuda Anthony

-No quiero que te acerques. Simplemente alejate Anthony, ya me cansaste. ¡Solo quiero que se vayan de una maldita vez!.

-Nos iremos. -Respondió serio.

-Pues váyanse. Se comportan como niños.

-No somos los únicos.

-Solo callate. -Dije debilmente, la mirada de Anthony cambio totalmente por una de culpabilidad y tristeza.

-Janne, la ambulancia ya está en camino, no te preocupes. -Dijo Valen.

-Gracias.

-Se hizo mi nuevo amigo. -Entro diciendo Leandro totalmente feliz a la cocina con un muñeco, el cual supuse que era el culpable de mis escalofrios hace unos minutos.

-Leandro no es el momento. -Le dije.

-¿Qué hace Edward en el suelo?. - Pregunto

-Es una larga historia. -Respondió Valentina hablando por mi.

..............

*Ahora*

-¿Janne?. -Preguntó sorprendiendome Edward.

¡Oh diablos!. Me da tanta pena

-Ho.. la. ¿Estas despierto eh?.-Logre decir jugueteando con mis dedos de los nervios.

-Si. -Una sonrisa realmente sexy se formo en sus labios. -Ven. -Me llamó.

-Ok.. Edward yo realmente lo siento. -Dije acercandome.

-¿Por qué te disculpas?.

-Por el golpe que te di.

-¿Oh eso?. No fue nada.

-¿No estás molesto conmigo?.

-No me molestaría contigo por más que quisiera. Como ya te dije.. tú me gustas Smith.

-....Tú igual me gustas Ziegler.

-Estoy aquí. Esperándote princesa. -Susurró entrelazando nuestras manos.

-----------------------------------------------

Ya me puse cursi😍
Bueno algo cortito -muy cortito- pero no podía defraudarlas. Ya se acerca el final...naah mentira😅 no les haría eso todavía. Bueno nuevamente déjenme dormir y dentro de poco el otro capítulo.

Como siempre les digo... no se vayan sin dejarme su sexy voto y comentario :3

L@s quiere
JeyEsther

"Ella Era Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora